Ficha Naruto la Película 3 ¡La Gran Excitación! Pánico animal en la isla de la Luna

Críticas de Naruto la Película 3 ¡La Gran Excitación! Pánico animal en la isla de la Luna (2)

• 28 Feb 2024

Película: “Gekijô-ban Naruto: Daikôfun! Mikazukijima no Animaru Panikku Dattebayo!“ (2006).

Tercera y última de entrega de las películas de Naruto previo a Shippuden y al igual que su antecesora es algo floja. La historia es bastante simple. Diálogos decentes. Personajes conocidos que funcionan, no tan así los que se agregan solo en esta cinta. Animación aceptable. De ritmo algo lenta. Peleas regulares. Buena banda sonora. Desarrollo regular para un final predecible.

Mi puntuación para “Gekijô-ban Naruto: Daikôfun! Mikazukijima no Animaru Panikku Dattebayo!“ es 5 de 10 posibles. Floja si se compara con el anime. Solo la recomendaría a alguien que sea muy fan del anime cuando Naruto era chico, queda muy pequeña al lado de lo que fue el anime o quizás se hace antigua de ver hoy en día.

• 18 Mar 2012

tercer pelicula de naruto, una historia inferior a las primeras dos, la historia es algo cambiante ya que pasa desde los problemas del niño con sus animales hasta la invasion de su castillo, ahi es donde comienza la accion, pero pese a todo no tiene tanta fuerza como las anteriores, no es mala para nada, cuando se ve peliculas de un anime no hay que ser demasiado pretencioso, el caso que es ver un capitulo mas de relleno.