Ficha Proyecto Vampiro

Críticas de Proyecto Vampiro (1)

• 31 Jan 2010

Curiosa película muy adelantada para su época y escogida en mal momento para ser realizada.
Está película hubiese dado más de sí, si se hubiese rodado en los ochenta o con más presupuesto.
La idea en general es bastante buena, tratando de innovar en la temática vampirica que ya tornaba monotona y los intentos de cambiarlo fuerón mal criticados y rechadazados.
Lo mismito que ha podido ocurrir con esté film, que sigue una línea a clásicos como ¨Darkness¨ de Leif Jonker, ¨Turno de Noche¨ o mismamente ¨Viajeros de la Noche¨, lo único es que aqui el tema vampiro se trata como un proyecto biológico, un virus que en contacto con el individuo humano esté contrae la enfermedad y muta en un vampiro, con las mismas necesidades que los nocturnos de Bram Stoker.
A pesar de su bajo presupuesto, de actuaciones regulares, de momentos aburridos y comentarios alargados para llegar a una duración estable de 90 minutos en la película, hay momentos buenos y divertidos, algo de humor, algo de acción, un maquillaje bastante bueno. En fin, entretenida.