Ficha Little Deaths

Críticas de Little Deaths (17)

• 21 Jan 2024

“Little deaths”, versión en inglés del término francés “la petite mort”, que denomina al orgasmo. Y sexo y muerte es lo que encontramos en estas tres historias cortas a cargo de los directores británicos Sean Hogan, Andrew Parkinson y Simon Rumley. Los tres esfuerzos cuentan con tonos similares y se ensamblan en su bizarrismo. Muchos las encontrarán desconcertantes, pero así es la naturaleza de esta bestia.

Tenemos una pareja adinerada que quiere jugar duro con una chica sin hogar, pero las cosas no saldrán como esperaban; una ex drogadicta y prostituta se une a un siniestro experimento farmacéutico con insospechadas consecuencias; y, la relación sadomasoquista y muy disfuncional de una joven pareja se vuelve amarga y despierta ansias de venganza.

Las tres historias poseen buenas ideas, pero les faltó mayor pulso y tensión. Lo que no significa que no tengan momentos perturbadores, como la escena de violación, cruel misoginia y dosis de violencia.

• 6 Jul 2021

una película de antologias de la cual solo destacaria la primera historia de la pareja de pervertidos que secuestran a la joven para abusar de ella , mas que nada por el sorpresivo giro argumental con el que cerro la trama, las otras dos historias simplemente fueron un mal complemento ya que ni la del doctor que trata a la paciente ni la de la pareja con el asunto de los perros tuvieron algo que valiera la pena , es una película que arranca bien con la primer historia y el resto ya no genero ningún interes algo muy comun en esta clase de peliculas en donde dificilmente todos los cortos llegan a salir bien librados

• 26 Apr 2017

la verdad es que de innovadora no tiene nada yo en si la compre porque me llamo la atención su portada que es una mujer con puros trozos de vidrios en el cuerpo dije bueno se ve interesante pero es de esos filmes de historias cortas que en si llegan a cansar ya este tipo de productos en este caso la primera pese a que no explica nada me resulto bastante bueno por ese giro que le dan donde los locos pasan a ser victimas algo sangrienta y con suspenso

la segunda para mi es la peor no se entiende bien que es lo que sucede en si aburrida en la mayoría de lo que dura aparte no se ve bien ese fue también otro problema la fotografía no ayuda en nada

la ultima es muy bizarra y tampoco es nada de otro mundo intenta sorprender quedando en el fracaso y es desagradable de ver en si en fin otra historias de antalogias que queda en el olvido ya que la única salvable es la primera y las otras para el olvido

• 22 Mar 2017

Una peli de historias cortas o antologias que va de mas a menos. La primera me gusto bastante. Esa pareja de clase media alta que invita a una indigente a su casa a cenar, cuando el unico proposito que tienen es humillarla hasta limites insospechados. Pero no contaban con un factor sorpresa, el cual me encanto. Si la primera es de terror, la segunda es fantastica, me refiero al genero, porque valer vale lo justo. Ademas no la termine de entender del todo bien. La tal Jennifer, prostituta, drogadicta y camella. Un extraño doctor le manda unas pastillas con las que experimentara sentirse en la piel de otros cada vez que la tocan. Aunque no esta mal del todo es un poco confusa, por lo menos para mi lo ha sido. La tercera es simplemente el acabose. No es ni de terror ni fantastica. De hecho no me atreveria a catalogarla dentro de ningun genero. Lo unico que se es que es lo peor de lo peor. Una pareja de novios. Ella siente verdadera fobia por los perros. El orina como ellos. Ella le saca los cuernos delante de sus narices con un colega de el. Luego, hay 5 minutos donde se juntan una sucesion de escenas sin sentido con una musiquilla que es realmente deleznable y asquerosa. En resumidas cuentas, salvando la primera historia que sin ser nada especial si que me gusto mucho, el resto, para olvidar. En especial la ultima de las tres

ALASTOR MX

• 10 Nov 2014

Solo medianamente entretiene, te deja pensando de cierta manera que va a pasar... y ya, que no es la gran cosa y de cierta manera predecible. El primer relato es el más tolerable dentro de sus parkas posibilidades, las otras dos van en declive, en lugar de terminar con broche de oro, a esas alturas ya todo se colapso. Salvo algunas imágenes medio perturbadoras de la primera y segunda historias, en todo su conjunto no salva el propósito que quizá deseaba demostrar. Solo para ver una vez y ya.

Carlos Teorético

• 29 Jul 2013

Una película que es un conjunto de tres historias cortas, sin relación entre sí.

La verdad es que sólo coincido con las anteriores críticas, puesto que, luego de la primer historia, la película va en detrimento del concepto que se había planteado.

