Ficha Éramos Pocos y Llegaron los Aliens

Críticas de Éramos Pocos y Llegaron los Aliens (15)

• 29 Apr 2022

Una película de comedia con una mezcla rara de personajes en la que agregan nerds, zombies , vampiros y alienígenas con un argumento fuera de serie donde los humanos , vampiros y zombies hacen una causa común para enfrentar a una invasión alienígena pero aquí lo más ridículo de la historia es el motivo inverosímil por el que llegan los extraterrestres a la tierra , la verdad es que peca de ingenua aunque tampoco se puede esperar coherencia en esta clase de películas de comedia , claro también admito que es una de las peores que haya visto con este estilo

• 27 Dec 2018

Película: ¨Freaks of Nature¨ (2015).

Una historia que parece completamente descabellada y lo es, pero no de esas malas sin sentido, si no que se cuelga del genero de terror solo por usar personajes clásicos de este, sin embargo es una comedia plagada de humor negro y que entretiene bastante. Los diálogos están bien elaborados para causar más de una risa. Las actuaciones son aceptables considerando el tipo de cine que es. Personajes de todo tipo, humanos, hombres lobo, vampiros, aliens, zombies y todo esto parecía que iba a ser un desastre junto, pero se les supo utilizar de manera correcta. La duración es adecuada para no hacerla sentir pesada. Parte algo lenta, pero se desarrolla bien y termina bien. Efectos especiales muy bajos. Banda sonora aceptable. Un maquillaje que dentro de todo termina siendo correcto.

Mi puntuación para ¨Freaks of Nature¨ es 6 de 10 posibles, creí que vería algo espantoso, pero termina siendo una película bastante simpática y que se logra disfrutar bastante a pesar de lo simple e idiota que es la historia. Recomendada.

reptilenin

• 21 Nov 2018

Tenia mala pinta la mezcla esa de zombies,vampiros y humanos conviviendo juntos como si nada pero la película no esta nada mal.

Una comedia teen gamberra con toques sci-fi y sin mas pretensiones que entretener un rato,que sabe en todo momento donde esta y cuales son sus limitaciones. No llega a aburrir,actores jovencitos que no molestan y en general bastante divertida y entretenida que era lo que esperaba.

COCO 1

• 24 Jun 2018

Vamos a ver, esta es una película que no busca ninguna pretensión, se trata de un film bastante bizarro con toques de humor que si os digo la verdad solo me hicieron gracia algunos momentos surrealistas.

Si os disponéis a ver la peli deberíais tener 2 cosas muy claras, no se trata de un film de terror, es una comedia en toda regla donde se mezcla un poco de todo. Lo segundo es que si buscáis una obra maestra con diálogos intensos, protagonistas que dejen huella o mismamente una historia de la leche mi consejo es el siguiente, absteneos de este producto.
Éramos Pocos Y Llegaron Los Aliens (titulo ridículo hasta decir basta) es una de esas películas que pasan sin pena de gloria buscando un solo objetivo: entretener y hacer que el espectador pase un rato ameno, cosa que mas menos consigue.

Si partimos en que la historia es graciosa en cierta medida seria también justo decir que puede resultar ridícula si la miras con otros ojos.
Los FX no están mal, mucho CGI que en ocasiones da el cante y algo de casquería que da el pego.
BSO aceptable, fotografía que esta dentro de lo correcto y unos escenarios variados pero que no despuntan demasiado.

Me pareció entretenida con algún buen momento, pero nada mas, es un producto que lo único que busca es hacer pasar un buen rato si no se es demasiado critico con la locura que muestra su historia y en lo dispar de los personajes.

Coco 1.

lmbc

• 13 Jan 2017

¨Freaks of Nature¨ o por su traducción más literal: ¨Éramos pocos y llegaron los aliens¨; hala, a terminar el porrillo. Esto es lo que pensó el genio que hizo la traducción del título. Ojo, no es tan mala traducción ya que por lo menos te avisa de que lo que vas a ver es una basura.

