Ficha Nunca más Asistas a este Tipo de Fiestas (Santoro 2)

Críticas de Nunca más Asistas a este Tipo de Fiestas (Santoro 2) (2)

Ivan Saldivia

• 16 Apr 2014

Buena secuela de Nunca asistas a este tipo de fiestas (ponete un nombre cuando quieras).
Me parecio un poco superior a la anterior. Pasaron diez años de los hechos ocurridos en Cascallares, y ahora otras personas van ahi y se van a encontrar con el espiritu de Santoro.
Como siempre la direccion de Farsa (Pablo Pares y Hernan Saez) es tremenda, no hay nada que discutir.
Igual no deja de ser un slasher o un psycho killer, bastante comun.

El personaje de Berta Muñiz no gusta demasiado(ni ahi como John West), pero digamos no actua tan mal. El tema es que no le va el papel de ¨asesino¨ no convence. Buenos guiños como el de Paulo Soria, esta muy bien.
Y el que no tiene que pasar por alto es Sebastian De Caro, un personaje muy raro, que hace de psicologo. Que en el final sin tirar spoiler, se pasaron de bizarros pero quedo muy copado.

• 27 Jul 2012

excelente secuela de nunca asistas a este tipo de fiestas, tenemos nuevas victimas que ingresan a la misma casa donde se sucedieron los asesinatos de la primer parte y regresa el hijo de santoro ya crecido... a mi gusto la primer parte me gusto mas pero de todas formas esta secuela no se queda atras, cada personaje caracterizado por la gente de farsa son geniales y bien exprimidos, soria haciendo de alcoholico- punker , la periodista haciendo de chica tonta, parés de joven careton con modalitos homosexuales, la chica comunista, walter cornas haciendo juegos de palabras de doble sentido y hernan saes haciendo de milico y repitiendo todo el tiempo carajo!!
no es un filme serio, y creo que si vieron la primer parte ya se deben imaginar como viene el tema de este filme... una vez mas farsa producciones lo haces otra vez.