Ficha El Inquisidor

Críticas de El Inquisidor (6)

• 6 Sep 2012

Sin duda alguna este filme me sorprendió, lo ubique por lo que había escuchado de el sobre sus torturas y su censura, debo decir que para esa época ya había filmes mucho más fuertes que este, obviamente viniendo de una producción argentino-peruana si es muy adelantada para su epoca ya que no necesariamente se hacían películas tan violentas en argentina...
Pese a esto, no fue lo que más me llamo la atención de la película, la trama es trillada pero entretenida, el punto fuerte del filme a mi parecer fue su final, no me la esperaba de las chicas estas eso... Fuera de eso, es un filme digno de ver pero para ver una vez y olvidar.

jokekick

• 28 Jan 2012

Dificil de conseguir pero no imposible a traves de internet.... lo que más valoro de esta cinta que fue de las pocas rodadas en Argentina-Peru de ese genero sectas, brujeria. Si no hubiera sido censurada en aquellos tiempos de dictadura militar que padecian ambos paises habria sido una pelicula más que reconocida tanto en sudamerica como en europa.

Shimmy Shurrey

• 9 Aug 2009

Film Algo discreto, que tiene un sello bien de los setenta. Y pudo haberse inspirado en -Las torturas de la inquisición-entre otras. Lo que no se entiende es como el inspector dice que el castillo estaría abandonado!, ya en esos años sería monumento Nacional de ese País (Perú). Igual las actuaciones no están mal y si no se a visto este film, no se han perdido nada.

Rocketsetter

• 5 Aug 2009

Film algo viejoso, que logra atraer por momentos y en donde se logran ver escenas de torturas y brujería algo cutres pero teniendo en cuenta el año es pasable.

Gerpro

• 23 Jul 2009

Película en la cual un par de sujetos que siguen con las reglas inquisitorias en pleno Perú (con unas imágenes muy buenas de dicho país) y que emplean algunas torturas muy simples pero no se ve mucho. Actuaciones normales y una historia que defrauda tal vez en el final. Aceptable coproducción argentino-peruana.

Lapsos

• 1 Nov 2008

Una película muy buena, que puede considerarse Giallo. Con actores muy reconocidos de la época. Su prohibición impidió un seguro reconocimiento. Por eso es poco conocida en Europa. recomendada!