Ficha Trapped: Haitian Nights

Críticas de Trapped: Haitian Nights (2)

ozzygimenez

• 30 Dec 2011

Averguenza ver sub productos asi de toda indole, con esa fotografia esta claro que no se puede pedir mucho, pero es que este guion parece firmado por el mismisimo Ulli Lommel. Rodado en Haiti, con unas pocas vistas para meter al espectador en la trama, pero en los interiores son de lo mas pobres, con hotel de vacaciones incluido que se alquilara tambien para telenovelas y porno. Los actores son maliiisimos aunque se toman su trabajo en serio, donde tienen todo el tiempo del mundo para explayarse a gusto porque en realidad aqui no pasa nada, seamos sinceros, hasta ¨Maniac Cop 3¨ tiene un vudu mas serio que este. Porque iba de Vudu, no? Con thriller psiquiatrico y personajes de buddy movie. Yo que se. Encima se la dedican a las victimas del terremoto.

RRemolacha

• 11 Mar 2011

Una pelicula de negros y para negros. Y no lo digo en tono racista, porque está dirigida, escrita, ambientada e interpretada solo por negros, hasta los actores de relleno son negros, parece que estuvieramos en ¨mundo negruno¨. Si esto lo hace un blanco acaba denunciado hasta en las naciones unidas. Bueno, pasemos a la pelicula. No nos engañemos con el trailer porque esto es una b-movie total y de lo peorcito. Con una historia bastante pobre, se dedican a rellenar metraje con escenas de sexo soft ó folklore haitiano que ni viene a cuento. Los actores son perrisimos, los decorados chillones y horteras como les gusta a la gente de color, fxs nulos y como dije antes, una historia que más que de terror parece de telenovela de las 5 de la tarde, y que como da para poco pues rellenan como buenamente (es un decir) han podido. En resumen, hortera, aburrida, dolorosa de ver por su colorido chillon y con una historia que no da ni para un mediometraje. .