Ficha Red River

Críticas de Red River (3)

• 28 Oct 2020

pelicula de bajo presupuesto con muy poco que aportar , la trama no es ninguna novedad clasico grupo de jovenes que van de campamento y un psicopata veterano que los va matando para alimentar a un deforme que mantiene cautivo , las actuaciones son flojas , la mayoria de las muertes mal hechas y el psycho tiene un aspecto impresentable que mas que asesino parece un vigilante o parte del personal de mantenimiento que tenian en la produccion , la única novedad era la manera en como se comunicaba mediante un aparato , si acaso tiene algo de bueno esta pelicula seria la escena del villano cuando le corta un pecho a una de las jovenes lo demas es para olvidar

RRemolacha

• 26 Mar 2011

Gore redneck pesimo, con peores actores y fxs innombrables. Encima nos meten una historia y unos eventos de lo más estúpido. . . Pues como resultado lo que obtenemos es un producto intragable, que ni agrada a los amantes del terror redneck ni a los adoradores del gore. Lo unico favorable son las 3 tias riquisimas que aparecen mostrando muy a menudo sus atributos femeninos. Y si en una pelicula de este tipo lo unico a destacar son las tias. . . Mala cosa entonces. .

• 10 Mar 2011

Barata, simple y copia de varias peliculas, hay detalles muy buenos en ella como el asesino que habla a traves de esos aparatos que de colocan en la garganta, lo que le da un toque original al personaje.

Ya en la portada se adelanta que los maquillajes son pestilentes y que el gore que se verá será del que se compra en la carnicería.

Historia sin mayor sorpresa, hijo deforme, familia asesina que proteje a los suyos.