Ficha Evil Bong 3-D: The Wrath of Bong

Críticas de Evil Bong 3-D: The Wrath of Bong (4)

• 3 Oct 2021

tercer parte de evil bong, ahora con ideas extraterrestres y en 3D, pero mas alla de eso es un mas de lo mismo, chistes malos, mujeres desnudas pero en colores, otro nuevo evil bong pero alienigena y el mismo grupo de decerebrados, con algun que otro cambio en el casting.
olvidable.

• 22 Jun 2020

Película: ¨Evil Bong 3-D: The Wrath of Bong¨ (2011).

Tercera de la saga y al nivel de sus antecesoras. Esta vez la historia también lleva a los personajes fuera de donde los vimos en la primera entrega, ya que un Bong de otro planeta será quien les hará la vida complicada. Diálogos flojos. Actuaciones malas. Una mayor variación de personajes, aunque ninguno que sea un aporte, al igual que en la segunda, el aspecto de este nuevo bong alienígena está bastante bien, aunque es menos carismático que el King Bong. De ritmo es lenta. Malos efectos visuales. Banda sonora regular. Muertes nada y terror menos. Un final flojo y apresurado, como en las dos anteriores.

Mi puntuación para ¨Evil Bong 3-D: The Wrath of Bong¨ es 3 de 10 posibles, esta saga resulta más que estancada, dado a que es mala y a medida que avanza si bien no empeora, tampoco mejora considerablemente. Al igual como dije en la segunda, si alguien realmente le encontró algo buena a la primera, disfrutará esta, de lo contrario, pasar de inmediato a algo mejor.

fabio2000

• 21 Apr 2014

La pipa sale de la pantalla y charles se da otro viaje.

No le basto lo suficiente a Charles Band horrorizarnos aun mas con su secuela de ¨Evil Bong¨ en el 2009, de hecho poco y nada le importo, por que luego de retornar al viejo film ¨The Killer Eye¨ (1999) de la Full Moon, dirigido por David Decoteau, con su segunda parte en el 2011 el tipo se dio el animo de ponerse a rodar otra entrega la pipa asesina formandola así en una trilogia de momento!!!
Siento que las criticas de estas últimas semanas sean tan superficiales pero es que la empresa y el cine que ejerce la misma te obligan, no hay muchos aspectos que calificar. Pero volviendo a lo nuestro, la idea de Charles Band era empatar sus dos hits, ¨Evil Bong¨ y ¨Gingerdead Man¨ y formarlos en trilogías (por ahora), así que cuando la tercera de la galleta de jengibre salió en 3D, Charles hizo lo propio con la otra...
Aunque ambos títulos habían sido dirigidos por el originalmente el productor y director se termino quedando con una en especial, dejando la de la galleta de jengibre para otro cineasta y allí se forjo una especie de rivalidad de buenas intenciones, ya que ambas cintas son de el.
Bien, la galleta de jengibre sale en 3 dimensiones ese 2011, entonces... por lógica la pipa también, ahí vamos, ese mismo semestre se despacho con ¨Evil Bong 3D: La ira del Bong¨ que concluiría (supuestamente) con la saga de la pipa, faltando obviamente el crossover contra la galleta de jengibre.
¨Evil Bong 3D: La ira del bong¨ tuvo al mando a un Charles Band firme luego de haber producido el retorno de las marionetas de Toulon en el 2010, pero la sorpresa de la ficha se la llevaba el guionista: August White quien ya no estaba involucrado en la franquicia si no uno nuevo, Patrick Klepek, un anónimo en la industria.
Un Bong malvado alienígena se estrella contra la tierra desde el espacio exterior.
Los héroes de la película son enviados al planeta Bong alien y cautivos de bellezas exóticas desnudos. Su única esperanza es de escapar y salvar el planeta tierra.

El triple de peor a lo que vimos en las dos anteriores cintas, a esta altura diría que la original ¨Evil Bong¨ resulta una obra maestra a comparación de sus secuelas que van empeorando con mucho mérito.
Esto ya definitivamente es inmirable y una absoluta e irrespetuosa forma de matar el tiempo, es malgastarlo para ver algo asi, creo que por simple curiosidad solo servirá la primera que es mas o menos chistoso luego las otras son caóticas, bueno, milagros con semejante trama no se pueden hacer.
¿Humor? Viene cada vez en pote mas tonto e insoportable, esto al igual que la trama que busca reírse ahora de los hits de la ciencia ficción haciendo un viaje marihuanero a un planeta donde predomina lo dicho, la marihuana.
Muy graciosa introducción del actor Irwin Keyes (eterno secundario de films de horror de serie B) que inclusive ha tenido un aporte diminuto en la productora de Band.
El 3D mera excusa para adaptarse a tiempos modernos, no la he visto en 3D ya que de ninguna manera tenía pensado comprarme el pack en dvd para que me lleguen los anteojos pero ya podemos esperar que ver, un 3D de lo mas cutre y casposo digno de las producciones de mercado domestico.
Los personajes son mucho peor de lo que esperaba, hay algunos que definitivamente ni aportan nada (bueno, ninguno, pero hay algunos en especial), tenemos una chica rubia buenorra, un sacerdote, un chino, y así sucesivamente!
El cambio notorio de algunos actores es impresionante, ni siquiera se parecen en el pelo, pero eso es un detalle menor, de todas maneras son cosas que van sumando como el escenario y las cosas que ya analice reiteradas veces.
Con diferencia creo yo que es de las peores películas dirigidas por Charles Band hasta la fecha, ni los peores productos de la Empire no pueden superarla.
Actuaciones:2.5
Música:4.0
Efectos:3.5
Historia:1.0
Final:3.0

Mi nota para ¨Evil Bong 3D: La ira del bong¨ es un 1.5/10. Mala.

Lo mejor: La película es consciente de que es mala y al menos sigue tomándolo con humor.
Lo peor: He criticado toda la película en general por lo que este premio se lo lleva Charles Band, por ser descarado de rodar una tercera parte.

ozzygimenez

• 20 Jan 2012

Tercera parte que pense que aquí ya se terminaria la peor trilogía de la historia del cine, pero no, a este paso vamos a tener Evil Bongs hasta que Charles Band se jubile. Unos cuantos actores repiten papel, en cambio otros no a pesar de estar interpretando al mismo personaje. Los escenarios aqui si que son de lo mas increibles. Un par de paredes pintadas en colores diferentes y la peor coleccion de atrezzo canabico que existe, al igual que las supuestas dimensiones de los bongs, que parece el mismo escenario pero con las luces apagadas. Mujeres vuelven a aparecer, pero con un corpse paint de lo mas ochentas, que sirve para hacer de extraterrestre o demonio, segun de que vaya el guion, el cual aqui si que podian haber hecho una buena comedia marihuanera, donde tambien tenemos el poderio del ¨crack¨. Eso si, ni un triste simbolo de sonrisa me dio este infame producto del genial director Angelino, donde me rio Yo del 3-D, y es que viendo los titulos del final, parece ser que se la financio todo el mundo. Ahora lo entiendo, Evil Bong es una serie de peliculas que las hacen entre todo el quiera aparecer y gratis. No al cierre de Megaupload, grrr!