Ficha Creep Van

Críticas de Creep Van (2)

Gerpro

• 6 Jun 2022

Un niño se acerca curioso a una furgoneta y la madre lo reprende. De noche, dos veinteañeros intentan forzar la misma furgoneta estacionada: uno queda atrapado, el otro escapa, hasta que es alcanzado y aniquilado.
Estas escenas de inicio son convincentes para que la película sea vista.
La trama trata sobre el bueno pero inadaptado Campbell, quien busca empleo en varias oportunidades. Hasta que es obligado a formar equipo con un sórdido estafador, para dar caza al asesino de la furgoneta misteriosa.

Los personajes de ¨Creep Van¨ son bizarros y exagerados en su mayoría, como el caso del amigo de Campbell que utiliza la cucha del perro como otro objeto fetiche. El film es superior en todo sentido a un film casero, se nota algo de presupuesto y de actuaciones decentes.
Los títulos de apertura con un tema musical rockero y al vehículo como estrella, es lo más destacable de todo.
¨Creep Van¨, hasta pudo estar cerca de ser un film discreto, pero no lo consigue.
Al menos, el vehículo tal vez más temible a nivel urbano tiene su propia película.

• 17 Jun 2014

Bastante malo este slasher. Simplemente no funciona como tal. Pese a tener una idea bastante interesante, tanto los guionistas como el director no han sabido sacarle partido. El ritmo es lento de principio a fin y, pese a tener algunas muertes buenas, no es suficiente para levantarlo. El bajo presupuesto no es excusa para la ínfima calidad de este, que aburre de sobremanera. Actuaciones pésimas, diálogos totalmente de relleno y tensión 0. Nada recomendable.