Ficha En lo más Profundo de la Mente

Críticas de En lo más Profundo de la Mente (5)

• 15 Mar 2015

Pelicula teenagers de brujeria con Una trama predecible pero entretenida,al memo Para Una tarde aburrida funciona. Para ver sin muchas pretensiones ya que es muy básica,con chicas de fraternidad estereotipadas a mas no poder. Algunos aspectos sobre el sacrificio están bien,ademas cabe destacar que sale Jennifer tilly haciendo el papel de la bruja buena y concejera,aunque tilly no salva el filme esta bien en su papel

chiwy

• 9 Jan 2012

Fraternidades,jamonas con mala-leche,referencias al lebianismo y ocultismo son los ingredientes de esta vuelta de tuerca de CARRIE, pero aqui con formato tv.Esta vez es la recatada SARA la que no dudara de utilizar sus poderes -especiales contra todos-as las personas que se metan con ella y con su jamona-hermana.Te ayduda a pasar una aburrida tarde de domingo.

Necromaster:

• 11 May 2011

Infravalorada película setentera, ligeramente similar a ¨Carrie¨ 1976. Se trata de un olvidado telefilm del año 1978; en el que la trama transcurre en una universidad, en la cuál un misterioso grupo de chicas han creado una curiosa secta iniciática. Las protagonistas (novatas) se apuntarán a ella como si fuera una tradición mas de la universidad... pero lo que en un principio parece ir bien, todo se irá torciendo de forma dramática y siniestra.
Puede que este argumento no parezca gran cosa, pero tiene su particular encanto. La dirección de R.Day es suficientemente sólida y aunque no haya una gran cantidad de horrores y sangre, al menos entre las aceptables actuaciones, y la extraña atmósfera universitaria; la historia acaba siendo mas o menos satisfactoria.
Como ya dije al principio, hay momentos claramente influenciados por ¨Carrie¨, en el que se ve una chica inadaptada con poderes telekinéticos; usándolos de forma un tanto furiosa y descontrolada.
A destacar la notable interpretación de S.Winters, y sin olvidar la esforzada actuación de M.Fairchild. La fotografía es correcta, y los diálogos por suerte no aburren excesivamente. Tal vez algunas cosas sean mejorables (el clímax final cojea bastante), pero en general es aceptable y agradable, al menos para ser un telefilm.
PARA PASAR EL RATO. Punt: 6

the boss

• 12 May 2009

flojo telefilm que se aprovecho del tiron de carrie1976 para copiar su base pero sin efectos visuales y con malos actores a excepcion de shelley winters

Miliki

• 28 Oct 2007

Telefilm barato de factura común a similares de la época.Con recursos paupérrimos, actores ignotos y una historia tan endeble como la realización integral. Sólo salva esto, la actuación de Shelley Winters quien se sobrepone dignamente ante semejante bodrio.