Ficha Anneliese: The Exorcist Tapes

Críticas de Anneliese: The Exorcist Tapes (9)

• 26 Nov 2022

Bastante floja con una historia muchas veces vista y que quiere parecerse al exorcista pero se queda corta , ya que tiene muy malas actuaciones y uno no se cree esa historia por más que digan que es basada en hechos reales, además tiene mucho diálogo que resulta cansando ya que es poco interesante y las muertes son simples y llegan a caer en lo ridículo, un producto que si no se ve no se pierde de nada.

COCO 1

• 9 Jul 2012

Me ha parecido bastante chapucera y por momentos aburrida.
La historia esta basada en hechos reales y como no para dar mayor realismo la ruedan en formato de mockumentary.

La verdad es que tiene escenas que no estan mal, pero sobran muchisimas cosas, como las escenas del diario, que no hacen otra cosa que resumir lo que acabamos de ver, o que durante bastante tiempo pongan la voz endemoniada de la chica sin ninguna imagen, como si fuera un archivo de sonido.

Ninguna actuacion me gusto, salvo la chica, que la pobre hace lo que puede para dar realismo, los pocos fx que tiene no son como para tirar cohetes y la historia ya ha sido contada de mil maneras.
Con lo unico que me quedo de la peli es que hay momentos que crea una atmosfera inquietante, pocas veces sucede, pero cuando sucede esta bien hecho.

Se nota que tiene un presupuesto escaso ya que mucha parte del metraje es como si fuera de relleno.

Personalmente no me dio mas, pero reconocco que tiene alguna que otra escena inquietante.

Coco 1.

fabio2000

• 19 Dec 2011

The Asylum se carga a una de exorcismos.

Vuelve una de nuestra mas odiada empresa de peliculas,¨The Asylum¨,empresa que se encargaba de hacer sus versiones de peliculas taquilleras que estan por salir al cine y lanzarlas al mercado antes de que estrenen las originales y colocandole nombres similares como ¨Transmorphers¨ en vez de ¨Transformers¨ entre otras producciones baratas que hicieron estos chavales.La pelicula esta dirigida por el amateur chaval Jude Gerar Priest(?) y esta producida por uno de los fundadores de la empresa que a producido todas las peliculas de la asylum,David Latt,Mega Python vs. Gatoroid,Almighty Thor,Battle of Los Angeles,11/11/11,Mega Piranha,Airline Disaster,Titanic 2,Mega Shark vs Crocosaurus,Moby Dick,The Terminators,Mega Shark vs. Giant Octopus in 3D y asi puedo seguir hasta llegar a los 30 renglones.
En esta ocasión la nueva pelicula se titulara ¨Anneliese:The Exorcist Tapes¨ que se centrara en el caso mas escalofriante de la historia de la humanidad,el famoso caso de posesión de Anneliese Michael la joven alemana,en esta ocasion la pelicula nos mostrara en forma de Mockumentary(falso documental)el exorcismo que realmente fue documentado y se puede buscar por google,hay fotos del caso y videos es muy impactante y fuerte,vale la pena a los que les gusta todo eso.
Bueno,si les interesa ver una pelicula correcta que trate sobre el tema de Anneliese entonces vean ¨El Exorcismo de Emily Rose¨.

La pelicula tiene una buena introducción,comienza con el audio del demonio y con logos de la policia muy creible todo pero cuando arranca la pelicula viene toda la casqueria,primero que nada voy a arrancar por las cosas positivas que tiene la pelicula,no se me hizo una pelicula tan mala como todo lo que hace esta empresa y ademas me gusto por que se mantuvieron todos los detalles de la producción ocultos o sea no hubo creditos y eso me gusto por que le deja esa credibilidad lastima que el producto halla terminado tan mediocremente,lo que mas lastima me dio es que la propuesta estaba buena filmando el caso este pese a que ya hallamos visto un mockumentary de un exorcismo,bueno y aqui voy a relatar lo que lamentablemente hizo que esta pelicula sea mala.
Las actuaciones son malas,poco creibles las situaciones y lo peor de todo es el doctor barbudo,estan susediendo cosas insolitas en la casa y el todavia piensa en una enfermedad,uno de los sacerdotes es un maricon y lo expresa en la pelicula,ademas Anneliese lo que menos parece es estar poseida,parece una loco que se escapo del manicomio,no le veo sintomas de posesión,solo que se esta moviendo un monton en la cama,cosas faciles de hacer hasta un amateur,solo hace falta energia para hacer todo eso,y quedo muy bizarro tambien porque solo le pusieron un poco de maquilaje o pintura negra alrededor de los ojos y nada mas jaja una chorrada total,tambien note que se quisieron copiar en muchas escenas de ¨El Exorcista¨,solo faltaba que la chica empieze a levitar y era el exorcista versión de bajo presupuesto,tampoco dio ninguna escena nada de miedo,la realidad es que la pelicula costo muy pero muy poco,solo $100.000 y la realidad es que la pelicula demuestra lo que costo,es una pelicula mala y aburrida con dialogos para nada interesantes por momentos y con situaciones que lo hacen inexplicable todo.
Basurilla de pelicula que no sirve ni para pasar el rato.
Actuaciones:4.5
Musica:--------
Efectos:5.0
Historia:4.5
Final:6.0
Muertes:5.0
Miedo:3.5

