Ficha Alice in Murderland

Críticas de Alice in Murderland (8)

Dark Crown

• 14 Nov 2022

Pelicula de bajo presupuesto que utiliza una temática llamativa como puede ser ¨Alicia en el país de las maravillas¨ .

En si se trata de un slasher bastante malo , con malas actuaciones y una trama estúpida.

La historia sigue a Alicia , cuya madre fue asesinada en una casa que estaba interesada en comprar. Unos 20 años luego , Alicia decide celebrar su cumpleaños junto a unas amigas en la casa antes dicha pero con temática del escrito de Lewis Carrol.

No quiero hacer un gran análisis pues es como dije , una película bastante mala .

Lo mejor , si podemos decirlo asi , es las chicas , en actuación es otra cosa. Toda la estética parece una porno sin porno.

• 19 Dec 2016

la película en si es una total basura no hay nada bueno que rescatar o decir de ella ya que tiene un montón de diálogos absurdos y unas actuaciones de autentica pena no se donde han salido todas estas personas pero es que ni una hace el esfuerzo de que se vea creíble y lo peor rodada de forma fea y de baja calidad

las muertes igual de penosas y con un gore bastante falso no hay nada mas que decir no la vean jamas en su vida

mateoenlinea

• 14 Oct 2016

A las películas ¨Slashers¨ no les han ido muy bien últimamente, y este es el mejor ejemplo. Mala y estúpida, con una fotografía tan mala y asquerosa que solo me dejo pensando que era de los 80s cuando la vi, malos actores, muertes absurdas, y un pésimo personaje principal.

Mi conclusión: Una de las tantas películas del genero que no me ha gustado.
¿La volvería a ver?: No. Simplemente no.

teresa90

• 1 May 2011

Mala con ganas. Aburrida, sosa, absurda, con un final aún más absurdo, con una pésima calidad, y unas interpretaciones para salir huyendo. No creo que haya sido la película más mala que he visto pero está entre las primeras, eso sí puedo asegurarlo, y eso que he visto toda clase de bodrios.

Porfiria

• 24 Apr 2011

¡¡Ahora si puedo decir que he visto la película más mala de toda mi vida!!
Una historia tan mal llevada que no hay un sólo segundo rescatable.
Mal guión,mala dirección,maliiisimas actuaciones,micrófonos visibles....todo un festival del horror...sobre como NO hacer una película.Hasta la forma de grabación es patética.
Y no me vale la excusa de serie B,serie Z o como la quieran llamar.Es malísima.Sin excusas.
Le pongo un 1...por el ¨esfuerzo¨.

• 13 Apr 2011

terrible pelicula sin pies ni cabeza donde una chica llamada alice es acechada por un asesino justo en la casa donde murio su madre e incluso ahi realizan su cumpleaños, demaciado absurdo.
para colmo de males en este slasher nos enteramos enseguida quien esta tras los asesinatos demaciado pronto.

mala a mas no poder

• 7 Mar 2011

Tipica pelicula z mal filmada,actuada con malos efectos y pesima fotografia y estetica.Basicamente este es otro mal y barato slasher sin mucho interes.La premisa es tonta y vista ya muchas veces,las muertes tienen algo de gore pero mal hecho.No vale la pena.

RRemolacha

• 6 Mar 2011

B-Movie muy mala, con una historia imposible de creer (una chica madre soltera es asesinada y su hija va a celebrar el cumpleaños justo en la misma casa y exactamente 20 años despues). Con unos actores (actrices mas bien) bastante malos y unas escenas de asesinato con efectos baratos para salir del paso. Dialogos y escenas infantiles de niñas tontas de peli porno de los 80¨s.

Y encima las chicas están buenisimas pero no enseñan ni la rodilla. Una película B intragable y sosa.