Ficha The Presence

Críticas de The Presence (14)

Ivan Saldivia

• 20 Jul 2016

Un espanto. Pero no de susto, obvio que no.
La Presencia es una película típica de suspenso, de una mujer que queda sola en una casa alejada.
No pasa absolutamente nada en todo el film. Casi ni diálogos hay. Una pretenciosidad tremenda el que dirigió esto.

Hay un fantasma con ella o se esta volviendo loca? la hipe-mega-cliche frase que se preguntan en este tipo de films. La diferencia es que en otras pelis hay mas para rescatar, y acá nada.
Todos los noventa minutos como una excusa para verla a Mira Sorvino, pero no aporta nada.
Soporífera.

• 19 Feb 2015

pues este si es un bodrio de pies a cabeza es que si una cinta de la peor si vas hacer algo que no tiene diálogos con silencios que no llevan a nada con unos protagonistas planos entonces no lo hagan
esta cinta carece de todo no tiene terror ni tensión ni sustos no tiene nada las actuaciones son mediocres el final no se entiende nada
no merece mas una perdida de tiempo total

LluísS.

• 14 Jan 2013

Muchas cosas demasiado circunstanciales, sin ton ni son, de repente una cosa después viene otra, casi de imprevisto, improvisación de guión por supuesto y poco coherente, no deja ni una brizna de duda para calificarla de mala porque aun y empieza decente a medida que se desarrolla todo es evidente que esa acumulación de sucesos desordenados como dije, no hace sino flojear la cinta.

La aparición, espontanea de fantasmas o ángeles protectores, confirma la vulgaridad de ese producto.

Bien pensado hubiera sido mejor pero ese tipo de argumentos están más que vistos.

Así pues, a otra cosa.

El Maestro del MAl

• 26 Dec 2012

Una cosa que a mi me parece absurdo es como aunque el cine es algo subjetivo, que alguien se atreva a decir que esta película es buena o vale la pena vérsela, por una critica que leí, por que antes de ver una película me encanta consultar esa pagina y ver las criticas decía que era una muy buena película de terror.

Esta película es un fiasco no pasa nada no asusta nada no llega a nada es una historia aburrida para utilizarla de somnífero por favor alejense de esta película es una total perdida de tiempo.

lilijiwsaw

• 18 Aug 2012

tampoco esta taaaan mal al principio es entretenida, sin ningun dialogo, parece pelicula muda de repente, tiene unos paisajes bellos y tetricos por la noche cuando fue el muchacho al banho xd esos ruidos me matarian... una buena bso con mucha. tension... Shane West sorprende en du papel despues de hacer comedias, Mira Sorvino siempre correcta pero se nota que esta en bajas ya no se la ve mucho lastimosamente, creo que hollywood es injusto con ella, el guion es bastante flojo con personajes que ni deberian estar xd, el tema que plantea es muy intrigante aunque. no se desarrollo profundamente es muy original habra seres que nos estan empujando a hacer las cosas? como el famoso angel malo y bueno? a la mitad ya te das cuenta quien es el fantasma? los fantasmas son nuestros propios temores , traumas y sufrimientos que siempre estan presentes en nuestros momentos mas decisivos y atormentan nuestras vidas en nuestra forma de relacionarnos con las demas personas, asi como se refleja en esta pelicula.

ROSALIAMola

• 25 Jun 2012

A mi me ha gustado mucho. Eso si, tener claro que de miedo no es. No hay sangre. Ni desnudos.
La actuación del fantasma (spoiler:que es el padre de la chica) parece muy real, teniendo en cuenta que definen su estado como ¨Ha olvidado lo que son las emociones¨ sin mencionar el tiempo que lleva en esa casa encerrado, sin saber que hace alli, ni porque esta ahí.
La actuación de la protagonista me parece bastante buena, ya que realmente parece una mujer depresiva, que ha sufrido abusos en la infancia. Si bien, uno puede pensar que el final, spoiler: con ese tío gigante, que se lleva a los fantasmas es una caca, no es que vaya a reprender al fantasma malo. Es que el otro por fin a asumido todo el mal que hizo, se ha disculpado con su hija y sube de nivel.

