Ficha Un Gato En Paris

Críticas de Un Gato En Paris (3)

• 9 Dec 2016

Otra tontería francesa(animada esta vez)más que no tiene ninguna sustancia para enganchar al espectador,la trama es sencillísima,los personajes son sosísimos y planos así que me he aburrido lo que no está escrito.
Menos mal que dura una mísera hora porque sino se me hubiese hecho más eterna todavía...
Lo dicho,un aburrimiento total.

cenobita066

• 27 Aug 2012

Excelente corto de 60 min. con una animación diferente pero muy bella, una música que es de lo mejor que he escuchado en los últimos años, la historia es simple, nada complicada, mantiene el ritmo toda la película, los 60 min. se pasan rápido, bien dirigida, no creo que sea para menores de 7 años, sin embargo entretiene a los jóvenes y adultos. Recomendable para ver algo diferente y no tan comercial, para todos aquellos amantes de la animación, los franceses son una buena opción, recuerden El Ilusionista o Bienvenido a Bellville.
Recomendable.

• 7 Sep 2011

Lo primero que llama la atención en este filme es su particular estilo gráfico, muy de cuentos para niños, de mano alzada y dibujos simples. Además se le agrega un toque achurado al color, que da el ¨look¨ como de estar pintado con crayones.

La historia es entretenida, no tiene desperdicio y ocurren muchas cosas en su duración. Es curiosa, porque su estilo es como para niños pequeños, sin embargo su historia trata de policías, mafiosos, robos y crímenes.

El gato es el punto en común y anecdótico de la historia, aunque no es el protagonista principal de ésta. Tiene buenos momentos de acción, todos matizados por toques de humor bastantes acertados.

Una buena película de animación, francesa, que no cae en dulzuras disney y se mantiene en un delicado límite entre la narración para adultos y para niños.

Entretiene.