Ficha Video violence

Críticas de Video violence (4)

• 1 Jan 2018

Pues a mí me ha parecido cojonuda. Menos mal que no leí la sinopsis antes. Aunque era de cajón, no por ello deja de ser un desenlace cojonudo. Y su final me encantó... Y casi me atrevería a decir que esto es una serie Z por lo que, por lo menos para mí, le da mucho más mérito. A pesar de ser demasiado larga, a mí se me ha hecho hasta corta

• 8 Feb 2015

Película de bajísimo presupuesto con una trama muy buena, lamentablemente no esta tan bien dirigida como para explotar esta trama tan buena, tiene su cuota gore y un final bueno. Es un filme que si lo hubieran hecho con mas dinero y con una dirección responsable quizás seria conocido por el ambiente mas under del cine de genero, pero no.

No la recomendaría a los mas pretenciosos ya que la defenestraran. Para ver y olvidar.

Angel Slasher

• 28 May 2014

Bueno despues de verla con lujo de detalles (Porque cree subs en español para esta primera entrega) debo decir que es malisima.
La trama es un tanto original, pero le faltaron mas asesinatos, el desarrollo es muy lento y largo...Las actuaciones y guion apenas son aceptables, pero al menos tiene una o dos escenas gore buenas (Teniendo en cuenta la epoca y bajo presupuesto).

Me gustan este tipo de peliculas Bizarras, Serie B o Z, pero esta es flojisima..Me esperaba algo mas a la altura de ¨The Abomination /1986¨ pero en fin..
Si esperan algo entretenido desde ya les advierto que pierden su tiempo, pero para los fanaticos de este genero y muy curiosos por este film se daran cuenta que es una de esas peliculas (Para ver una vez y NUNCA JAMAS), le doy un 3...(Porque soy generoso).

• 1 Sep 2012

Pelicula ultra amateur casi grabada por camara en mano,la historia va de una tienda de videos donde aparecen cintas de asesinatos,la pareja dueña de la tienda de videos y los pintores personajes del pueblo.La pelicula es baratisima pero eso si muy gore solo por que algunos efectos no estan malos para la epoca le pongo un tres.No vale la pena.