Así pues, la primer historia es tal vez la mejor de todas, la segunda está más o menos y la tercera es, de plano, olvidable por completo.

Y no quiero decir que la película sea del todo mala, es sólo que las historias tal vez no eran las indicadas para ser colocadas en la película, sobre todo la segunda y la tercera.

Tal vez lo mejor, para quienes tenemos una copia en DVD, es su ¨Behind the Scenes¨ con entrevistas de los realizadores.

aceraiser

• 13 Jun 2013

Realmente yo me atrevo a decir que no es una película mala, pero bueno, para empezar, para mi no es película si no más bien es una antología con cortometrajes. Ahora bien, se nota el bajo presupuesto de los cineastas para hacer estos cortometrajes y sin embargo no son malos (insisto en que es mi opinión). Son tres historias que atacan a 3 sectores diferentes de público, desde los fanáticos a las criaturas caníbales y sedientas de sangre, hasta los amantes de la aberración humana. ¿Sexo? Por favor, ese es un tema que ya esta presente en todas las películas y un gran punto de partida para crear historias. Para mi vale un 8, ya que no hubo partes que realmente me dieran miedo ni que me mantuvieran en suspenso.
Admiro la labor de estos cineastas, que sin duda alguna solo serán reconocidos en el mundo de fanáticos del cine de culto (A menos que se quieran apartar del genero tan difícil que están haciendo)

fabio2000

• 8 Aug 2012

3 cortometrajes aburridos.

Nueva antología inglesa de 3 historias de terror independientes y de bajo presupuesto dirigidas por Andrew Parkinson, Simon Rumley y Sean Hogan los que segun Reino Unido serán en un futuro las próximas joyitas del genero algo que no lo sentí en los 90 minutos de la cinta.
Las 3 historias que se cuentan tienen en común que todas ellas están relacionadas con el sexo, pero no como placer si no del lado mas retorcido, el fetichismo, las violaciones entre otras cosas son lo que se tocan en esta antología decepcionante y aburrida.
1-¨House and home¨ es la primera de las historias y cuenta como una pareja se hace pasar por una orden religiosa para poder cumplir la fantasía sexual que les queda, que su mujer vea a su marido violando a otra chica, para eso invitan a una joven que vive en la calle para brindarle hospedaje y luego poder violarla, pero a medida que pasa la noche todo cambia.
2-¨Mutant Tools¨: Una ninfomana sexual y drogadicta comienza un tratamiento para abandonarlo, resulta que su medico anda tambien en asuntos turbios involucrados con los nazis y otras fantochadas que le inventaron los guionistas.
3-¨Bitch¨: Pete cansado de los constantes maltratos y humillaciones de su mujer con la que solo los une el sexo masoquista decide una noche tomar venganza luego de que una gota rebalse el vaso de la relación.

La primera de las historias la que la mayoría piensa que es la mejor de la antología a mi me parece una de las peores, tiene una propuesta interesante pero decae mucho con el remate final que le quiere dar Sean Hogan intentando ser sorpresiva, solo queda en un comienzo atractivo y nada mas que eso.
La segunda historia sin duda que es la peor, una historia rara, confusa, totalmente inentendible y que deja muchos huecos y preguntas sin resolver, quisieron apostar por algo mas ingenioso a lo que se vería en las otras historias pero no se pudo lograr simplemente por lo debutante que es Andrew Parkinson donde se ven muchas flaquezas sobre todo para desarrollar bien una historia, algo que con el tiempo y con mas peliculas filmadas ira aprendiendo seguramente, pero a mi me no me ha gustado para nada.
El ultimo corto de todos ¨Bitch¨ bastante criticado me pareció el mas correcto de la colección, la crueldad de esta mujer con su novio y el odio que este comienza a sentir por ella se transmite muy bien en los 25 minutos y ademas el final fue un plus por que no me lo veía venir de esa manera.
En general es una pelicula muy floja con 2 historias bastante mediocres y una final que salva un poco la nota del film, todas tienen en común que son historias bastante raras con personajes muy oscuros y a mi me gustan esas peliculas pero no están bien aprovechadas salvo la ultima.
Actuaciones:5.0
Música:6.0
Historias:5.0
Finales:4.5
Muertes:5.0

Mi nota para ¨Little Deaths¨ es un 4.5/10.

