Ficha The Eternal Evil of Asia

Críticas de The Eternal Evil of Asia (3)

• 29 Jun 2023

Otra más de este subgénero made in Hong kong de ¨maldiciones y brujería¨, que casi merecería un nombre, porque la verdad es que hay bastantes películas del mismo rollo.
En esta ocasión tenemos a un ¨mago blanco¨ tailandés que, por razones que en cierto momento de la peli se descubren, se está vengando de un grupo de personas, abandonando la magia blanca y volviéndose más y más maligno cada vez.
Resulta curioso en la película el hecho de que ciertas escenas son de cachondeo, y otras de terror bastante serio, es una mezcla inesperada y que no creo que quede demasiado bien (debería de tirar para un lado o para otro).
Cuenta también con un alto grado de erotismo, como todo este tipo de pelis, con escenas totalmente inesperadas y con cierta originalidad.
En definitiva, ni es de las mejores, ni de las peores que he visto del género.

• 5 Feb 2021

filme que pertenece a la categoria III hongkonesa bastante digno, pues para incursionar en estos filmes esta es una de las mas recomendables, tiene escenas tan buenas como bizarresaca (el tipo cabeza de pene, la pelea de magia donde hay una placenta o el ataque del coito, hasta el sexo oral invisible esta muy bien)
se deja ver, ideal quizas para ver con amigos acompañado de cerveza, obviamente sin ponerse en modo pretencioso y dejarse llevar por la bizarreada que comprende.

miyuki:1994

• 5 May 2013

Y después de más de medio año sin hacer una crítica, aquí estoy de vuelta. Y seré breve, lo prometo.

Sin duda, estamos ante uno de los clásicos de la Categoría III de los 90. Puedo afirmar con total convicción que estamos ante una de las películas más originales que he visto nunca. Por tener, hasta tenemos una aparición de uno de los personajes de Hellraiser.

Pero sin ninguna duda si esta película se ha convertido en una obra de culto es por el momento en el que Elvis Tsui (uno de los reyes de la Categoría III, muy recordado por la trilogía de Sex and Zen) ofende al monje que en principio los salva de una mujer diabólica llamándolo nada más y nada menos que ``cabeza de polla´´. Puedo asegurar que el momento en el que la cabeza de Elvis Tsui se convierte en susodicho aparato merece ser visto para ser creído.

Los amantes de la Categoría III encontrarán aquí lo que buscan: sexo, abundante gore y sí, por una vez, terror he de decir que pasé miedo al verla).

Lo dicho: una película increíblemente entretenida, con un argumento muy original y terrorífico. La fotografía está bastante bien y las interpretaciones son buenas. A los que les gusten este tipo de películas deciros que Lily Chung (una de las estrellas femeninas de la Categoría III más extrema de los 90, protagonista de títulos como Red to Kill y Daughter of Darkness), interpreta a la amiga tailandesa de May (Ellen Chan), la protagonista de la película, y que Ben Ng (el antagonista de Lily Chung en Red to Kill) interpreta al monje vengativo.

Pues nada, espero que la disfrutéis :)