Ficha Viaje al Centro de la Tierra

7.19 - Total: 114

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Viaje al Centro de la Tierra (17)




[email protected]

  • 13 Dec 2011

7


Buena película de ciencia ficcuón. Es mil veces mejor la remake. A mi me gustó pero deja bastante que desear. No aburre pero la vi con un día con mucho calor y mucho no la disfruté. Buenos los efectos.



Me gusta (0) Reportar

bigladiesman

  • 19 Feb 2011

6



Película base para el cine de aventuras (esa escena de la roca rodando tras los expedicionarios le nonará a más de uno) con montones de escenas apasionantes y bien llevadas por unos soberbios James Mason y Arlene Dahl. Lo malo es que se le notan muchísimo los años y a pesar de notarse que es una gran superprodución, su diseño de producción no es tan resultón como los de otras películas de la época: Los ¨dinosaurios¨ no resultan estar mucho más bien hechos que, por ejemplo, los saltamontes de ¨El Principio del fin¨, y los bellísimos y atresanales diseños de la gran cueva no consiguen que dejemos que distinguir a la prefeccuón qué partes se han rodado en cuevas de verdad y qué partes en estudio.

Además, el guión tiene tan poco que ver con la novela original que solo he echado en falta que en Atlantis aparecieran ninjas neonazis armados con tomahawks en llamas. Puestos a alejarnos del original...

Pero no es ni mucho menos una mala película, que conste: hacia la mitad del metraje es realmente trepidante. Es solo, en resumen, que se le notan demasiado los años y los inventos de los guionistas.



Me gusta (0) Reportar

Agu_Pinto

  • 31 Jan 2011

10


Una de mis pelis de aventura preferida, por no decir la que más. Clasicazo que ningun cinefilo se puede perder, tanto si te gusta el genero, como no. Esta peli tiene un argumento brutal, una historia que te sumerge, como aquel submarino en el fondo del mar. Viendo la duracion de la cinta puede parecer una pelicula larga y aburrida, pero ni de lejos, todo esta llevado de tal manera, que practicamente estas deseando de conocer la escena siguiente, gracias a un gran trabajo de dirección y rodaje. Un 10 y 101% recomendable. Uno de los grandes clasicos del cine de todos los tiempos, y practicamente imperdonable el que no la haya visionado.



Me gusta (0) Reportar

SYLAR

  • 19 Jul 2010

6



Esta es la segunda vercion que veo de esta pelicula de Viaje al Centro de la Tierra y la me gusto un poco mas esta.La primera que vi habia muchos efectos especiales,en esta no hay tanto pero la forma de contar la historia me gusto,aunque no se si es una adaptacion fiel o no.
Capas no sea la gran cosa pero es aceptable y por que no decir entretenida.



Me gusta (0) Reportar

danieku

  • 7 Dec 2009

8


La verdad que esperaba mucho mas de ella por ser la primera adaptacion en la gran pantalla de El viaje en el cantro de la tierra de Julio Verne pero tampoco esta nada mal.
El desarrollo de la pelicula es vastante lento pero no tiene mucha importancia ya que tiene buenas actuaciones y la historia se le ve mejor explicada y mas seria que la de Brendan Fraser. claro que los FX se ven vastante desfasados vistas ahora pero lo de las Iguanas no se... tienen su gracia jaja y la pelicula en general esta bien elaborada lo unico que le faltaba era mostrar mas el mundo subterraneo que apenas te lo muestran si lo comparamos con el tiempo dedicado a sumergirse al interior.



Me gusta (0) Reportar

Lucky el verdadero

  • 9 Mar 2009

3


Creo que se escapa del guión original. Podrían haber hecho lo que dice el libro...por ejemplo un guía del país donde comienzan a descender y no una viuda de otro científico... Podría haber sido.



Me gusta (0) Reportar

The Rock

  • 1 Mar 2009

2


Muy mala,siento ser el unico en darle tan mala puntuacion a esta peli pero esque se me ha hecho esta tarde que la e visto insoportable.Me ha gustado muchisimo mas la del 2008 de Brendan Fraser.Esque en esta pelicula los dinosaurios son penosos.
No me ha gustado nada.



Me gusta (0) Reportar

Noriko

  • 30 Jan 2009

8


Una de las mejores, sinó la mejor de todas las pelíoculas que hay de viaje al centro de la tierra, como aprovecharon los recursos para hacer unos efectos especiales que para la época están muy logrados, esta si mal no recuerdo es la primera y original y a partir de ella sacarán un montón de ellas, RECOMENDABLE.



Me gusta (0) Reportar

guillesaw

  • 17 Sep 2008

10


buena pelicula de todo el clasico de julio verne algo espectacular a mi me ha gustado es recomendable



Me gusta (0) Reportar

machete

  • 12 Sep 2007

7


genial adaptacion de la novela de julio verne, muy buena, es mas que buena, es magnifica.



Me gusta (0) Reportar

Skryre

  • 22 Aug 2007

7


Muy entretenida aunque poco fiel adaptacion de la inmortal obra de Verne. Las actuaciones estan muy bien, asi como los decorados e incluso los FX, de la epoca, estan muy bien. Todo un clasico del cine de aventuras. Imprescindible para todo amante del cine fantastico.



Me gusta (1) Reportar

PRODY

  • 9 Dec 2006

10


Otro clásico de Julio Verne llevado a la gran pantalla con gran acierto. Una película de aventuras muy entretenida y con una gran ambientación y fx. Muy recomendable.



Me gusta (0) Reportar

aupayo

  • 15 Apr 2006

8


Vi hace poco esta pelicula, y la verdad se nota que es vieja, pero es toda una aventura increible. Si se hiciera ahora seria la pelicula del año. Merece la pena verla sobre todo a los que gusten las peliculas antiguas de aventuras.



Me gusta (0) Reportar

Marcos

  • 16 Mar 2006

8


Hace años que no la veo pero recuerdo que me gustó mucho.



Me gusta (0) Reportar

Fear

  • 16 Mar 2006

8


De pequeño esta pelicula me encantaba, la vi tropecientas veces y cada vez que la veia me sorprendia mas. Hace mucho que no la veo y me temo que no me gustaria tanto hoy dia. Prefiero guardar el recuerdo de una trama de aventura-ficcion muy interesante y entretenida.



Me gusta (0) Reportar

GothCub

  • 3 Dec 2005

7


Seguro que en su momento fue una pasada.Pero al verla ahora esta un poco desfasada,por la manera de actuar de los actores y la cutrez de algunos decorados.Lo de las iguanas maqueadas esta gracioso,aunque dudo de su eficacia en la actualidad.Es un peliculon,pero de su epoca.



Me gusta (0) Reportar

Pinhead

  • -- -- ----

8


Probablemente, la más fiel y mejor adaptación cinematográfica de una obra de Verne. Independientemente, consigue momentos de gran acción, sobresaliendo la ambientación, la actuación de los protagonistas y la genial partitura de Bernard Herrmann. Pocas veces, a pesar de los años de la película, ha sido superada en cuanto a efectos especiales y diseño de producción.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 17


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
2%
1
0%
2
0%
3
1%
4
1%
5
5%
6
21%
7
18%
8
21%
9
9%
10
15%