Ficha Placer Sangriento

Críticas de Placer Sangriento (2)

• 14 Oct 2016

filme de emilio vieyra que se nutre de la moda sesentera y las mujeres con ropas ligeras, el filme nos presenta un asesino con una mascara y sus inyecciones, no es muy destacable el filme pero viniendo de argentina y tomando en cuenta otros filmes de vieyra, no esta mal.
se hace predecible pero no llega a aburrir por su corta duracion, quizas esperaba un poco mas de el. pero no quiero ponerme en plan pretencioso.

ver como curiosidad

Gerpro

• 18 Jul 2012

Placer Sangriento, también conocida como ¨The Deadly Organ¨ o ¨Feast of Flesh¨ en los Estados Unidos, se destaca por la buena exposición de carne de fémina y no limita el muestreo de sangre.
Las mujeres de los nights clubs o de las discotecas, con la psicodelia típica de fines de los años 60¨s, son atraídas por la horrenda pero atrayente música de un órgano mortal. Instrumento tocado por un monstruo desagradable, pero que sus artimañas no le impiden ¨comerse¨ o, mejor dicho, gozar con las damas más sexys que el desee (Heroína inyectada mediante).
Tras ¨Extraña Invasión¨ y ¨La Venganza del Sexo¨, Este filme está más en la vena de ¨La venganza...¨, porque Emilio Vieyra se mete de lleno en un sexploitation suave y de transcurso denso.
¨Placer Sagriento¨ parece ser la segunda de una suerte de trilogía que comienza con ¨La venganza del sexo¨ y finaliza
con ¨La Bestia Desnuda¨, al menos la temática en las tres es muy similar: mujeres impactantes son acechadas por un ser espantoso, siempre en un transfondo de psicodelia.
Filme discreto pero esencial para seguidores o curiosos de uno de los pioneros del terror argentino. Placer sangriento es una de las escasas cinco incursiones de Vieyra en el terror, dentro de su extensa filmografía.
Este es un factor a tener en cuenta a la hora de ver un título tan difícil de encontrar como éste.