Ficha El Loft (Remake)

Críticas de El Loft (Remake) (11)

• 18 Jul 2021

Un thriller que cumple bien en cuanto al suspenso , cuenta con un buen reparto y tiene una historia interesante que me hizo recordar a la pelicula very bad things por el grupo de amigos que en su afán de buscar diversión terminan involucrandose en un crimen , hay una buena variedad de personajes para confundir mas con respecto al sospechoso ya que no es facil saber la identidad del asesino y destacaria tambien las escenas de intriga que ofrece durante el desarrollo

• 3 Jul 2017

¨The Loft¨ era una película que prometía mucho, reunió a un grupo interesante de actores entorno a una idea potente, pero acabó todo el agua de borrajas, durante su visionado no hacía más que preguntarme ¡Qué hubiese hecho Hitchcock con este material? Pues algo mejor sin duda, comencemos con la carnicería.

Nos encontramos con un grupo de amigos de buena posición que quieren un lugar para sus escarceos amorosos, claro está, si reservas en un hotel y demás puede que te pillen, al fin y al cabo es arriesgado, cargos en la tarjeta, llamadas misteriosas y demás problemas que nuestros amigos desean evitar.

El caso es que uno de ellos, arquitecto, se hace con un Loft, que para quién no lo sepa, es como una casa pero sin paredes, a mi no me acaba de convencer el concepto, pero según parece, lo peta en Estados Unidos, los pijos que votan a Trump tienen mansiones fastuosas, pero también un loft en el centro.

Así que sin más dilación se ponen manos a la obra y mientras a sus mujeres les crecen cuernos, ellos están dale que te pego en el loft (Por turnos, ¿Qué tipo de casa os creéis que es esa? De uno en uno y en orden)

Resulta que la cosa se pone peliaguda cuando aparece una chica muerta en la cama ¡El horror! A alguien se le habrá ido la mano, no pasa nada, se ponen manos a la obra para descubrir quién fue el que la mató...Pero resulta que nadie de los allí presentes reconoce haber estado con esa mujer muerta la noche anterior.

Como veis ¨The Loft¨ tiene material interesante y buenas ideas, al menos mejores de lo que yo pensaba, sin embargo en vez de ir por el camino difícil, el del misterio, se va por la calle del medio y nos regala un thriller erótico descafeinado a más no poder.

Os confesaré algo, no me gustan los thrillers eróticos, pero si hay que verlos que haya cacha y haya carne y haya escenas de cama de verdad, no tonterías como las que vemos en ¨The Loft¨, para hacer algo así no hagáis esta mamarrachada porque no lo puedo soportar ¿Un thriller erótico en el que no se ve nada? Ni es erótico ni es ná.

Estuve haciendo un breve trabajo de investigación (4 minutos en google) y descubrí que ¨The Loft¨ es un remake de una película belga bastante conocida...¡Y es el mismo director! ¿Por qué cagarte así en tu propia obra? Iba a decir que el tipo se ha hecho un Haneke en toda regla, pero es que tampoco, cuando mi amigo Haneke plagió plano a plano ¨Funny Games¨ lo hizo bien, es que aquí parece haber desvirtuado toda su obra...Mal amigo belga, mal.

Yo le pongo un cuatro porque ¨The Loft¨ me ha aburrido un poquito, me es imposible ver a Eric Stonestreet como heterosexual, demasiado ¨Modern Family¨.

ASTHAROT

• 15 Oct 2016

Un thriller de suspense bastante decente y nada aburrida.
Buenos actores que la verdad hacen un buen papel practicamente todos, buenas vueltas de tuerca que aunque no sean demasiado originales nos sorprenderán en mas de una ocasión y un final redondo.
En definitiva, recomendable.

• 18 Aug 2016

Considerando que es una remake y no vi la cinta original que hasta donde se es holandesa, me pareció muy interesante y con el suspenso justo, tiene una rosca muy lograda, con idas y vueltas tipicas de estos trillers, un grupo muy bueno de actores y con las chicas que aparecen que son todas muy bellas, logran una conjuncion que cierra a la perfección, la trama está muy bien narrada y no aburre en ningún momento, en fin, llega a ser un film muy recomendado para fans del suspenso con algo de drama.

• 25 Nov 2015

Interesante obra de misterio aunque muy desvirtuada por personajes de las altas esferas y alguna que otra mujer despampanante, lo que hace perder el hilo de los hechos que se cuentan,
La gran virtud fue unir a una serie de personajes muy diferentes entre sí y que tratar de conectar en la trama para salvar la situación como pueden. A medida que avanza la trama, contada con acertados flash-backs del pasado, cada uno saca a relucir su verdadera cara.
Entretiene por lo menos de inicio a fin si que tenga grandes bajones.

lolita_anabelle

• 21 Aug 2015

Necesito hacer una critica porque no puedo creer que tenga tan buena puntuación.
Por empezar el guión esta super trillado y solo se salvan unas pequeñas cosillas que por nada en el mundo valen la pena como para verla.
Yo no se si el casting fue pésimo o si justo en el tiempo que llevo grabar la película los actores se pusieron de acuerdo y decidieron competir para ver quien lo hacía peor.
Me sorprendí al darme cuenta de que James Marsden es solo una cara bonita y no puede decir una línea que suene creíble.
A pesar de que Eric Stonestreet es heterosexual, encarna tan bien el papel del gay Cameron Tucker en la serie Modern Family que no puedo verlo como tal. Pero después de todo, eso ya es problema mio.
No he visto la original pero sospecho que va a estar mucho mejor que esta.

