Ficha Castigo Sangriento

Críticas de Castigo Sangriento (32)

Meltem

• 6 Dec 2016

Al principio pensé que era una pelicula Terror-Comedia, pero al final me dí cuenta de que Detention es una cinta de Comedia mucho más que de Terror.
Las actuaciones son buenas, una que otra ridícula, un guion bastante confuso y un ritmo entretenido con buenos efectos.
Bastante humor negro, se vuelve confusa si no le prestaste atención.
Pero si piensas que es de Terror-Comedia, estas incorrecto y es mejor no verla por que de hecho toda la película es Comedia.

• 23 Jun 2015

Pues un bodrio definitivamente no tiene nada que la salve la historia es completamente mala con humor negro bastante malo con situaciones de vergüenza lo único pasable son algunas muertes por lo demás muy mala.

Las actuaciones están bastante mal se salva josh con las ultimas ademas los personajes son odiosos y no conectan en ningún momento la bso es floja y en conjunto total la película es una basura.

• 28 Oct 2014

Intente ver esta película desde otra vista ya que antes de verla leí que era una película de Teens para Teens pero la verdad es que me pareció una película bastante incoherente y lo digo mas con los viajes en el tiempo que hay en el film.

La película comienza de una manera algo rara ya usando muchas cosas que se ven en las series desde explicaciones en la pantalla para cada situaciones hasta las propias personajes.
Iba bien en un momento pero decae mucho con los viajes en el tiempo que hay.

Algo que destacar son los efectos especiales que me gustó pero digamos que fue lo único que me gusto.

No vale la pena esta película

RRemolacha

• 21 Jun 2014

Como el director dijo .. una pelicula de terror teenagers para teenagers, no para cuarentones, pensado solo para teenagers.

Bueno, tal vez si yo fuera americano habria entendido ese 90% de sketchs con el que te bombardean por segundos, y que al principio es divertido pero ya luego .. cansa un poco.

La peli la vi en 2 veces, dos dias, y los primeros 45 minutos me parecieron super originales, con cierto humor negro, desenfadado y loco terror - shasher teen pero con fundamento. La segunda parte, los otros 45 minutos me hicieron dudar de si estaba viendo la misma pelicula o si mi memoria estaba recordando otra, porque eso que estaba viendo ahora no me estaba agradando tanto, y cada vez menos y menos.

No digo que se desinflara, digo que se mete en un remolino de gags totalmente distintos de contenido, que cada vez se alejan más de cualquier tipo de terror o slasher y se acercan más a scaryyyy movie o como se llame esa bazofia de peli de parodia de terror.

Lo que me empezó pareciendo magnifico proyecto acabó pareciendome un gazpacho.

Geconido

• 21 Dec 2013

Mala,no malísima, castigo sangrientos en mas bien castigo para el que la vea,de humor nada y de terror menos,no la recomiendo ni a mi peor enemigo en serio, no comprendo como algunos les han puestu una nota de mas de dos puntos, yo le e puesto un cero patatero por que no puedo poner menos .

satyr filth

• 26 Oct 2013

Sangre Para Reír.

Esta cinta la vi en la madrugada, no por querer verla, estaba comenzando y me llamo la atención y la vi.
Lo primero que pensé fue: Comedia-Terror...

Detention es una cinta de Comedia mas que de Terror.
Buenas actuaciones, un tanto ridículas, un guion confuso, un ritmo entretenido y muy buenos Fx.

Es una película que claramente esta influencia por Donnie Darko.
Un tema confuso si no le prestas la atención necesaria.
Muy buenas escenas cómicas.
Dan gracia.
Excelentes Fx.
Lo mejor de la película.

No es una cinta para tomarse en serio.
De hecho toda la película es Comedia.
Si te la tomas en serio... Mueres...

Una cinta resaltante con bastante humor del bueno.
Si te gusta el humor negro...
Es tu película....

ivan saldivia

• 8 Aug 2013

Castigo Sangriento es una moderna comedia de terror. Que por un lado es un poco olvidable, pero al menos zafa, no como otras basuras que han sacado del mismo estilo.

Creo que el error de algunos es juzgar esta pelicula como ¨seria¨ ya que no lo es y ¨tampoco en ningun momento intenta serlo¨! Es mas todo lo contrario. El final es zarpado en bizarro. Hay que criticarla desde el punto: en que es una comedia propiamente dicha, y con elementos (pequeños se, pero bue algo tiene) de terror. Osea no es una terror-comedia como House por ej; es mas comedia este caso.