Mala pelicula,no tengo como salvarla por que a mi personalmente me aburrio mucho,mi nota para la pelicula es un 3.8/10.Mala.

Lo Mejor:Algunas escenas bien logradas y que pueden sorprender.
Lo Peor:Especialmente las actuaciones.

Ivan Saldivia

• 23 Sep 2011

Que bolazo monumental que me comi!
A pesar de que tiene un comienzo prometedor, tira la onda que es tipo un documental, medio prohibido y todo; termina siendo un bochorno.
En NINGUN momento te llega a convencer de que la cinta sea creible. Es demasiado mala.
Se copia descaradamente de ¨El Exorcista¨, y muy mal encima. Ni siquiera bien copiado.

Espere una hora y media que pasara algo kopado, y no nada...
Horrible pelicula.

• 7 Apr 2011

A pesar del atractivo formato de documental basado en hechos reales y todo eso, la película muestra vulgaridad por todas las partes. No hay creencia alguna en la posesión de la chica y solo se salvan algunos momentos en concreto pero pocos. No hay un verdadero enfoque de camara que demuestre poder demoníaco y los personajes que investigan el caso, sobretodo los dos curas, son meras marionetas que no acaban de encajar. Una grabación que se puede ver por el morbo de que es basado en hechos reales y temas similares pero la historia y su versión en pobre en recursos.

• 3 Apr 2011

Será este uno de los peores Mockumentaries jamás hechos?
Puede ser que si. Comenzando simplemente por el desafortunado envejecimiento de las cintas, que como alguien lo dijo muy bien, se ve como una recreación hecha para algún programa estilo Iker Jimenez.

Así todo comienza mal, y las actuaciones, así como su guión no le termina de favorecer.
Un absoluto desperdicio de uno de los casos de exorcismos (o locura) más impresionantes de la historia.

Pasa de ella, o si eres de aquellos que les pica la curiosidad, atente a lo que verás.

darioferrer

• 1 Apr 2011

No sólo es lo peor que he visto en mi vida, sino que además creo que -a través de la mediocre banalización de los hechos- constituye una categórica falta de respeto hacia las personas que vivieron esta lamentable tragedia. Esta productora The Asylum debería dedicarse a otra cosa; sus películas son genuinas calamidades.

WALTERMENTE

• 26 Mar 2011

Lejos la peor pelicula que vi en mi vida. Es tan poco realista que en un momento dudé que mi monitor sea de verdad. Es un insulto a dios, a los santos, a los demonios, a los espiritus, los duendes y todo aquello que tenga la capacidad de ser insultado. Pena de muerte a los creadores. .

Brian Jones

• 21 Mar 2011

Que pelicula de mierda, por Dios! un exorcismo habria que hacerle al que puso el dinero!!! Los primero 3 minutos (o sea, los titulos de comienzo) estan bastante bien (...), y el audio convence (un tipo haciendole preguntas a la posesa bien cabreada). La cosa es cuando comienza en si el film.... para resumier mi bronca, dire que mas que un mockumentary, pelicula basada en ..., o lo que sea, parece una de esas ¨recreaciones¨ que hacen en los programas sobre espiritus y aparecidos o en los que cuentan la vida de un famoso. Ni se gastaron en darle ese toque ¨antiguo¨ (recuerden que supuestamente estas son las cintas de 1976). Ya al comenzar se ve un barbudo que no convence nada en su aspecto, o sea, hasta parece falsa la barba. Ni que decir del cura o el camara. El premio se lo lleva la poseida... unas ojeras hechas con carbon... por lo menos el dia anterior la hubieran invitado a una noche salvaje de alcohol y sexo y asi tendria un aspecto mas creible!
El infierno ya tiene nuevas almas en su reino, si, el staff de esta cagada y todos aquellos que la compraron en dvd.