Ficha Hatchet 3

Críticas de Hatchet 3 (39)

lmbc

• 15 Jan 2024

Tercera parte de la trilogía de Hatchet, y para mí la más divertida. El argumento es bastante básico y tontorrón (como pasaba en las anteriores) pero aquí ya directamente Victor Crowley se lía a matar y desmembrar desde el principio. La parte gore es muy buena y bestia, de hecho en cuanto a gore también es la que más me ha gustado.

Una película que da lo que promete. Entretenimiento y gore loco sin tomarse en serio.

mateoenlinea

• 23 May 2023

Buena tercera parte, pero el caso es que esta entrega resulta a veces absurda con escenas cliches como cuando todos los oficiales se lanzan encima de Victor y este se los saca de encima gritando al cielo, resulta entretenida y tiene muchísimas mas muertes que las anteriores, el final abierto interesa muchísimo y los personajes están muy bien.

Mi ranking de la saga es...

1.- Hatchet 2
2.- Hatchet
3.- Hathcet 3

• 10 Sep 2021

Esta tercera parte me parecio mucho mejor que la primera en cuanto al gore y las muertes brutales ,su argumento es simple con un grupo de policias investigando en el pantano la causa de los asesinatos de la anterior película y con el deforme resucitando para matarlos, es decir no cambia en nada e igual todo acontece en el hábitat del asesino , tal vez un tanto exagerado que hagan ver como invensible al monstruo ya que le hacen de todo y sigue resucitando como si nada pero la pelicula mantiene su buena dosis de sangre con excelentes escenas gore muy explicitas que hacen que valga la pena

ivankiller

• 4 Jul 2021

¨¿Qué están haciendo en mi pantano?¨ -Victor Shrek Crowley (? - ∞)

Adoro esta tercera entrega, ya que saca lo mejor de todos y de todo: Victor Crowley se convierte en un fenómeno imparable, Danielle Harris se ve bien cuando esta a la ofensiva, los personajes secundarios y los cameos son muy efectivos, las muertes son las mas numerosas de la saga, la comedia es bastante mejor que el resto y el final no solo encaja muy bien sino que es uno muy satisfactorio.

Con eso dicho, sigue siendo una peli de Hatchet: Un splatter corto y entretenido que no se toma en serio a si mismo, pero esta secuela y final de la trilogía supo ser LA peli de Hatchet, ya que hizo hincapié en todo lo bueno que caracterizaba a la serie.

• 22 Jun 2021

Buena tercera entrega de la saga con mucho gore y muchas muertes macabras.
La historia es simple y se empieza a repetir con respecto a lo que fueron las dos entregas anteriores, pero sigue entreteniendo; no aburre en ningún momento.
Tiene buena fotografía, lugares en el pantano bien buscados y unos cuantos asesinatos.
Recomendable!

• 30 Dec 2020

Sigue la historia justo donde acabó la anterior, lo cual es cojonudo. Aquí se nos mete por medio la policía, incluso los swat, y la película es bastante directa, mientras por otro lado la protagonista de la anterior va en busca de respuestas...
La película viene a ser más de lo mismo, pero es que yo no pido más, todo un festival de tripas y sangre, destripamientos, mutilaciones y formas originales de matar. Esta saga define totalmente lo que es un Splatter, y personalmente me encanta y la disfruto al máximo, muy buenos efectos especiales a la viaja usanza, baños de sangre y vísceras repartidas por todo el bosque. Diversión.

• 28 Dec 2020

Hatchet 3 se estreno en el año 2013. Esta dirigida por BJ McDonnell y protagonizada por Danielle Harris, Zach Galligan, Caroline Williams, Derek Mears, Parry Shen y Kane Hodder como Victor Crowley.
Un equipo de policías y paramédicos se dirige al pantano donde ocurrieron los hechos para averiguar lo sucedido. Por su parte, Marybeth y una periodista especializada en la leyenda de Victor Crowley tratarán de descubrir el modo de acabar con la maldición vudú que permite al fantasma de Crowley masacrar a la gente de Honey Island desde hace décadas.

Mis expectativas para esta tercera pelicula no las tenia muy claras ya que la segunda fue una pequeña decepción para mi y me esperaba que en esta la cosa iba a empeorar, claro que yo tenia un poco de esperanza ya que varias personas afirmaban que era la mejor de las tres y la verdad es que la cosa ha mejorado bastante y diría que esta a la altura de la primera pelicula que al fin de cuentas solo brindaba buen entretenimiento porque en realidad no era una gran obra maestra.

