Ficha Humans versus Zombies

Críticas de Humans versus Zombies (6)

mateoenlinea

• 23 Mar 2017

Película de bajo presupuesto del 2011 bastante mala, se hace aburrida, es estúpida y no sirve ni para una noche con amigos y cervezas, simplemente mala, torpe, malos actores y una completa tontería. No tiene sentido y es una de las peores películas de zombies que haya existido jamas.

• 31 Mar 2014

Una de estas películas de zombies con presupuesto bajo, actores reguleros, pocos medios... pero bien hecha. He visto películas que ¨doblaban¨ el presupuesto a esta y son mucho peores.
La historia es tipicaza (lo complicado a estas alturas es encontrar una de zombies en donde no lo sea), los maquillajes no son una maravilla, aunque ni de lejos son de los peores que he visto. Son zombies-infectados, de los ¨atletas¨ como yo les llamo, que no veas como corren, que personalmente no me gustan, los prefiero leeentos y pútridos de toda la vida.
La película lleva un ritmo juvenil mejor que el de muchas otras pelis que tienen a los típicos actores-cliché, aquí se alejan bastante de eso y eso la hace más atractiva.
Hay muchas muertes, algo de sangre y el final... bueno, se veía venir.

solucionzombie

• 28 Nov 2012

Vaya pezado de basura, ¿Cómo la gente puede perder una día de su vida trabajando un montón de excremento tan grande como este? Eso es lo que te pasa cuando contratas a gente para hacer una película y le pagas solo con bocadillos de mortadela y vino en tetrabrick. Te compras una caja de maquillajes de zombes, en los chinos, y con la cámara del móvil ya tienes el estudio de cine. Y arza!!!! hagamos una de zombie. que le den tres Oscar a estos tío!!!!

LUISFRAN

• 23 Jul 2012

Que fácil es hacer una película de zombies hoy en dia,una buena caracterización zombie y un colegio,cárcel o hospital abandonado y ya tienes una cinta de esta temática.¿cual es el problema? pues que si esto lo hacen un grupo de amigos como cinta amateur o un fan made sería de aplaudir,pero que lo hagan gente que esta dispuesta a sacar el producto al mercado es de vergüenza ajena.
Soy un fan desde siempre de la temática zombie,pero la sobre explotación a la que esta siendo sometido este género,con películas de muy bajo presupuesto y aun peor interpretación,esta echando a perder a estos personajes que tan buenos ratos nos han hecho pasar.
Le doy un 1,solo por que me es casi imposible poner un 0 a cualquier película y menos de zombies,pero esta,no se merece ni terminar de verla,por que a mi personalmente,me ha costado mucho digerirla completa,tanto que si la alquilas en DVD pides el libro de reclamaciones al dueño. INFUMABLE !!

• 28 Apr 2012

cuando vemos algo como humans vs zombies estamos esperando ver una pelicula mala de zombies para ver con amigos y cervezas.
ahora cuando realmente vemos esto nos damos cuenta que la pelicula no vale ni eso... cero originalidad, puro cliche visto mil veces en otras peliculas de zombies, actuaciones deplorables y estereotipadas a mas no poder.
es horrible en todo sentido, los zombies son risibles, esta mal dirigida, tiene errores catastroficos,actuaciones de las peores que vi en mucho tiempo y creo que me estoy quedando corto ya que todo el contenido de este filme no vale la pena.

no se la recomendaria ni a mi peor enemigo

• 14 Apr 2012

Pelicula zombie-teen de bajo presupuesto.La pelicula es mala no es entretenida tiene una historia simplona,mal actuada,dirigida,malos efectos.Basicamente otra pesima pelicula directo a dvd que no vale la pena.