Ficha Aislados

Críticas de Aislados (12)

EvilRaider

• 1 Dec 2015

¨Aislados¨: Película nacida a partir de una idea sencilla y simple, pero eficaz.

Si tuviera que describir los 90 minutos del metraje, la palabra que usaría sería entretenida. ¿Por qué? La peli sigue un camino de menos a más, con una trama encauzada alrededor de una pareja que está pasando por una grave crisis de matrimonio y que de pronto, en sus tranquilas vidas aparece un personaje que provocará cierta discordia en su ambiente.
A parte de eso, la película de alguna forma juega contigo, ofreciéndote en una primera instancia una trama lineal y totalmente predecible, para luego tansformarse en una deconstrucción seguida del factor sorpresa, perfectamente dirigido.

Los actores son de los típicos ¨te suenan a algo¨, sobre todo el marido, ¨Martin¨ encarnado por el protagonista de ¨28 días después¨, Cillian Murphy. El cast formado con solo 4 personajes resulta acertado y creíble en sus actuaciones.

Me resultó curioso la localización de los hechos, resulta hasta irónico, como en una isla y aislados de la civilización, cualquiera se sentiría a salvo para después darte cuenta lo minúsculo que puede llegar a sentrse el ser humano.

Una vez vista, puedo llegar (al igual que todos supongo) a una moraleja común: no abras la puerta de tu casa a desconocidos.

Lo mejor: El giro final de los acontecimientos

Lo peor: yo no le veo nada, la verdad.

Un 7

• 27 May 2015

Una cinta interesante la cual no le tenía mucha fe sin embargo te atrapa y los momentos de tensión no están nada mal en ocasiones las situaciones que ocurren resultan algo forzadas o poco creibles pero van mejorando
las actuaciones están correctas solo con 3 personajes en una casa vacía aislada en una isla lo mejor es el personaje de jamie bell que lo hace bastante bien y el de murphy tiene un ritmo bueno no llega a aburrir sangre muy poca pero la justa lo mejor es el final no te lo esperas y sorprende algo aun así merece la pena ya que es interesante en todo momento

rubensevillano

• 31 Jan 2015

A mí me ha parecido una película bastante interesante, que me recuerda un poco a la película 28 días después, una película que incluye alguna escena dramática y que mantiene en tensión al espectador de principio a fin.Buenas actuaciones y un buen argumento. No es hasta el final cuando sabes si el invitado está mintiendo o no. Me ha gustado mucho. La recomiendo y la doy un 8.

ozzygimenez

• 25 Jan 2014

Gris semidrama en clave de Thriller que muestra unos limpios paisajes en principio, para comenzar en la casualidad de alguna historia con pasado mas bien triste aunque no haga falta indagar mucho. Basta para adentrarnos en otra desesperada supervivencia física pero mas psicológica, alargando los momentos mas tensos en situaciones que tocan la humillación por parte de unos personajes que en escenas se comportan de formas poco creíbles, pero sirve como buena ración de acrecentar el odio en hacer lo imposible por alguien querido... o algo así. Un buen reparto que consiguen que se pase rápida dando ganas de ver mas .

SOYGALLEGO

• 4 May 2013

No esperemos ver una pelicula de terror. Mucho menos sangre. Digamos que RETREAT es un thriller que atrapa al principio pero despues se hace aburrido, chato, monotono. Creo que lo mejor es la fotografia en sus primeros minutos y la actuacion del soldado, que como loco no lo hace tan mal. Despues, el papel de Murphy (el marido) da pena, totalmente sobreactuado... de a ratos parece un mayordomo. Y su mujer, constantemente angustiada toda la pelicula. Inentendible como éstas tres personas se agarran a palazos, intentos de tiros al pecho, cuchillazos... que se yo, unas 8 veces durante todo el filme y todo dentro de una cabaña. Y siempre siguen conviviendo con algo allá afuera, que en este caso, es lo mas interesante de la pelicula: saber si lo que éste soldado cuenta, es verdad o solo mentiras. Esa es la intriga y lo que seguramente nos hará verla hasta el final. Repito: No llega a ser mala pero podrian haberse esforzado un poco, mejorar el guion y las actuaciones. La pelicula cae en un pozo en el que pueden cerrarse nuestros ojos... pero en este caso, la intriga puede mas.