Lo que me sigue gustando en estas películas es la continuidad ya que si tenemos mucho tiempo libre podemos disfrutar las tres películas de corrido. La trama es mas de lo mismo ya que otro grupo de personas se internaran en el pantano para darle caza a Victor Crowley y por obvias razones la mayoría serán masacrados y el gore abundara en toda la pelicula.

Las actuaciones estan correctas, tenemos nuevamente a Danielle Harris como protagonista, este personaje no tiene tanto peso ya que en casi toda la pelicula le vemos esposada, sentada en la comisaria y en un coche de policía y no es hasta la parte final que la vemos en accion enfrentando a Victor Crowley. En el reparto tenemos a Zach Galligan quien interpreta a un sheriff y hace un papel aceptable, tambien tenemos al Derek Mears, quien hizo de Jason Voorhees en el remake del 2009, su personaje no tiene gran importancia ya que es una de las victimas de Victor Crowley. Parry Shen no se que carajos pinta aquí ya que aparece en las tres películas haciendo un personaje distinto y en esta sobrevive ya que en las dos anteriores Victor Crowley lo mataba, Joel Moore tiene un pequeño cameo y es algo gracioso ya que Victor lo mata de un hachazo en el rostro y las ultimas palabras de este son ¨esto tiene que ser una maldita broma¨. El resto de secundarios estan aceptables, en especial Kane Hooder que sigue haciendo de Victor.

Las muertes siguen siendo brutales y el gore esta presente en cada una de ellas ya que eso es lo que caracteriza a esta saga, el final es entretenido ya que Marybeth logra matar a Victor definitivamente, aunque en este año se estrena una cuarta entrega y solo espero que sea entretenida como estas.

En definitiva Hatchet 3 me ha parecido una muy buena pelicula y a la vez un digno cierre para esta trilogía. ya se estreno la cuarta la cual vere con mucho gusto a pesar de que sea innecesaria.

sicokiller

• 12 May 2020

Personalmente para mi es mejor que las anteriores , incluso hay mas sangre y violencia. El personaje aqui de Danielle Harrris pierde algo de fuerza pero sigue estando bien. Hay accion , buenas muertes y gore....aunque ya el pantano empieza a cansar.

Conclusion : buena secuela de una segunda parte mas floja. Recomendable.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 15 Jun 2019

La tercera parte empieza como acaba la 2... continuacion perfecta..con un largo el de Víctor crowley mås visitado qué el Hotel Palace de Madrid,en la cual se potencia en esta 3 parte,la Masacre y desmembramiento por parte de Víctor. ... Arrasando como digo con un montón de hombres Armados.... igual qué la 2.. aquí con Policías y en la 2 con Cazadores..en fin,....imaginemos un Jason Borges(Viernes 13) Inmortal..Por revivir una y otra vez cada noche.. Evidentemente no pretendo hacer comparaciones pues,para mí estás últimas mas antiguas son mucho mejores..aùn así y salvando las distancias..un 6.Exactamente le doy igual a las 3 en esta saga. Qué cómo digo ...están confeccionadas como un solo film.Recomendable para su visionado independiente..y Imprescindible sí has visto las anteriores

Sr. Irreverente

• 2 May 2019

Jamas entenderé por que Adam Green dejo la silla de director y le cedió ¨su bebe¨ a un director inexperto como BJ McDonnell. No es como que las primeras dos entregas de Hatchet hubieran sido joyas del cine de autor; pero podías sentir el respeto y el cariño que tiene Green por los Slashers.

Pocas cosas son rescatables en esta tercera entrega. Caroline Williams es una de ellas, pues alimenta la mitologia del universo de Hatchet al por fin explicarnos su trasfondo sobrenatural y la manera de terminar con la maldición. Algunas muertes (como es habitual en esta saga) son bastante decentes y sangrientas. Así como también momentos subversivos que hacen la película sorprendente...A que me refiero con esto último?
Pues en Hatchet 1 había un grupo de turistas, en la 2 eran cazadores y en H3, cuando por fin llega la artillería pesada, imaginarias que por fin podrán detener a Victor Crowley pero este los mata a todos en una sola escena! No solo nos demuestran al principio de la película que se trata de un ser sobrenatural, si no que a los 30 minutos nos demuestra que este es el Victor mas sanguinario.

Lamentablemente todo lo demás es digno de una película de Serie B. Pésimas actuaciones, una fotografía amateur, los peores diálogos de la saga por mucho y muchos otros defectos minúsculos que hacen de Hatchet 3, una experiencia mediocre que solo los fanáticos del genero disfrutaremos.

bengals

• 13 Jan 2019

No hay 2 sin 3,ademas...tercera parte,2 dias despues del inicio de la saga.Basicamente es mas de lo mismo,muertes parecidas y ¨divertidas¨.Personajes curiosos que dan gracia,incluyendo al chino que repite por tercera vez en tres papales diferentes jaja.Si te gustaron las 2 primeras supongo que esta tambien.