Lo Mejor:La ultima de las historias.
Lo Peor:La segunda historia no se entiende nada y es aburrida.

andreana

• 11 Jun 2012

Tres de los directores mas innovadores britanicos???
Innovadores de la patada!!
se creen innovadores pero lo que hicieron es un desastre, quieren ir a lo distinto pero caen en unas historias inconnexas sin el mas minimo sentido ( Psiquiatricamente hablando)
La primera historia esta bien pero las otras dos sobre todo la tercera es una porqueria
Una perdida de tiempo
lo unico que se puede destacar algunas actuaciones.
por las actuaciones y algo de la primer historia mi nota: 2

• 8 Apr 2012

desastroza pelicula de historias cortas de la cual la primera fue la menos mala.inentendible que eran esas cosas de la primera vampiroa?canibales?zombies ?ni se entiende pero por lo menos atrajo mas que las otras 2.la segunda aburrida e insoportable en la cual sobresale la actuacion de la drogadicta.la tercera es mas sexual que otra cosa,pura bizarreadas para hacer ellos.mi puntuacion es un 3 no vale la pena.
Y POR ULTIMO FELICES PASCUAS PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE GRAN PORTAL Y PARA LOS GENIOS QUE LO CREARON.

metiche

• 29 Mar 2012

Pues es mas semiporno que de terror, la primera parte es la mas rápida, al principio da asco, y su final como que le faltó una venganza mas sangrienta o algo así,
la segunda está mas o menos
y la tercera ya te cansas de lo semiporn (si es que buscas terror en vez de sexo, bueno pelis de sexo no me llaman la atención),
lo bueno es que la ves toda porque son historias cortas y por lo tanto la terminas de ver, la tercera historia a mi gusto fue la que me dio mas flojera, se me hizo mas larga, lenta y mas porn que terror.

princesa88

• 9 Jan 2012

LITTLE DEATHS 2010 V.O.S.E en la pelicula te explican 3 historías... que francamente la única con un poco de chicha es la primera xddddd ami me dejó igual..
Se hace pesadisima.despues de visualizarla te deja indiferente un 2.

toxicmonris

• 10 Oct 2011

Vista hoy en el pase nocturno de Sitges. Producción muy irregular cuyo interés aumenta conforme pasan cada una de las tres historias: la primera, predecible y floja, la segunta, de ritmo lento aunque con un argumento más elaborado y la tercera, la más interesante en conjunto. Distraida y nada más.

• 28 Jul 2011

Recien termine en ver esta pelicula y la verdad es que no esta del todo mal,y eso que se nota que es una pelicula con nada de presupuesto.
De esta 3 historias la que mas se destaca es la primera,la segunda no tanto y la tercera directamente nada de nada.
La direccion no esta mal del todo,las actuaciones tambien.

Solo para mirarla una sola vez

• 20 Jun 2011

Muy extraña e irregular pelicula de historias de horror mezclado con siniestras practicas sexuales.La pelicula tiene tres historias cortas la primera muy regular de una indigente que cae con una pervertida pareja la cual termina devorada,la segunda aparte que no es muy buena, es confusa y la que resalta mas es la tercera de una patetica pareja y sus juegos sadomasoquistas con un final realmente perturbador con perros.La direccion,actuacciones y estetica son muy regulares y las historias raras y muy iregulares.No vale la pena.

chuckyslayer213

• 19 Jun 2011

Nada de nada. Esta película nos muestra tres historias muy absurdas, q apenas entretienen. Quizás la única q valga mínimamente la pena sea la 1, la 2 es lenta y aburrida y la tercera intenta ser morbosa sin serlo en absoluto...un 3

• 10 Jun 2011

pelicula independiente inglesa de 3 historias, si bien el ritmo lento que lleva cada historia no le ayuda en lo mas minimo ya que ninguna historia se hace ganchera.
la primer historia uno esta mas espectante para ver como termina esto, final algo predecible aunque con una o dos sorpresas que de todas maneras no llega a convencer.
la segunda historia un poco mas retorcida y complicada se nota que quisieron demostrar que podian jugar un poco con la mente de los espectadores a un nivel mas alto, pero no creo que supieran hacerlo, obviamente uno se pega un mareo intentando saber que esta pasando ya que parecen dos historias diferentes que en algun punto colisionan dejando a la vista una trama trabajada pero poco efectiva.quisieron pero no pudieron y se volvio la peor de la pelicula.
La ultima historia un coctel de morbosidad de una pareja lujuriosa pero con algunos problemas sexuales,a medida que pasa el tiempo solo presenciamos eso y a tal punto que se vuelve patetica, ella una mujer retorcida y ninfomaniaca y el un tipo patetico que da lastima, el final de esta historia esta bastante bien y es la que mejor cierra de las tres historias, pero lamentablemente esto no es suficiente para salvar la pelicula
muy mala, quisieron innovar y no pudieron.
mejor suerte la proxima