Ficha ¡Scooby Doo! y la Maldición del Monstruo del Lago

Críticas de ¡Scooby Doo! y la Maldición del Monstruo del Lago (4)

mateoenlinea

• 30 Sep 2016

Mala película, aburrida, malos efectos y malos actores, luego de que la 3 matara a la saga, esta viene para empeorarlo. Dios es que no hay manera de como decirlo. Mala. Mala. En serio. Esta es una de las peores películas que he visto, y no es por nada. Solo. No. La. Mires.

Zomokte

• 26 Sep 2016

Es buena, tiene ciertos fallos como enfocarse demasiado en el romance entre personajes y dejar un poco al lado a Scooby-Doo, pero en sí la película es entretenida y aunque sea puro tema romántico vale la pena verla, tiene puntos a favor como las escenas donde homenajean a la serie original y que la película en sí posea el estilo de humor antiguo, otro punto a favor son las actuaciones y los efectos especiales.

Al final ésta secuela se podría tomar como un episodio largo de la serie de Scooby-Doo dónde se profundiza bastante en la relación entre los protagonistas.

anonimo

• 27 Aug 2011

Peor que la anterior ya que se entretiene en ñoñadas para que al menos aparezca una subtrama,los efectos son mejores y los sapos gigantes reconozco que estan muy bien hechos,las actuaciones,pues bien tampoco me quejo,gags tipicos de Scooby y poco mas,para los que les gusto la anterior.

• 28 Feb 2011

Producción para tv, con el nivel que ya esto significa.
Lo curioso es que parece que definitivamente se le revolucionaron las hormonas a la pandilla, ya que Fred y Daphne ya se besan, y Shaggy pretende a Welma.

No se si este recurso es para lograr agregar tiempo a la trama, pero se va bastante tiempo de la pelicula en los celos de Fred, y las pretensiones de Shaggy.

La animación de scooby se ve superpuesta, poco integrada, y los movimientos menos logrados. Se nota que hay menos recursos en esta secuela.

Como aspecto negativo, el personaje enmascarado a los 3 minutos de película...

Para disfrutar en algun momento de cándida nostalgia.