• 18 May 2018

Película: ¨Hatchet III¨ (2013).

Tercera entrega de la saga y me la he pasado bastante bien con esta cinta. La historia es bastante simple y solo sigue donde termino la anterior, pero esta vez vemos a un Victor Crowley que tiene mejores muertes (mucho más elaboradas) y con mucho más contenido explicito, dando un festín de gore, sangre por todos lados. Las actuaciones también son aceptables dentro de todo y el ambiente sigue siendo el mismo. Humor negro bien aplicado, guión similar a lo ya anteriormente visto, con un desarrollo de historia más que correcto. Por momentos la historia se volvía predecible, pero eso no quita lo entretenida que es. Algunas exageraciones en un par de escenas. Muchas escenas clichés y se notan varios guiños al cine de los 80 y 90.

Mi puntuación para ¨Hatchet III¨ es 7 de 10 posibles, en lo que a mi respecta la elegiría en un ¨top 10¨ de los mejores slasher moderno. Es una cinta totalmente fresca y entretenida, de hecho la disfrute tanto como disfrute la primera. Película totalmente recomendada.

x1X

• 21 Dec 2017

Me ha gustado mucho menos que las otras. La he visto más lineal, repitiendo lo mismo que en las anteriores pero con mayor lentitud, lo cual le resta muchísimo.

Volvemos a a ver caras conocidas pero aún así me ha parecido mucho más floja que las anteriores, además de que no innova en absolutamente en nada, inclusive en las muertes.

No sé, si las anteriores me habían resultado del montón, ésta es aún peor. Deberían haber dado más tensión siendo la última de la triología.

Ver y olvidar.

fenix711

• 9 May 2017

“Descansa en paz Víctor Crowley”

Tercera entrega de uno de los slayers más sangrientos de los últimos tiempos y el cierre perfecto para una trilogía que ha sabido ganarse la simpatía y el cariño de muchos en especial por su personaje central y la gala de muertes a la que nos tiene acostumbrados.

Adam Green repite como guionista con una historia que es continuación directa de lo visto en la segunda entrega; el guión es flojo y no deja de ser una excusa necesaria para el festín de tripas y desmembramientos que el bueno de Víctor lleva a cabo y en su defensa puedo decir que es común de productos de este tenor a modo de ejemplo la saga de “Friday the 13th” por decir alguna.

En los protagónicos repiten Danielle Harris (con una escenita donde nos devela sus tatuajes) y Kane Hodder en el rol de Víctor Crowley y como siempre su personaje es lo mejor de la cinta. Entre los secundarios contar a Zach Galligan, Sid Haig, Parry Shen actor cábala de la saga y Derek Mears en un particular enfrentamiento entre dos actores que personificaron al mítico Jason Voorhees.
Como perla la aparición de Joel David Moore cerrando un cabo suelto del primer título.

Los efectos especiales a la vieja escuela son de nivel destacando el maquillaje y la representación de Crowley, vísceras y cientos de litros de sangre como es habitual, decente fotografía y una banda sonora algo irregular excepción hecha de la apertura metalera que fue de mi agrado.

Adam Green deja el sillón de director a un tal BJ McDonnell quien ya había colaborado con Green en “Hatchet II” (2010) y a decir verdad no desentona, con un ritmo que no da tregua, muertes muy sangrientas a la par de llamativas y logrando –en definitiva- un slayer divertido y super entretenido.

Mi puntuación: 6 BUENA “Hatchet III” es un pelín inferior a sus sucesoras pero encaja perfectamente en el conjunto, una trilogía que homenajea como ninguna a los slayers de los 80’s con una criatura imparable, una máquina de matar, Víctor Crowley cumple con su trabajo como pocos. La RECOMIENDO, quien gustó de las anteriores esta cinta también será de su agrado.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

• 20 Jun 2016

Reconociendo que es una buena tercera parte, a mi me ha gustado lo justo. Y es que ya me estoy empezando a cansar de la moda esa de meterle humor negro del malo a las pelis de terror. Lo mejor sin duda, Victor Crowley, excelentemente interpretado por Kane Hodder, quien tambien hizo de Jason Voorhees en varias secuelas de viernes 13. Hay bastante gore, alguna que otra muerte cojonuda. La historia es muy simple, y el final no me disgusto. Pero en su computo global tampoco me entretuvo demasiado, aparte del ya mencionado humor negro que yo tanto detesto salvo raras excepciones. Pasable

