Ficha Innocence

Críticas de Innocence (3)

• 12 Dec 2015

Al comienzo de la película, uno piensa que va a ver una peli dramatica, lo digo por la musicalizacion y el ambiente, en el transcurso se va convirtiendo en un suspense, que para mi esta bien realizado, es una historia con mucha sutileza, aca no esperen ver sangre ni vampiros como se suele ver,... en conclusion, buena peli de suspense con pizcas de terror, pero muy sutil, un 6.5.

LluísS.

• 9 May 2015

El argumento no es gran cosa y su contenido en general aburrido, en particular la interpretación de su protagonista que le da un aire muy amteur.

Creo que la película sin embargo presenta una edición impecable y está muy bien dirigida, la lástima fue repito su guión que no dio para mucho, el potencial de su director , estoy seguro, hubiera salido aún más a relucir con un buen proyecto y unas actrices más competentes.

Le doy una especial relevancia para un futuro próximo que espero será mejor. Tendría que rodearse de otro equipo eso sí, sólo quedarse fotografía , edición e iluminación.

Yippi_ka_yei

• 17 Mar 2015

Cuando juntas una protagonista mala actriz, una trama trillada y predecible, unas malvadas sin carisma y típicas de telefilm, más ocupadas en salir guapas que en actuar... A eso le sumas CERO efectos especiales, lentitud, mal maquillaje... Y aburrición total obtienes una auténtica mierda. Que tampoco engaña... Viendo el primer minuto ya sabes a qué atenerte.