Ficha Terminatrix

Críticas de Terminatrix (4)

• 6 Nov 2015

cine cutre japones que toma la idea de terminator y la hacen de una manera mas bizarra y con sexo softcore de por medio, de la manera que solo los orientales podrian hacerlo, no se esperen mucho tampoco pero logra rodearse de un manto de rareza dentro de todo.
la pelicula queda entre medio de terminator y aquel filme porno ochentero ¨ penetrator¨ (parodia de terminator) pero llevandola al softcore y con escenas bizarrisimas, quizas no a la altura de otras como machine girl o tokio gore police, pero de todas formas logra su cometido, demas esta decir que esta pelicula no es para cualquiera que este acostumbrado al cine mas prefabricado, a lo que les gustan las rarezas esto les podria interesar un poco.

ozzygimenez

• 26 Sep 2012

Zetoso Pinku de los 90 que tiene un titulo llamativo a pesar de las consecuencias. Cutre version que emula a ¨Terminator¨ muy barato, en realidad no tiene nada que ver. Con el toque nasty oriental que convierten en pesadilla los sueños de mas de un vicioso. Chicas con aspecto colegial y un humor sin gracia que se mete de por medio, que deja sin palabras al comprobar la inutilidad de este guion. BSO de lo mas horripilante, con ningun momento para el frikismo que tienen en particular esta gente.

Ivan Saldivia

• 8 May 2012

Terminator al estilo ponja, bien de clase b con algo de sexo y escenas bizarras.
Yo se que esta peli no es para cualquiera, pero a los que les gusta les gusta. He visto muchas pelis pos apocalipticas, y nose si yo estoy algo mal de la cabeza o que (si seguro) pero me supo ganar cierta simpatia esta peli. Igual no esta para aprobar pero te saca varias sonrisas.

Obviamente no esperes grandes efectos ni nada por el estilo.
A pesar de todo lo mala que es, es sumamente entretenida.

diphunger

• 25 Feb 2011

Sexo y cutrez. Así se define Terminatrix. Solo para muy fans del cine japonés bizarro y que quieran ver muchas tetas, eso sí, entre bostezo y bostezo ya que la peli es aburrida hasta la médula.