Las actuaciones no estan nada mal. Josh Hutcherson se ve que tiene un enorme futuro en Hollywood. Las chicas igual estuvieron bien, pero en un segundo plano.
El humor negro que utiliza no es la gran cosa, pero te sabe sacar un par de sonrisas.
Con ciertos homenajes (mal hechos), que quizas sean las partes mas comicas.

Es muy entretenida, pero como dije antes, tiene ese toque de que es muy ¨olvidable¨. Quizas la limaron demasiado con el final.

Pasable

• 3 Apr 2013

No sabía lo que me iba a encontrar hasta que la puse, aunque el nombre ¨Castigo sangriento¨ no me inspiraba demasiada confianza a decir verdad, sin embargo, durante los diez primeros minutos, la sonrisa no pudo borrarse de mi cara, me estaba encontrando con una especie de ¨Slasher¨ al más puro estilo ¨Scream¨ con la entretenida ¨Scott Pilgrim contra el mundo¨, pero al minuto quince, lloré de pena, una tristeza me invadió, me estaba tragando un bodrio como una catedral.

Que yo sepa, la película no se ha distribuido en España, ni en los cines, ni en el mercado doméstico, normal, aquí los jefes españoles han tenido buen ojo, han visto la bazofia de lejos, no queriendo arriesgar nada de dinero, ni aún con un nuevo ídolo adolescente como Hutcherson.

Al menos me sorprendió, eso si, para mal, pero me sorprendió, pensé que me iba a encontrar con una película de serie B, con un telefilm malo y cutre, y me he encontrado con una película de serie B, un telefilm cutre y barato con aires de grandeza, no hay cosa peor que eso.

La película cansa totalmente a cualquier persona a los veinte minutos, cansa mucho, bromas, gags, situaciones inverosímiles ¿Filosofía barata? No se entiende nada, personajes odiosos y efectos especiales deplorables (Aunque en ese sentido, no me quejo en demasía, hay veces que no hay dinero, y no hay dinero, sin mucha pasta se han hecho las mejores obras maestras del cine, así que nada.)

La película está protagonizado por jóvenes, a los cuales no conozco, (Exceptuando a Josh Hutcherson) y hablando de Josh, el otro día en el Twitter, empecé a ver a quinceañeras de estas salidas, que tenían a Josh en su avatar (Debido a su fama por la película y la saga de ¨Los Juegos del Hambre¨) me dije, pero si este chaval hasta ayer no era nadie, y de la noche a la mañana miles de niñas humedecen sus ropajes con su imagen, llamativo.

Josh Hutcherson no me parece un mal actor, pero tampoco una cosa maravillosa, es normalito tirando a malo, sin embargo, para películas como ¨Castigo Sangriento¨ o ¨Los Juegos del Hambre¨ si vale, o al menos lo hace bien.

La película es terrible, no la recomiendo, mala de verdad.

maxter88

• 20 Mar 2013

Pelicula que quiere mezclar terroy y humor,de terror tiene poco y de humor lo que tiene es muy malo.A medida que avanza la pelicula se hace mas sin sentido y aburrida.Actuaciones,musica,fx del monton.Le doy un 4

• 7 Mar 2013

una estupidez total,aburrida de principio a fin,y encima los efectos dan lastima,ejemplo es de los truenos da verguenza ajena.el tipico slasher sobre una venganza a la que luego se confunde un poco en el final ya que encima de mala la pelicula,la complican mas.no vale la pena ver esto,que aunque haya varias muertes,no puede compensar lo desastrozo de la historia y ni hablar de las actuaciones.le doy un 3 solamente por que a pesar de que el film es malo,me he visto otros titulos mas infumables que esto.

• 21 Feb 2013

“Castigo Sangriento” es junto con “El Cuerpo de Jennifer” y “Arrástrame al Infierno”, lo mejor en cine de terror de la última década.
Un guión que podría considerarse absurdo (tal vez) y plagado de humor negro. Gags típicos, tópicos y una multitud de temáticas unidas en apenas 90 minutos, lo que provocará que haya ciertos detalles pasados desapercibidos.

Empieza como una película “teen” con cierto aroma al terror de los noventa, algo que sirvió de atracción.
Nuevamente una protagonista decente, aunque al principio resulta un poquito insoportable, Shanley Caswell.
La historia se centra en ella, sí. Pero la auténtica protagonista es Spencer Locke, una chica popular en el instituto que era amiga de la primera citada, pero repentinamente su forma de ser cambió radicalmente y se separaron.
A esto debe unirse que Caswell está enamorada de Josh Hutcherson, pero él es pareja de Spencer.
Entre la trágica vida de Shanley, y los días de instituto, todo se vé alborotado por la aparición de un psychokiller novedoso, Cinderella.

