Ficha Largo Winch 2: Conspiración en Birmania

Críticas de Largo Winch 2: Conspiración en Birmania (4)

• 12 Mar 2017

pasable historia que ya se ha visto otras veces pero no esta mal entretiene con algunas escenas de acción interesantes aun así es de esas para ver y olvidar porque en general no se arriesgan a mostrar algo mas en ocasiones también sentí que se alargaba por el relleno que le ponen en ciertos momentos

las actuaciones están correctas sin mas en cuanto sharon stone no importa nada su personaje y no sale mucho el resto en si no desentona y el final esta bien como dije para ver y olvidar

• 17 Feb 2015

Mezcla de Bourne, Bond con algo de espionaje, acción, suspenso, bastante entretenida, el actor principal no desentona y Sharon Stone como fiscal madura siempre paseando sus carnes sexies, algo fingida, pero siempre agradable a los ojos, para ver solo una vez y descartar.

Lo muy destacable son las locaciones donde se filmó: Francia, Bangkog, Thailandia, Suiza etc.

cenobita066

• 4 Oct 2012

excelente pelicula,que no escatimo en gastos de produccion,buenos fx,buenas peleas,buena musica,buena direccion,la historia no es nada del otro mundo sin embargo a lo largo de sus casi 2 horas de duracion nunca aburre y mantiene un buen ritmo,buena adaptacion del comic,recomendable para pasar un rato agradable,tiene sus fallas como todas las megaproducciones pero no son muy notorias,la recomiendo ampliamente

joseone

• 31 Mar 2012

Bueno pelicula entretenida para pasar la tarde,no verla otra vez ya que tampoco es del otro mundo esta entretenida algun momento da un bajón que estan namasque hablando y hablando pero está entretenida para pasar la tarde.Hablando del pasado en algun momento de pelicula pero está bien le doy un 6