Si revisáramos esta película bajo un ojo purista del género zombie, aliens o vampiros, tengo claro que nos arrancaríamos los ojos. La película intenta cuidar cierta esencia pero es un desastre: vampiros que, unas veces les hace daño la luz solar pero otras caminan bajo el sol tranquilamente, zombies que se hacen listos si no comen sesos (¿De dónde coño han sacado esa chorrada?), aliens que no ven los tejidos orgánicos (y así, ya que estamos, desnudamos gratuitamente a los protagonistas)... en serio, no hay por donde cogerla.

Si nos lo tomamos con humor tampoco sacamos mucho. Primero porque no hace gracia (simple y llanamente) y segundo porque es demasiado absurda y con tantos altibajos que resulta soporífera. La parte buena es que por lo menos entretiene a ratos y que si la ves sin pensar demasiado pues no llega a molestarte, la parodia del vampiro de Crepúsculo también resulta graciosa (solo al principio)

En serio, no hay más que decir. Argumento con cierto toque original pero que acaba degenerando de lo absurdo que es y con un entretenimiento bastante mediocre.

• 7 Dec 2016

un film de comedia que entretiene de una forma absurda pero entretiene al principio comienza enseñando un poco de la mitad pero luego se detiene y se pone aburrida pero luego cuando los vampiros invaden entretiene mucho aunque de manera idiota como decía antes

tiene mucho gore y escenas de desmembraciones en cuanto los efectos son buenos para ser un producto a dvd y las actuaciones son malas en especial vanessa hudgens que no convence

también algunos actores como patton oswalt salen muy poco y están desaprovechado tampoco me gusto la mujer vampiro poco creíble esta en todo momento y bueno el final es cualquiera en fin para ver entre colegas queda bien para sacarse alguna risa de este sin sentido

• 7 Dec 2016

Puff un bodrio con todas las letras.Para pelicula comica deja mucho que desear,para peli de ciencia ficcion peor todavia,en resumen un desastre total.Escenas sin gracia alguna,un guion totalmente descartable,sin ideas y con una duracion total del film completamente innecesaria,casi 2 horas de estupideses cuando con una hora y moneda se podria meter todas las paparruchadas que se ven aca.Actuaciones espantosas y tambiemn has actores medianamente conocidos que no merecen estar en este experimento de pelicula.mi puntuacion es un 3.

remy22

• 8 Jul 2016

Comedia negra entre la convivencia entre humanos y vampiros, hasta que al final se incorporaron los marcianos.
¿Quiénes son más monguers los humanosm los zombis, o los extraterrestres?
Pues ni idea.
Esto .es una especie de ET para adultos, con multitud de tópicos y malos efectos, como la de los marcianos, que la sangre parece Blandy Bloo fluorescente.
Sólo se salva por los chistes, algunos desternillantes, ideal para pasar un rato entretenido y punto.
Por eso le pongo un 4.

Raúl Rubio Peñas

• 13 Jun 2016

Floja comedia sobrenatural en la que mezcla criaturas como zombies, vampiros y hombres lobo con una invasión extraterrestre. Es evidente casi desde el primer momento que la película imita en cierto modo el estilo de comedia británica de Edgar Wright, ya visto en Bienvenidos al Fin del Mundo o Shaun of the Dead.

El problema es que aquí el humor resulta muy adolescente, con gags muy flojos que se repiten una y otra vez. Lo bueno es que tiene alguna que otra referencia (ese vampiro clavadito al Edward de Crepúsculo), pero más allá de eso se trata de una película floja y vacía. La dirección no es mala, pero el guión me parece un disparate a ratos y no el argumento no llega a atraparte en ningún momento.

Lo realmente notable es que al menos las actuaciones son buenas y ninguna de ellas desentona. El trío protagonista es genial y creo que los tres actores, tanto el protagonista como la chica vampiro y el nerd zombie, están muy bien escogidos. También me agradaron algunas actuaciones secundarias, como la del padre del chico zombie, el vampiro guaperas o el profesor vampiro negro.

Por el contrario, creo que Vanessa Hudgens tiene un peso excesivo en el film, y eso lastra mucho la película, ya que luego su personaje es completamente dado de lado en la segunda mitad de película. Por el contrario, es una pena que Patton Oswalt y Cerina Vincent tengan tan pocos minutos en pantalla. Lo que sí es genial es ver a Bob Odenkirk (Saul Goodman de Breaking Bad) y Denis Leary haciendo unos papeles tan divertidos.

