Ficha La Máscara Submarina

Críticas de La Máscara Submarina (3)

• 2 Sep 2016

Un año muy productivo fue 1958 en películas.
Una película estilo thriller a lo Hichtcock, es este filme que comienza presentando un crimen ¨perfecto¨, que sin embargo una adolescente descubre cómo fue realizado. Como es la costumbre nadie le cree a la niña y esta se empeña en desenmascarar al asesino.

Es una película con una narrativa bastante teatral, se afirma completamente en la actuación para lograr el ambiente de tensión. Una mirada, una palabra, todo es muy del cine negro.

Una joyita olvidada que bien vale una revisión.

• 30 Nov 2015

certero filme britanico de crimen con tintes hichckockianos, muy adelantado para su epoca quizas pero muy bien llevado y que te hace pensar por que no es tan conocido esta rareza de la hammer.
la trama es sencilla pero bien encaminada y logra atrapar al espectador, la protagonista en plan detectivesco logra caer en gracia y mucho mas su padrastro, el perpetrador de el crimen, a tal punto que sin llegar a ser un clasico, es una pequeña joyita a desempolvar para los buscadores de filmes viejos con algo que ofrecer.

RANCHOMARRANO

• 4 Jun 2012

Una auténtica rareza de la Hammer...a saber:un thriller psicológico de manual...con un ambiente muy conseguido y unas actuaciones muy correctas;mantiene el ritmo a lo largo de todo el film.Para coleccionistas del Fantástico Británico y de rarezas casi inconseguibles.