Puntuación: 4

Yippi_ka_yei

• 29 Jun 2015

No sabía que era un remake y empecé a verla sin tener mucha idea de lo que iba a ver... y me encontré una pequeña maravilla, que me tuvo entretenida durante todo el desarrollo de esta trama liosa pero fácil de seguir, donde unos adúlteros con pocos escrúpulos, usan y comparten un loft como picadero hasta que aparece una chica asesinada en la cama y deben descubrir cuál de ellos es el asesino.

Sin necesidad de nada más que el guión y las actuaciones, me pareció tan entretenida que la vi otra vez más, porque gracias a saber el final, se pueden apreciar detalles que a primera vista, parecían casualidades... y no lo son. Me encantó. Un 9.

• 26 Jun 2015

De tan buenos puntajes que tiene este thriller me anime a verla y tambien mas por los actores que aparecen que son muy buenos tales como James Marsden , Karl Urban y Wentworth Miller y ahora que termine de verla diria que es una buena pelicula donde no ahi accion ni nada si no mas suspenso con relacion a la chica que aparece muerta o tambien sobre la amistad entre los protagonistas.

Como dije antes no se basa en accion si no mas en suspenso y intriga y al ser de ese modo las actuaciones tendrian que ser buenas y de ese modo fue ya que cuenta con grandes actores y a la vez muy conosidos.

El giro final digamos que no me lo esperaba o el verdadero culpable.

En si tiene una buena historia que te atrapa.La recomiendo

• 8 Jun 2015

Muy interesante thriller, con caras muy conocidas como Eric Stonestreet, Karl Urban y Wentworth Miller.

La premisa es bastante sencilla, un gupo de amigos que alquilan un Loft para cometer sus adulterios, y una mañana aparece un cadáver en la cama de este. Sencilla, como he dicho, pero el desarrollo es lo mejor sin duda, lleno de tensión y con mucho misterior con respecto a la identidad del culpable.

Personajes muy definidos y diferentes; los flashbacks están bien diferenciados y no llevan a ninguna confusión, y el ritmo es bastante alto, quizás con algun que otro altibajo, pero no llega a aburrir. Giros de guión por doquier, y un final que, a mi me vino de sopetón.

Muy recomendable.

Raúl Rubio Peñas

• 7 May 2015

Interesante película de suspense que básicamente nos plantea la historia de cinco amigos que comparten un loft al que llevan a sus ligues y demás, a pesar de que varios están casados, de forma que entre unos y otros van apoyándose para ocutlar sus secretos a sus respectivas esposas. El problema es que una mañana, una chica aparece aparentemente asesinada en la cama del loft y los cinco amigos tienen que intentar hacer frente a la situación y descubrir qué es lo que ha pasado.

La película sabe jugar muy bien con la tensión y en ella se valoran tantas opciones sobre quién es el asesino que, al menos en mi caso, no logré saber quién era el culpable hasta que se revela en el clímax. Las actuaciones son bastante buenas: en el papel de los cinco protagonistas tenemos a Karl Urban, Wenworth Miller de Prison Break, James Marsden, el gordito de Modern Family y un actor belga que al parecer ya aparecía en la versión belga de esta película. En el papel de uno de los policías que lleva el caso tenemos al impontente Tom Wisdom, y como las mujeres de la vida de los protagonistas tenemos un gran reparto, integrado entre otras por Rachael Taylor, Isabel Lucas, Rhona Mitra, Elaine Cassidy, Madison Burge y Valerie Cruz.

Además de jugar muy bien con los sospechosos, la película también juega en un primer momento con quién podría ser la víctima, ya que nos presentan al personaje de Rachael Taylor, el rollete de James Marsden en la película, que es un rubia como la víctima asesinada, lo que nos hace pensar que tal vez la muerta sea ella, aunque luego con el paso de los minutos pensamos que más bien podría ser ella la asesina, dado que tenía una llave del loft.

En lo referente a los cinco protagonistas, también nos los presentan a todos como sospechosos. Para empezar, el belga es un tipo desagradable y violento, además de drogadicto y le gusta golpear a prostitutas; James Marsden y su historia con su rollete también da que pensar en un posible asesino; Wenworth Miller aparentemente está enamorado de Karl Urban y por eso lo graba acostándose con las mujeres que lleva al loft; y a priori nos presentan al gordito de Mordern Family como el único que no tiene un lado oscuro, por lo que encaja como principal aspirante a asesino.

En general, como digo, la película es bastante buena y te mantiene en vilo durante largo rato sobre quién es el culpable, y además tiene varios giros de guión muy buenos. Aceptable.

• 30 Mar 2015

Pues es una cinta excelente ya que maneja muy buen suspenso hasta al final a pesar de no tener acción es entretenida en todo momento ya que no sabes quien esta detrás de todo el conflicto que se genera
actuaciones geniales cada uno tiene una excelente interpretación los protagonistas que son los 5 principales que están en conflictos también las actrices rachael taylor y rhona mitra
como dije esta cinta es de sospechas no saben por donde van los giros tiene flashbacks que te ayudan a entender la historia el punto mas flaco es el final se esperaba algo mas sorprendente pero esta muy correcto y no le falta tensión
merece la pena