Sin embargo, a pesar del gran número de caras conocidas que vemos en el film, este resulta muy flojo, con un clímax que no tiene ningún tipo de tensión o emoción, y la revelación de que el protagonista era un hombre lobo se me hizo totalmente previsible.

Flojita. Para ver una vez y no más.

• 31 May 2016

Bastante mala la verdad. Como producto directo a DVD la verdad que cumple, pero poco más.

Desde los topicazos de turno, el humor que intenta ser negro pero que se queda en gris, las malas actuaciones y los efectos chusqueros. Destacaría que se hace entretenida, y tiene algún que otro momento divertido e interesante, pero todo lo demás es demasiado previsible y mal ejecutado.

Un 4 y va que chuta.

elbowz

• 15 May 2016

En mi opinión es una mala película.
Muy llena de tópicos, rara vez hace gracia, es muy simple y absurda.
Curiosamente lo que más me gusto fue el principio con toda esa jarana que se monta, la cual es sumamente divertida.Luego por desgracia decae mucho.
Para ver y olvidar.

daniddr93

• 1 Mar 2016

Normalita, tirando a mal eh, porque aunque aúna criaturas conocidas y queridas por todos, (algo que podría bastar) no consigue formar una historia redonda, parece que la trama se ha creado para los personajes y no al revés, por lo que todo queda mal explicado.

Al final tenemos un poco de todo y un poco de nada, sobre todo de nada, ya que los zombies son listos, los vampiros pueden controlar sus instintos y los aliens sólo desorientan más al espectador, no se aprovecha nada, ni ese aura ochentero del que goza, ni la química entre los protas, ni nada. Los chistes son muy flojos, a veces te sacan alguna sonrisa, pero sinceramente esperaba mucho más.

Los efectos, el maquillaje, el diseño y la fotografía son más que aceptables y hay escenas bien resueltas, pero el conjunto se queda muy corto y bueno, al menos echas un ratillo. Un seis, se agradece el intento almenos.
Por cierto, los guiños a ¨True blood¨, DETALLAZO.

Yippi_ka_yei

• 16 Feb 2016

Me ha encantado. Es una película friki muy bien aprovechada, con efectos especiales resueltos y aquellos que se ven cutres, creo que están hechos a posta así para dar risa, porque vamos jajaja
Alguna situación irrisoria de risa floja, y una mezcla de la guerra de los mundos, con men in black, crepúsculo, zombieland... en fin, un pupurri batiburrillo que entretiene y que está muy muy bien hecha. Los actores más que correctos, la trama original y a la vez bastante vista pero bueno, para eso usan el frikismo, para que parezca diferente... le meto un 10, que sé que no se merece porque obviamente no es un peliculón, pero dentro de lo suyo, es muy buena, mucho mejor que John muere al final y toda esa bazofia.

• 28 Jan 2016

Comedia negra alocada de escaso presupuesto, notoriamente hecha para el mercado casero.

Une zombies, vampiros, etc que deben enfrentarse a una nueva amenaza. Los extraterrestres.
Así está variopinta liga de nerds, deben hacer frente a una igualmente ridícula invasión alienígena que viene a la tierra a buscar ******. Una razón al nivel de la trama ridícula.

En un intento de copiar el estilo ochentero de narración adolescente, este filme es una seguidilla de gags adolescentes, cargados a la picardia y al estatus de nerds de la escuela.

Tiene buenos efectos y no pasa de una comedieta, no tan divertida, para pasar el rato. A ratos saca una leve sonrisa.

• 28 Jan 2016

Vaya mezcolanza de monstruos que tiene este filme, vampiros, zombies, alienigenas y hombres lobo... y humanos, claro.
bien la pelicula es totalmente absurda, intenta ser graciosa con gags para adolescentes, pues es un filme dirigido para publico adolescente y no se la puede tomar muy en serio. la idea de que estos seres vivan todos en armonia me parece tan absurda que me hace perder el interes, sin embargo cuando todos comienzan a pelearse se torna interesante... luego la llegada de estos alienigenas y el ¨ por que¨ de su invasion me parecio aun peor que todo lo demas.
para pasar el rato esta bien, sobretodo para su publico, a mi me parecio un vago intento que quedo en eso.