• 19 Jun 2016

Hace un tiempo que vi las anteriores y esta para mi es la mas floja, sin embargo, no significa que sea mala, al contrario, esta re copada, la historia esta bien contada y empieza donde termina la 2da, si alguien no vio las dos anteriores no va a comprender la historia, por otro lado y lo mejor que tiene son, al igual que las anteriores, las muertes.... slasher y gore total, lo que note es que no hay mucho humor negro como las anteriores, en fin, una buena trilogia que para mi la 2 se lleva un 10, esta en particular un 8.

satanicomand

• 27 Mar 2016

La mejor por lejos de las 3 peliculas, entretenida, llena de sangre, tripas y destruccion, el argumento mucho mas interesante que en las anteriores pelis, los protagonistas son geniales : esta sid haig el capitan spauling de house of 1000 corpses, la reportera es la protagonista de la masacre de la motosierra 2 que ahora esta medio veterana pero actua muy bien, el asiatico de las 3 pelis en diferentes papeles, y los demas que ya se hizo mencion.
victor crowley mas sanguinario que nunca, parece morir por las cenizas del padre, ojala no lo revivan porque ya no tendria sentido.
recomendable al maximo, como se fue superando esta saga, la primera era horrenda con las actuaciones de los muchachos estupidos y las modelos peleandose, la segunda estubo notable candyman todd y la historia mejoro ampliamente y esta es la mejor tanto en ambientacion como en historia.
a la primera le di 1 punto a esta le doy 9.

mikelangeru

• 9 Feb 2016

a mi sinceramente que me encantan los slashers aunque ya sabemos que están de capa caída creo que esta franquicia se merece un lugar propio, es excesivamente sangrienta y explicita aunque los fx en algún momento flaqueen y además en Hatchet III el final vuelve a estar habierto en un foro que lleva como titulo ¨Analyzing the ‘Hatchet’ Trilogy, Asking the Question: Will We See ‘Hatchet 4’?¨ se habla ya de la posible vuelta de victor crowly aunque con un nuevo equipo de por medio esto ultimo no se si será bueno o malo...habrá que esperar casi dos años para saberlo con certeza.

• 19 May 2015

que asco esta cinta de hecho me he visto las anteriores y esta sin duda es la peor y eso que las otras tampoco son buenas pero ya cansa con esto del asesino crowley que nunca muere a pesar de que recibe múltiples balas en general entretiene pero es muy mala abusa de mucho gore sin sentido en ocasiones exagerado
muy malas actuaciones la mayoría del grupo no convence ni danielle harris salva este bodrio hasta ella me pareció muy mala el final deja con dudas de que sucedió aunque seguro sacan otra parte para sobre explotarla el guion es muy mala al igual que la bso nada se puede salvar de esta película
no recomendable la verdad

COCO 1

• 16 Dec 2014

Nueva entrega sobre las aventuras de Víctor crowley, ya sabéis, un despiadado asesino al que le encantan las hachas y que esta más muerto que vivo.

Lo cierto es que en esta saga, que intenta rescatar la formula de los slashers de los 80, lo que más destaca por encima de todo son las escenas gore que contiene.
En esta entrega nos encontramos con un toque de calidad y mejoría que resalta por encima de las anteriores, siempre utilizando FX artesanales para así dejar atrás el ya sobrecargado CGI.

Adam Green, el responsable y creador de la saga, cede la silla de director, el únicamente se encarga del guión y la producción.
Este cambio se nota bastante, sobre todo a la hora de mostrar las muertes, las cuales siguen siendo bestias, pero se ven de una manera acelerada que uno casi ni se entera. La razón es que hay demasiadas para una duración tan corta, además la acción se hace esperar.
Otra cosa que llamo mi atención es que esta vez la historia cobra más importancia con respecto a las anteriores, se toman su tiempo a la hora de contar las cosas, siempre sin perder ese tono de humor que caracteriza a la saga.

Las actuaciones son correctas, me hizo mucha gracia volver a ver a Zack Galligan, el pronta de los ¨Gremlins¨, al que hace tiempo que no veía. También siempre es un placer ver en acción a Danielle Harris, una de mis musas del cine de terror, al igual que Kane Hodder, mi Jason favorito en ¨Viernes 13¨.
La BSO es correcta, los escenarios no producen la sensación que deberían y la fotografía podría decir que es algo oscura.

Para ser una tercera entrega me pareció más que aceptable, aunque como todos sabréis tiene sus fallitos.
Si os gustan las buenas carnicerías cargadas de muertes, sangre y buen gore creo que deberíais de hecharle un vistazo, al igual que a las anteriores de esta saga.

Coco 1.