• 26 May 2012

sin lugar a dudas una pelicula aburrida de principio a fin.dialogos en la cual pareciera que hacen mimica todo el tiempo,escenas con algun contenido de suspenso o terror no hay,y no es que uno este exagerando,pero la verdad no se ve absolutamente nada.actuaciones horribles en especial la de la rubia insulsa que su expresion en todo la peli no dice nada.repito de principio a fin no hay nada bueno para ver.mi puntuacion para esta horripilante pelicula es un 1.

venus100

• 22 Nov 2011

Uhhhh que susto. . Pero no que me lo haya causado esta mala pelicula si no mas bien por que pense que estaba visionando una de cine mudo ya que hasta el minuto 17 no se habla. . Si!! habeis leido bien!!! hasta el minuto 17. Palabras para describir esto sosa, lenta, aburrida, floja, ridicula, absurda. . Ademas no se aclara nada del por que de todo. Termina y no entiendes nada!!!! en conclusion sin palabras, no perdais vuestro tiempo, me gustan las pelis de esta tematica pero esta para mi no se escapa de caer en el olvido. Lo unico bueno a destacar, su corta duracion y la escena ultima de la lancha. Han intentado hacer algo diferente pero no por ello han conseguido hacer alguno bueno. . Un 3 que le doy y estoy siendo muy generosa.

amelie frost

• 18 Oct 2011

Pelicula muy recomendable,despues de verla,te quedas pensando si realmente estamos solos,si esos pensamientos malos o irracionales que a veces nos asaltan en la vida,son de nuestra propia produccion o quizas tal vez hay una entidad a nuestro lado que nos pide que hagamos cosas malas.Quien no recuerda esa mitica expresion de ¨le mate porque una voz me lo dijo¨.

ozzygimenez

• 17 Sep 2011

Una historia mas de fantasmas con un look bonito y muy poetico, pero que desprende ñoñeria por todos los sitios. Una Mira Sorvino que tiene la camara para ella y no falla, pero poco mas que ofrecer. Muestra mas suspense de lo que es, ya que por muy bien ambientada que este y que tenga unos planos de camara lentamente mantenidos, no hace que tenga algo de interes, salvo algo novedoso en cuanto al cine de fantasmas(y asusta fantasmas). De sobremesa.

satyr filth

• 10 Sep 2011

Mucho me esperaba de esta cinta que sinceramente me desilusiono bastante.

La presencia es una aburrida y tonta historia de fantasmas que no se entiende nada de eso.

Las actuaciones son malas, la trama mala y el ritmo pierde todo despues de unos 10 minutos de resto, es basura inmunda.

Una verdadera muestra de lo que puede hacer la publicidad.....

• 30 Mar 2011

No se dejen llevar por la sugestiva portada de la película ni porque aparezca una actriz conocida como Mira Sorvivo. Un film que no entiende absolutamente nada y que solo te lleva a un camino, al del aburrimiento. No se entienden los personajes algunos de ellos salidos de quien sabe sabe, no se entiende el desenlace con ese hombre de color que vete a saber que función tiene y la película no tiene ningún tipo de acción e interés que atrape al espectador. Solo vale la pena un poco el lago y su cabaña, como efecto para soñar con un buen fin de semana tranquilo. Y si quiere uno de verdad tener tranquilidad esta historia y sus ridículos personajes se van por el retrete.

RRemolacha

• 27 Mar 2011

No estoy en nada de acuerdo con el comentario de mi amigo ilustradortk, dice que esta no es una cinta de terror aunque nos la quieran vender así, y él sabe bien que el terror no tiene forma. :)

para mi esta pelicula muestra una visión muy original, distinta y hasta aleccionadora sobre fantasmas y entidades que están a nuestro lado constantemente, como esos dibujos animados que muestran al angelito y al demonio en cada uno de nuestros hombros susurrandonos al oido. Sin duda que esta película tiene mucho más de drama y de traumas no superados que llevan a la locura; que de terror, aunque me dió un par de muy buenos sustos (cosa que se agradece porque ya estoy vacunado, por desgracia). En resumen, me parecio una peli nueva a pesar de una trama muy usada, con unos maravillosos paisajes y una historia que engancha hasta el ultimo fotograma, que da la esperada sorpresita final y que nos da mucho que pensar. .

• 10 Mar 2011

Este filme se vende como película de terror, cuando en realidad es un drama.

La presencia en la casa esta desde un comienzo, es un hombre sentado que plantea la duda de quien es el y porque se encuentra en esa casa... Tratar de entablar comunicación con un ente no es nada fácil.

Es lentísima, es muy contemplativa, tiene paisajes maravillosos, todos factores buenos que se diluyen en un guión tan flojo.

Para ver en TV.