Ficha Psicosis Mortal

Críticas de Psicosis Mortal (2)

Necromaster:

• 24 Mar 2013

Un muy mediocre Slasher de serie B, que no me ha convencido en casi nada. Podría haber estado bien, pero la verdad es que en general es un film flojo, inseguro, irregular, e incoherente.
La película nos muestra a un tipo de lo más rarillo, con cara de afeminado y que encima vive en su propio mundo infantil; el cuál no tardaremos mucho en descubrir como el asesino que va eliminando a los padres que se dedican a maltratar a sus hijos. Una idea en principio buena, pero casi totalmente desaprovechada. Para colmo el director se dedica a perder el tiempo en toda clase de tonterias, y los baches narrativos abundan por doquier.
Así que lo único que le queda al aburrido espectador es (como mínimo) presenciar unos asesinatos potables, pero es que ni eso. Apenas se ve sangre, y el suspense brilla por su ausencia. Un tanto decepcionante, la verdad...
De todas maneras, la apruebo (lo más justo posible), porque hacia al final el ritmo va mejorando, y el esperado clímax final no está mal del todo, de hecho es bastante violento; dentro de lo que cabe, claro.
Lo peor de todo es sin duda es la penosa interpretación del repelente protagonista, es que no hay quien lo aguante. Por lo demás, entre mediocre y medio pasable, nada más. -POCO RECOMENDABLE-. Punt: 5

• 28 Jun 2011

propuesta entretenida donde vemos como un tipo infantil con un chistoso corte de pelo se encarga de los padres violentos, justicia por mano propia con un final muy bueno e ironico.
no es la gran cosa pero resulta entretenida