Late Night

Ficha Iron Doors

Críticas de Iron Doors (12)

RRemolacha

• 27 Apr 2013

Este tipo de peliculas es el que yo llamo del estilo ¨tomadura de pelo¨. En la linea de filmes como the cube pero a lo barato, es de esas que uno tiene que tomarse con calma porque todo pasa con 1 actor en 1 habitación y con poco más que pueda mantener a uno aferrado al asiento, solo lo hace la esperanza de saber qué es lo que ocurre al final. . Si el tipo se salva, el porqué de esa situación etc. . Pues para no joderla a quien no la ha visto diré simplemnete eso. . Tomadura de pelo. Lo que hace que uno acabe bastante enfadado de haber perdido el tiempo en algo así. No dire mas, porque añadir cualquier cosa, por minuscula que sea, seria destripar esta. . . Cosa. .

• 17 Apr 2013

salvo el final que deja bastante que desear,la pelicula zafa.me parecio entretenida,y las cosas que tenia que hacer el tipo para sobrevivir,y luego la chica,fue bastante tortuoso.lo que si es que jamas explica el por que de estar ahi.comer gusanos,y tomar su orina es terrible,mas sumado al olor que tenia,me parecio algo absurdo que tengan sexo la negra y el tipo,y mas cuando estaba sin fuerza.como dije antes el final es raro,auinque uno presume una cosa,que fueron al paraiso.parra mi un 8 es la nota mas apropiada.

CACHORRODJ

• 6 Jan 2013

Al principio parece una mezcla entre Saw y Cube, pero según transcurre el tiempo, se va volviendo lenta, aburrida, sin mucho sentido, no se como tiene tantos premios, no me lo puedo creer,. La película se diluye lentamente, se vuelve dramática, terminan follando...y abren las puertas y un paraíso.
No entiendo nada.

patrickiller

• 12 Oct 2012

La verdad, creo que es una pelicula a la que el publico tiene que darle significado, para mi, el hombre está muerto, y el cuarto que lo aprisiona conjuntamente con los otros dos, son el purgatorio, tiene las herramientas para luchar por salir de ahí, la voluntad y el temple serían las herramientas reales, se encuentra con una mujer que debe estar en iguales condiciones, es decir muerta, los dos no saben que estan muertos, al final se rinden, se unen en amor(supongo que en el otro lado tambien debemos tener pareja), y al final se encuentran con el premio a su prueba, el paraiso!!! es mi humilde opinion sobre el asunto....

Observador

• 9 Dec 2011

La película es malísima. Si se puede interpretar el purgatorio, paraíso y cualquier cosa. Actuación pésima la del tipo y la mina no hace nada, pero se lo garcha en un momento cuando no puede mantenerse parado (el tipo). Recomendación: no pierdan el tiempo o mirenla y rianse un rato de lo chota que esta.

hal 9000

• 7 Dec 2011

La sensación de pesadez y robustez de las puertas resultaban resultaban desalentadoras, no hay solución inmediata ya que todo es sólido y robusto,¿que hacer?, solo intentar sobrevivir luchando contra algo desconocido. Quizás la solución al enigma estribe en las posibles inconexas pistas que encontramos en las cámaras. Con sólo dos actores de interpretación excelente, esta película te mantiene atado a la butaca sin remedio de salvación.Evidentemente da que pensar, algo poco frecuente en las películas de hoy en día,

principe

• 2 Nov 2011

Película entre Saw y Cube. La verdad es que es un poco cutre. Bastante lenta. Lo mejor, para mí, es que al final le da otro sentido a la película. -SPOILER- Estoy de acuerdo en lo del purgatorio y el paraíso que comentan los otros compañeros.

ultraviolento

• 28 Sep 2011

Estoy de acuerdo en que es una película mala y póco entendible. En todo caso cualquier entendimiento que uno le pueda dar,no rescáta en lo más mínimo lo mal planteáda que está.

Lo que parecía un plagio más de Saw en los primeros minutos,al pasar el tiempo, se transfórma en un guión baráto,tedioso,y desesperante rayándo en lo ridículo.

Y para la última estocáda, que mejór que un final con unos eféctos computarizádos muy pobres,actuaciónes simplonas y nula satisfacción para el espectador. No hay nada que rescáte el tiempo invetido en esta cinta.

No la recomiendo

guillebre

• 27 Sep 2011

Pelicula rara que no se termina de entender bien que quisieron , la idea no es mala pero le falto mucho para ser gran pelicula, se da a entender que estan entre el cielo y el infierno pero en el desarrolllo hay cosas que no concuerdan con la idea final o al menos no se terminan de dar a entender bien.

andreana

• 22 Aug 2011

el director quiere diferenciarse de los demas y de las demas peliculas de este genero ( Saw, Hunger,etc) creando esta pelicula que tal vez este atada a varias interpretaciones
yo creo que estaban muertos los dos protagonistas y se estaba decidiendo de acuerdo a su comportamiento si iban al paraiso o al infierno.
como se comportaron bien van a l paraiso
pero bueno, hay cosas fuera de lugar, por ejemplo hacer el amor cuando el esta destruido...no lo podia creer.. bueno le doy 3 estrellas

Josh21

• 30 Jul 2011

Yo la vi medio dormido, con microsiestas de dos minutos (eso no dice mucho ni de mí ni de la peli, ja, ja!!!), pero la persona que la vió conmigo afirma que los personajes estaban en el purgatorio y que al final llegan al paraíso (yo tampoco entendía nada), de ahí lo del ataud y la fosa. . . Peli fallida, en todo caso. .

Papa_Galo

• 29 Jul 2011

Bueno, vamos a ver que es lo que he visto y como lo critico.
Voy a ser sincero, no se me ha olvidado puntuar, si no que no se que nota ponerle ya que no he entendido NADA, ni porque esta el tiparraco este metedo ahi, y vamos ni de coña entiendo el final, por lo menos para mi no tiene ni pies ni cabeza, desde el principio hasta el final, las interpretaciones, no las entiendo, y vamos que porfavor, si alguien se digna a ver esta pelicula y la entiende que me lo diga por privado, para no desvelar nada de la pelicula, gracias.