Ficha Obsesión Fatal

Críticas de Obsesión Fatal (5)

Ivan Saldivia

• 26 Aug 2019

When the bough breaks o Cuando la rama se rompe, es uno de los tantos títulos que produce Netflix, tan solo para cumplir algún contrato de llenar un catalogo.

Acá tenemos la historia de una pareja que no pueden concebir un hijo, entonces alquilan un vientre de otra mina. La otra chica no es lo que parece, se empieza a enamorar de Chestnut y todo lo que imaginamos.
Predecible por donde se mire, desarrollo de distintos momentos de la trama que son ¨convenientes¨ pero poco creíbles, y un penoso trabajo en dirección.

Esperaba al menos una versión moderna de La mano que mece la cuna, pero no, el film toma otros caminos (aun mas trillados) y los maneja de manera desprolija.
Y no solo horribles las actuaciones, cero química entre Morris Chestnut y esta Regina Hall, no te tragas ni ahí ese matrimonio.

• 13 Nov 2017

John y Laura Taylor forman una joven y exitosa pareja que busca desesperadamente tener un hijo. Después de agotar todas las opciones finalmente encuentran a Anna, la mujer perfecta para ser su madre de alquiler. Pero a medida que el embarazo avanza, también lo hace su peligrosa y psicótica obsesión por el marido. Entonces John y Laura se ven metidos en el mortal juego de Anna y lucharán por intentar recuperar el control de su futuro

joseone

• 15 Jun 2017

John y Laura son una rica pareja que buscan desesperadamente tener un hijo después de agotar todas las opciones que tenían, finalmente optan por una madre de alquiler, y la elegida es Ana, una joven chica que se compromete a ellos. Pero pronto empieza a sufrir violencia de género por parte de su novio y John se compromete a que viva con ellos hasta que tenga a su hijo, pero a medida que el embarazo avanza, también lo hace la psicótica obsesión de Ana por el marido de Laura, es entonces cuando John y Laura se ven metidos en el mortal juego de Ana y lucharán por su futuro antes de que sea demasiado tarde.

-Película titulada en España “Obsesión fatal” y que se estrenó a casi finales de abril en España por VOD, una película que en Estados Unidos se estrenó en cines y cosechó una recaudación de 30 millones por un presupuesto de 10, éxito en taquilla pero en las críticas en general es bastante floja, protagonizada por Morris Chestnut (“Rosewood”) y Regina Hall.
En mi opinión y una vez vista puedo decir que no me ha decepcionado en absoluto como me podría imaginar viendo las críticas mayormente malas que tiene, vale que es una trama exacta a las de telefilm de por las tardes en “Antena 3” que casi te sabes lo que va a pasar en cada momento, pero lo que tiene de destacable en esta película son sus actuaciones y su guion, ya que tiene unas actuaciones de calidad (con una Jaz Sinclair guapísima) con un Morris Chestnut genial y en general todos los secundarios, se ven unas actuaciones muy realistas, además de tener un guion que a medida que se va acercando el final tiene bastante tensión, emoción y con ligeros toques a terror, con lo que por un lado es una película con una trama cansina y vista por los telefilms que vemos por las tardes en la televisión, pero por otra parte tiene unas actuaciones de calidad y un guion que a medida que avanza la película se vuelve más tenso, emocionante y con toques a terror, provocando que estés durante los 100 minutos que dura en constante entretenimiento y viendo una película con una trama mil veces vista sí, pero rodada con calidad y esto a mí me ha convencido, ahora comparad un telefilm de antena 3 de esta trama con esta película y veréis muy bien las diferencias. Para gente que les guste el género del thriller, la intriga y la psicopatía creo que les entretendrá, abstenerse a quien ya juzga la película por tener una trama de los telefilms de la televisión.

Yippi_ka_yei

• 14 Jan 2017

Me recuerda a la película de Beyonce y la rubia obsesionada con su marido... aquí, la linda pareja que desean un hijo, necesitan un vientre de alquiler, de una chica que en principio parece normal y buena persona, pero que poco a poco se ve que está como una teja.

Estas películas suelen ser entretenidas aunque nada originales, las actuaciones, si la parte obsesiva interpreta bien, suelen ser convincentes... ésta lo es y por eso no aburre, a pesar de que es muuuuu lenta, demasiado, para luego acelerar incomprensiblemente, a una mujer recién parida que parece hulk...

Correcta, sin ser original, porque este argumento es típico de telefilm.

• 1 Jan 2017

un film que muestra otra de esas historias de obsesión esta vez una pareja que buscan tener un bebe y en eso encuentran a anna para que sea la madre de alquiler que al principio parece encantadora pero con el pasar del tiempo te darás cuenta que es una completa spicopata

las actuaciones están muy bien en especial de anna tiene algunos cosas vistas en otros filmes de estos de obsesión sin embargo es un poco mas violenta que otro tipo de filmes de este tipo y se pone mas interesante en los minutos finales aunque termina predecible

entretiene pero sin nada nuevo que ofrecer