Ficha Mutante Metálico

Críticas de Mutante Metálico (9)

romualdodedeu

• 30 Sep 2013

Película de bajo presupuesto agradable y entretenida. La criatura es sumamente interesante, y los efectos especiales sencillos pero convincentes, incluso bastante buenos en algunas imágenes.

Las actuaciones son más bien flojas, y ciertamente es una copia (recuerda a ¨Transformers¨, ¨El Golem¨, ¨Christine¨ y ¨Virus¨, lo que la dota de cierto interés, por cierto) descarada de otras películas más taquilleras, incluso por su título.

Aún así, para mí fue una notable sorpresa.

maxter88

• 10 Mar 2013

Mutante metálico es un original y entretenido telefilm made in Scyfy hecha con poco dinero pero que a pesar que sus actuaciones,musica y fx son simplones llega a entretener.Mejor que otros telefilms hechos por esta cadena.Lo que mas me sorprendio es su final;la forma de matar al mutante con bebidas alcoholicas(Whiskey,cerveza,vodka,etc.)
Le doy un 6

halford885

• 23 Feb 2012

direis lo que direis pero la peli es original y muy entretenida el guion es malillo pero que coño es una peli que izieron cuatro colegas y esta genial los efectos de robot son muy buenos para el poco presupuesto y los actores cunplen su cometido una pelicula no muy buena pero no es mala y entretiene lo suyo genial cine de tv..

Bachman

• 29 Oct 2011

Hacía tiempo que no veía una película tan mala. El guión es pésimo y está cargado de frases estúpidas. Los efectos especiales son cutres. Parece una mezcla entre ¨El golem¨ y ¨Transformers¨, pero se queda en una película que no debería haber ido más allá del cajón del productor.

satyr filth

• 25 Sep 2011

Las cintas de serie Z ya estan muy trilladas y cansonas. Primero las actuaciones: Malisimas. Tramas estupidas y efectos una porqueria. No se porque me sigo viendo esa clase de peliculas pero bueno.....

Monstruo de hierro es una pelicula de serie Z cansona y estupida, loa FX son regulares pera ser de serie Z, actuaciones malas y ritmo muy lento.

No la recomiendo para nada, no pierdan el tiempo.....

Tahito

• 22 Aug 2011

La vi hace poco en televisión y ¿que me encontré? pues eso una pequeña ¨mierdecilla¨ entretenida a lo SCY-FY. No obstante la vi entera porque me enganchó de puta madre, pero más de lo mismo, para pasar el rato con colegas, pos de puta madre

begue91

• 18 Jul 2011

La voy a suspender por la minima con un 4
El otro dia en la tele haciendo zapping me parecio que echaban transformers en la tele pero en cuanto vi 5 segundos de esto se me callo el alma al suelo aun asi me intrigo y segui viendola hasta el final.
Las actuaciones son malillas y los efectos son bastante cutres pero eso es lo q convierte esta pelicula en tronchante, con los fx tan baratos que se gastan y las burradas cientificas solo puede ser diversion asegurada. El guion para ser de este calibre de peliculas me parecio original e interesante pero aun asi no se salva lo penosa que es

MrSpoiler

• 21 Jun 2011

Muy mala, dos chistes mas y seria una comedia cutre de las malas. Guion flojo, personajes ridículos, interpretaciones regulares tirando a malas y diálogos eternamente malos, aunque alguno simpático.
Los efectos especiales los hay regulares, malos y algunos llegan a ser ridículos. Abro Spoiler: Como por ejemplo el de un trozo de chatarra de no mas de 250 gramos de peso que supuestamente tiene autonomía propia y va correteando por ahí sin orden alguno, en lo que se nota que va siendo tirado por un hilo y el trozo de chatarra lo único que hace es ir rebotando por el suelo, no es broma, lo peor es que el guion lo exigía. Cierro Spoiler.
La historia empieza aceptablemente, pero pronto se va al traste con los protagonistas y sus aburridos diálogos, cuando el bicho cobra vida uno espera que la cosa mejore, pero de la forma en la que mata, no termina de compensar con el resto de la cinta.
No la recomiendo.

*2/10 en puntuación (Bastante malilla)

-Lo mejor: El borracho del desguace y que en alguna escena uno puede llegar a reírse.
-Lo peor: A medida que la película avanza se hace mas y mas ridícula, siendo el final lo mas bochornoso.

• 26 Mar 2011

Para ser una pelicula de SyFy no estubo mal del todo.
Los efectos como de costumbre tiene el canal son malo a si que no esperen la gran cosa,la historia es buena a si que tiene eso por lo menos a su favor.En ningun momento aburre ya q siempre hay accion y eso es bueno.

No es buena pero tampoco mala,mala del todo...