casiolo

• 16 Jan 2013

Pelicula con un guión y trama muy interesante, que quizá falla un pelín a la hora de de ponerlo en marcha.
Tiene intriga hasta el final, aunque tiene algún que otro altibajo.
Un 6,5 para éste film que sin ser sobresaliente, es recomendable.

pedro

• 13 Jan 2013

Pues a mi me ha parecido muy pero que muy aburrida. Cuenta como una pareja se aisla en una isla y encuentra a un extraño herido. Desde entonces son diálogo tras diálogo, poca acción...y encima el talento de los actores y lo siento por Murphy deja mucho que desear, con una Thadie en plan toda la película con la misma cara de estar pasandolo mal y un Bell en plan quejija e incordio. Al final ves una peli de bajo presupuesto que perfectamente se puede estrenar solo para television.

cinedeterror1978

• 25 Dec 2012

Acabo de ver esta película y me ha parecido muy interesante. Esta película consigue atrapar al espectador desde casi el principio, y ya llega al declibe cuando aparece ese ¨militar¨ diciendoles una cosa que durante toda la historia te tiene con el alma en vilo, esto lo consigue. Hacía meses que no veía una película con esa tensión, emoción... Hasta el final no sabes si el ¨invitado¨ inesperado dice realmente la verdad o no.... El guión es correcto. El argumento se entiende perfectamente, el aróma que se palpa durante casi toda la película es espectácular. A mi me a gustado mucho.
La recomiendo.

Nota:8,75

solucionzombie

• 24 Dec 2012

A mí, esta obra me ha parecido ABURRIDA e INERTE, con el mismo actor de la cinta ¨28 días después¨ Cillian Murphy, y tratándose de una trama donde anda suelta una infección, y teniendo como pareja a una chica de color, me da la sensación que es la continuación de dicha película. Sin serlo, claro está. Jaja. Pero me lo parece.

El cine inglés, parece que no tiene para pagar a muchos actores, cuando hace cine de terror. Pero a mí no me termina de convencer con tales trabajos, la calidad de trabajo final, da una sensación de pobreza, de falta de presupuesto o de ganas de hacer un buen trabajo, con menos dinero.

La trama no es nada del otro mundo, y el final es de cómic. El trabajo de los actores poco creíble, de los paisajes tampoco se puede disfrutar mucho, y la banda sonora es casi inexistente

No pasa nada si te pierdes esta película, no me ha transmitido ninguna sensación, no me ha emocionado, ni asustado, ni si quiera me ha disgustado.

joseone

• 15 Dec 2012

Película bastante buena e interesante en la que ha sido un poco sosa, película que no sabes si de verdad hay un virus fuera o lo tiene él (al final lo sabes y lo dice él que pasa en realidad) le ha faltado un poco de ímpetu a los actores eso sí EL Final ha estado muy bien acción y sorpresa final.En lo que respecta de película cabe destacar el buen guión pero aquí hace falta un mejor director.Si estuviera un director mejor esta pelicula se lleva el sobresaliente. LA DOY UN 7 por su intriga y sobre todo ha subido mi nota por el final.PELICULA ENTRETENIDA Y ACEPTABLE PARA VERLA.

guillebre

• 4 Nov 2011

Buena pelicula que no tiene mucho que mostrar pero su historia es atrapante y uno no termina de saber bien como sera el final que de hecho me parece el correcto. recomendable para ver por su sentido de incertidumbre que da la trama.

chica_krueger

• 30 Oct 2011

Me ha gustado....la verdad es que la duda ante si lo que dice el soldado sea cierto o no la mantienes...y ya no se sabe si esta loco o si de verdad hay un virus....y el final...jajaja(tipico)