Ficha Infected

Críticas de Infected (4)

Raúl Rubio Peñas

• 16 May 2015

Una de las peores películas de zombis de la historia, que básicamente trata la misma premisa que La Noche de los Muertos Vivientes pero en plan mucho más cutre. Las actuaciones son penosas y ni siquiera Michael Madsen y William Forsythe actúan de forma aceptable, ya que el guión es lamentable.

Poco recomendable.

ozzygimenez

• 8 Oct 2013

Un retazo mas en la filmografia del zombie moderno que pasa sin pena ni gloria esta serie-b de pueblo, con Michael Madsen que va de tipo de duro, pero lo único duro que le queda es el timbre de voz. William Forsythe es siniestro y el que puede tomarse como mas profesional, pero tanto flashback e ida y venida de acontecimientos y que las escenas no se muevan mas que de un par de escenarios rurales, se queda muy pequeño. La gracia de todo es que cuando parece que la acción va a comenzar con ese estilo «Mad Max», se acabo y nada mas. No parece ni que este bien montada, encima se repite en si misma.

danny saucedo

• 28 Jul 2013

Pues yo la acabo de ver y es cierto, no es la pelicula de zombies que todo el mundo esperaba, pero a mi me divirtió y pase un buen raro mirándola. No es tan pésima como dicen, a mi me gustó. No soy critico pero me agrado y lo que no me gustó es el ambiente campirano lo cual nunca me ha agradado.

Brian Jones

• 28 Apr 2013

Esta pelicula es literalmente de TERROR....pero no porque nos deleite con ese generero, sino por lo MAL hecha,actuada,dirigida,musicalizada y todo lo que sirva para calificar una pelicula. La gente que hizo esta peli debe ser catalogada como malas personas y deberian ser expulsadas del planeta tierra IPSO FACTO!
Lo mas caro de la pelicula debe haber sido contratar a Michael Madsen que, hay que decirlo, esta mas idiota que nunca en cuanto actuacion, no se saca el sombrero de cowboy ni las botas texanas desde Kill Bill y para colmo el 90% de la pelicula o tiene un rifle (al cual o esta limpiando o disparando) o esta bebiendo cerveza o whisky como para hacer ver que es un tipo duro.
Despues esta William Forsythe como un doctor que se la pasa diciendo frases celebras con un tono casi inaudible ....como para hacerlo misterioso pero sabio a la vez...total, horrible su actuacion peor que la de Madsen (.....)
Luego los demas son todos unos 4 de copas. Uno peor que el otro.
Realmente, al comienzo de la cinta y al ver como estaba grabada y las actuaciones (del tipo ¨oh, usted no es su padre! me la llevare. alejese por favor! oh no,oh no¨) pense que iba en plan broma la pelicula..... con El transcurso del tiempo me di cuenta que no....y peor aun, era un querer y no poder constante con ese Michael Madsen a lo Budd (el personaje que interpreto en Kill Bill) que me hacia replantear si al gordo no le hicieron creer ,despues de 4 cervezas ,que en realidad lo que iban a filmar era un spin-off ....total....una vez que ponga la firma....
Resumen: De repente todo el mundo comienza a volverse rabioso y a mordisquearse unos a otros. Mientras el gordo Madsen esta en una cabaña con unos amigos y se le vienen todos al humo....la cosa es resistir.

Horrible, sin sentido, sin esmero en los maquillajes ni en los dialogos (estos ultimos aburridos e imposibles),actuaciones (?) de lo peor que he visto -hay una vieja que no sirve ni para hacer de afiebrada-. A ver si algun rabioso le muerde los huevos al director y productor de esta basofia.

pd:VERLA si lo que quereis es hecharos unas risas sabiendo que vais a ver un producto malo y unas actuaciones que os vais a tirar de los pelos -PALABRA-