Ficha Djinn

Críticas de Djinn (2)

Metalizado

• 24 May 2018

Se nota a leguas que es una película de Arabia ya que su ambientación es muy peculiar ya que no se ve en otras películas creo que están muy cuidados los escenarios. Pero es lo único bueno el resto es muy malo. El guión es flojisimo y no tiene nada a destacar es muy obvio todo lo que va a suceder al haber tan pocos personajes. No sé si su presupuesto sea escaso ya que no note un bajo presupuesto. La dirección de Hooper no es mala pero el guión no sabes por dónde tomarlo. Nada de sustos y un final horrible. La historia es muy mala también no tiene nada a destacar. Las pocas muertes que tiene están de relleno y no tiene ninguna escena violenta. En esta no te acompaño querido Hooper ya que es una de tus peores películas. No la vean es mala solo recomendada a los curiosos por la filmografía de este director. El resto abstenerse. Mi puntaje va uno a las actuaciones que no están mal otro a los escenarios que son agradables a la vista y otro a la dirección el resto olvidable. Una pena.

SPOILER: Hay una escena en la que toda la familia va en un auto y no ve nada a causa de la niebla y el padre que conduce dice que está yendo a 8km por hora y cuando ve algo en el camino a los dos minutos frena como si fuera a 150km por hora. Esos errores de guión no tienen perdón.

reptilenin

• 4 Apr 2017

La tenia pendiente desde hace mucho y con prácticamente ninguna gana de verla pero al ser de Tobe Hooper pues tarde o temprano la tenia que ver aunque tenia toda la pinta de ser una basurilla y efectivamente es lo que me he encontrado.
Cuando fue la ultima vez que este hombre saco algo en condiciones?

Hecha con dos duros y sin practicamente nada que destacar,alguna escena suelta con una ambientación un poco resultona y nada mas,en la historia llega un momento que ya no se sabe bien que el lo que esta pasando,que es realidad o gente que esta,después ya no esta.....en fin,un desastre.
Le iba a dar un cuatro pero con ese final tan lamentable lo dejamos en un tres.