Ficha Alyce

Críticas de Alyce (6)

• 1 Oct 2015

Filme independiente de la psicosis de una mujer y de como va llegando a volverse una asesina despiadada. Me gusto aunque tiene sus altibajos,la situacion que inicia con las dos amigas alcoholizadas y ¨el accidente¨ que lleva a ocultar la verdad me parecieron muy bien llevados. Luego comienza ese periodo de imágenes psicodelicas generadas por las drogas que pese a lo bue llevadas le quitan relevancia al filme... Pero el final de la ¨metamorfosis¨de Alice recompensa todo. Recomendable a quienes gustan de filmes violentos independientes.

• 10 Feb 2014

Pasable thriller de terror psicologico que pudo haber sido mucho mas pero el no muy buen desarrollo y la falta de gancho le pasa factura.La premisa de la protagonista que por la culpa se adentra a un mundo de drogas locura y por ultimo muerte no logra el efecto deseado gracias al tibio desarrollo, cabe destacar el algo gore tercer acto pero de ahi en fuera se siente que esta pelicula pudiera haber sido mucho mas.Aun asi vale la pena para un visionado.

RRemolacha

• 24 Aug 2013

Esperaba muchisimo más de esta película, de la que las críticas hablaban de una historia de una chica en descenso en picado hacia el sexo, las drogas y la violencia extrema. Pero eso mas bien solo se observa en los últimos 15 minutos. . . Y sin pasarse. El resto anterior es aburrido, con interminables diálogos de poca intensidad y unos personajes que - al menos a mi - se hacen antipáticos del primero al último. Por los ultimos quince minutos de violencia le voy a dar un cinco, pero a mi parecer, esta pelicula no tiene nada destacable. .

COCO 1

• 16 Dec 2012

Jay Lee director de la delirante ¨Zombie strippers¨ en la cual la protagonista era la ex-actrid porno Jenna Jameson nos sorprende con esta pelicula la cual puedo definir como psicologica.

La historia sumerge al espectador a un mundo macabro, donde la violencia, el sexo y en cierta medida las drogas son el tema principal de esta historia, todo ello ello llevado a cabo por una muchacha que se ve metida en una espiral de locura.

Puede que este macabro relato se pueda definir en 2 partes.

-La 1: El momento en que la protagonista comienza a introducirse en ese mundo siniestro que no es otra cosa que la propia mente humana, se puede decir que este tema que ocupa la mayor parte del metrage es lo que sirve como hilo conductor de lo que vendra despues.

-La 2: Se trata del climax final, el momento màs extremo por decirlo de alguna manera, lugar donde se dan cita los asesinatos y hace acto de presencia alguna escena de gore bastante potente.

Las actuaciones me han parecido algo flojas.
Los FX para ser de escaso presupuesto son correctos, incluso hay alguna escena que da grima.
Su BSO es siniestra al igual que la fotografia y los escenarios, los cuales crean por momentos una atmosfera lugubre que no esta nada mal.

Yo en lo que me centro es en su historia, desgarradora, inquietante y si me lo permiten terrorifica.
Esta bien llevada desde el principio, aunque puede resultar algo lenta, pero que a la vez se entiende para que el espectador pueda ver la especie de metamorfosis que sufre la protagonista, de como poco a poco va cayendo a ese abismo de la mente humana conocido como locura.

Personalmente este film de terror independiente me pàrecio bastante correcto, si os van este tipo de historias psicologicas yo creo que os gustara.

Coco 1.

sawwas12

• 2 Apr 2012

Después de tantas adaptaciones libres basura de Alicia en el pais de las maravillas llega Alyce una película de cine independiente (obviamente no muy original) que nos ofrece un punto de vista realista y oscura de la obra. Dado el bajo presupuesto no nos encontramos con una maravilla pero es de lo mejor que he visto de cine independiente y una de las mejores peliculas del año pasado (por si lo habíais olvidado), sus decentes resultados se deben simplemente a su protagonista Jade Dornfeld, todo un descubrimiento, una actuación simplemente brillante, para mi todo un icono. Muy recomendable.

Lestat_GM

• 18 Mar 2012

¨Alyce¨ experimenta con algunos subgéneros populares en el cine de terror, que parecería que no tiene una identidad propia, pero sí la tiene, y muy marcada. Aunque la primera vez que la ves parece estar desorganizada y no parece seguir un rumbo fijo, ¨Alyce¨ es una película que te lleva de la mano en el camino de la protagonista a convertirse en una mujer que jamás pensó ser, influenciada por un entorno hostil ante ella y otras situaciones que fomentaron este comportamiento. Muy bien trabajado en el aspecto visual, tanto en interpretaciones como en maquillaje y efectos especiales, consistentes con su presupuesto. Una película entretenida, que le guarda algunas sorpresas a los fanáticos de cine extremo y que es un disfrute para los fanáticos del cine de horror en general.