Pues como podréis comprobar es una historia inicial muy tópica, pero lo curioso, divertido y novedoso, empieza a partir de ahí.
No puedo descubrir sus “secretos”, pues entonces no tendrá demasiada gracia cuando la veáis.
Yo personalmente os la recomiendo fervientemente, a mi me encantó. Aunque necesite dos visionados para más o menos entenderla (es más surrealista que el cine de Lynch).
Su parte final es demasiado flipante. Una paranoia de las gordas, pero que atendiendo un poquito se puede disfrutar sin necesidad de romperte demasiado la cabeza.

Los efectos visuales no están del todo mal, aunque a veces dan un poco la “nota”. Pero en el aspecto de maquillaje para las escenas splatter, está mucho mejor.
El psycho killer es bastante curioso además, estaría bien un spin-off sobre él (¿un futuro asesino de cine?).

DeathByPopcorn

• 29 Jan 2013

Película entretenida pero sin ningún hilo argumental. Las interpretaciones de los protagonistas son buenas pero es una película sin ningún sentido.

La recomiendo para pasar el rato, para verla una sola vez.

casiolo

• 19 Nov 2012

Un comienzo que se puede considerar como prometedor, que a medida que avanza acaba aburriendo, en un film que no termina de cuajar con sus desajustes tanto de guión como de realización. Terror tiene muy poquito, y de comedia anda muy justita.
Un 4 para una pelicula lo dicho, aburrida y sin sentido.

korem

• 31 Oct 2012

tras verla ayer por la noche bien se puede decir que esta pelicula tiene mas de comedia que de terror digamos serio,tiene sus razionamientos de gore en ese sentido es generosa esta pelicula,las actuaciones podrian ser las esperadas entre jovenes de instituto con las ormonas por las nuves,seguramente el que busque una pelicula de terror o slasher que no se moleste mucho en verla pues terminara por llevarse una decepcion

thirstyforblood

• 16 Sep 2012

Hay que reconocer que la cinta comienza bastante bien, humor negro y un poco de sangre pero despues se torna la trama un poco complicada mezclando pateticos y sobrantes viajes en el tiempo y se vuelve algo aburridisimo y dificil de soportar.

BRAVEXX

• 16 Sep 2012

Basura con mayusculas, sin pies ni cabeza,sin sentido,casi imposible de entender,como hecha por un grupo de colegas fumasdos y con uno de los peores y mas ridiculos guiones que uno pueda ver en su vida,ademas es muy larga,no perdais el tiempo en esto.

maxjcv

• 10 Sep 2012

puede que me abucheen por ponerle 1O pero no tenia nada que hacer y admitan que por mas rara que sea la pelicula es muy entretenida desde todos los aspectos y no se pasa de la parte sexual como otras que exageran es entretenida yo esperaba terror me lo compre en DVD el titulo era otro pero la caratula y todo lo demas era iguales pero me entretubo mucho cuando casi moria de aburrimiento asi que le pongo un 1O de las pelis mas extrañas y entretenidas que he visto

pedro

• 6 Sep 2012

Resulta graciosa y sin complejos. No deja de ser un Scary movie exagerado y burro que te hace desternillarte o te causa repugnancia. Sobre todo me ha gustado como utilizan la saga saw para reirse. Las actuaciones son decententes en una película que no escatima en gore y en referencias sexuales. Recomendable y en algunos puntos sorprendente.

princesa88

• 4 Sep 2012

Detetion/ Castigo sangriento 2011 VOSE

Parece peli tipo scream pero nada tiene que ver, una peli más de adolescentes que seguro si llega a españa, pasará sín pena y sín gloría.
Actuaciones tipícas de chavalitos, con las hormonas a tope.
Un 3 como mucho.

• 1 Sep 2012

Esta pelicula es un gran y entretenido desastre esta sobrestilizada y con muchas e incongruentes subtramas.La pelicula empieza como una mezcla de scream y scott pilgrim contra el mundo, para despues ver un chico con poderes aliens,intercambio de cuerpo,viaje en el tiempo en un oso.Lo peor aqui es que el asesino esta basado en una pelicula llamada cenicienta la cual los protagonistas van al cine a verla, muestran pedazos y se ve mejor,mas graciosa y entretenida esta pelicula de ficcion que la de verdad.No me acabo de convenser.