Ficha Sinister

Críticas de Sinister (2)

• 27 Feb 2012

antes que nada voy a decir que la califique con un punto pero merece mucho menos.la pelicula es recontrareaburrida e insoportable.las actuaciones son terribles y deprimentes.los personajes son decadentes como la tipa principal que cuando la enfocan de cerca se ve que ya es una veterana sin limites.el hermano un patetico que no sabe decir dos palabras seguidas.el que hace vudu impresentable totalmente.ahora vamos a la trama es como dije antes aburrida salvo un par de ocaciones en la que mato a dos personas con sus conjuros(y que a decir verdad algo totalmente desastrozo y muy mal actuado)lo demas es puro dialogos insoportables.el final es la gota que rebalso el vaso inexplicablemente aparece como un zombie parecido a frankestein algo que no se puede creer.y lo que mas bronca me dio es que cuando compre la pelicula en su portada decia dicho por la revista THE SUNDAY EXPRESS:dos pulgares arriba.pense que me iba a entretener pero me lleve un fiasco terrible una vez mas.esta verdadera porqueria no vale la pena en lo absoluto.me olvidaba encima el film esta plagado de errores.

• 12 Jan 2012

Voy a ser el primero en criticar esta peli y espero por el bien de todos ser el ultimo.Porque esto ni se le puede llamar pelicula ni nada.Un film carente de guion y muy malo y muy aburrido hasta decir basta.Contare un poco de que va:Gerard Pewitt es un chico solitario lleno de piercings y aficionado al vudu,pues bien,dos hermanos,Sam y Emily,esta ultima siendo victima de su brujeria,empezara con visiones extrañas,hasta que Sam descubre quien es el tipo que anda tras todo esto e intentara detenerle.Asi tal y como la describo puede parecer algo interesante,pero de verdad,es lo peor que he visto en mucho tiempo.De todas formas cualquiera que empiece a verla,me juego el cuello a que no la acaba,pero aqui esta servidor,el que se lo traga todo de un tiron,para asi poder avisaros de lo que os vais a encontrar.El final,pues es lo mas interesante de la peli,pero ni eso la libra de ponerle un rosco,porque otra nota no se merece.Si no verla vosotros mismos,si sois capaces