Ficha The Hair of the Beast

Críticas de The Hair of the Beast (2)

COCO 1

• 26 Jun 2011

Como pelicula de misterio esta muy bien, en cuanto a terror hay mas bien poco aunque trate el tema de la licantropia.
El film esta muy bien ambientado y tiene situaciones muy buenas, aunque lo principal es la historia de su protagonista que es un personaje como pocos, dejando a los hombres lobo en un segundo plano que no empieza a cobrar protagonismo hasta mas o menos su tramo final.

Las actuaciones son correctas, la bso esta muy bien, los fx no estan del todo mal mostrando unos licantropos bastante decentes, para mi lo unico que flojea es el momento de la transformacion que se ve muy digital, el guion no es que sea una cosa de otro mundo pero cumple bien, creando una historia de suspense con muchos tintes de humor, la fotografia esta genial y los escenarios estan muy currados, incluso hay momentos en que estan bastante siniestros.

El film no aburre ya que tiene buen ritmo y esta bien contada, no me gusto que los hombres lobo sean un segundo plano y la verdadera accion tarde en llegar, aunque el film no aburra.
tambien cuentan un origen de estas criaturas que no se puede tomar muy en serio.
No es el mejor film de licantropia, pero para pasar el rato esta muy bien.

RRemolacha

• 6 Mar 2011

Una historia costumbrista de aventuras, con un trasfondo de licantropía, en la linea de en compañia de lobos, o más aun con pacto de lobos en el que el señor de las tierras y sus vastagos son descendientes de lobos y mantienen su estirpe con una mezcla entre orgullo, tirania déspota y salvajismo. El asunto de la licantropia aparece solo de pasada, como el velo o el trasfondo de todo aquello. Mientras que el tema de amorios y desventuras del gañán de la época es lo que lleva la voz cantante, por lo que esto es más una historia de aventuras costumbrista con toque de humor pícaro y sazonado con leyendas negras de lobosomes que algo parecido al terror. Se deja ver, si sabes bien lo que te dispones a ver; si no, te vas a quedar esperando algo que no va a llegar. .