Ficha Identidad

Ver Identidad online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Identidad (101)

romualdodedeu

• 15 Aug 2012

Interesante película, con varios giros, actuaciones correctas y un final de sorpresa aunque algo previsible.

En contra de ella puede ir el hecho de que parezca por su argumento un vulgar slasher.

Nina Cortex

• 26 Jun 2012

La verdad es que la vi por John Cusack. Pero la película no me decepcionó para nada. Te mantiene pendiente de los distintos asesinatos que van ocurriendo y te sorprende con un final, que yo al menos no me esperaba. Es una película recomendable. Muy entretenida.

Hacha

• 17 Mar 2012

Pelicula destacable dentro lo que es una personalidad disociativa. No me resulta de lo mas original, sino que al ser mezclado con los asesinatos y hacer de esta pelicula un Thriller se nos muestra como una idea original dentro del genero.
Tiene un suspenso muy bien llevado a un ritmo acorde al desentendimiento parcial.

gines

• 7 Feb 2012

peliculon de suspense y terror de lo mejorcito que e visto yo en los ultimos meses y que pensaba que iba a ser del monton y es un escandalo.

una peli maravillosa para disfrutar y que tiene un final realmente explosivo e impactante, aunque alguno que otro se lo puede oler.

• 4 Nov 2011

bastante buena es esta pelicula,con un suspenso como de las peliculas de antes,exelentes actores que hacen la pelicula muy entretenida,y un final medio raro pero a la vez sorprendente.mi puntuacion es un 9.tambien hay que decir que el ambiente de la pelicula es muy bueno.

edgarkovak

• 31 Oct 2011

sencillamente impresionante, ya no se hacen peliculas de este estilo y/o parecidas.
la vi por primera vez cuando era crio y me encanto, y hace poco que me acorde de su titulo, me volvi loco buscandola hasta que la encontre. Fantastincaa

Gary Sinise

• 19 Oct 2011

esto si que es una verdadera OBRA MAESTRA la mejor pelicula que vi en mi vida, la vi 80 veces no me canso de verla, es perfecta tiene todo lo que tiene que tener una pelicula de suspenso, te atrapa desde primer momento, con la lluvia la hace mas intrigante, tiene muy buenos actores como cusack amanda pett y Ray Liotta, el final es ESPECTACULAR en realidad tiene dos finales, dicen que esta pelicula tiene algo de psicosis??? jajajajajaa por favor, de los 10 negritos de agatha cristie si pero de esa basura nooooooooo
en conclusion es la mejor pelicula que vi y creo que nadie la va a igualar.

• 30 Jun 2011

Un thriller que ahonda en lo mas profundo de la psique humana.Un guion excelente,una muy buena trama y un desenlace que te pone los pelos de punta.Una muy buena pelicula

chuckyslayer213

• 28 Apr 2011

Una autentica maravilla en todos sus aspectos. El guión es muy inteligente yoriginal, actuaciones magníficas y una dirección genial. Mantiene la tensión durante todo el film co un desenlace genial...un 10

ExFox12

• 26 Apr 2011

Interesante película, lo que comienza con el típico argumento donde varias personas se juntan y empiezan a morir una tras otra, acaba dandonos un giro y vemos como todo parte de una mente con múltiples personalidades. Recomendable.

satyr filth

• 13 Nov 2010

identity(identidad) es una de esas peliculas q no te cansas de ver por lo buena q es. excelente cinta q con ese final te deja sin aliento y quieres mas y mas de la pelicula q sin darte cuenta del tiempo ya ha acabado. este tipo de peliculas siempre es muy bien recibida por la audiencia y creo q esta no fue la ecepcion..... excelnte...... muy buena con unos de los finales mas buenos de la historia del cine(opinion propia)...........

Julio Cexar

• 11 Nov 2010

Este es el tipo de pelicula que me agrada y me lleve una gran sorpresa por la verdad no me esperaba un filme tan bien hecho, pese que al principio pueda parecer la pelicula del asesino que va acabar con todos esta vez no es asi.

los personajes y el planteamiento de la misma son bastante buenos, los giros que da la trama tambien, pues todo lo que te puedas imaginar la pelicula lo destruye y nos deja con esa sensacion de no saber que pasara despues, aunque cabe decir que es una pelicula brillante y tramposa a la vez sobre todo en el final que dejara dividos a los espectadores en mi caso me gusto el giro.

de lo demas esta muy bien, las actuaciones no son execelentes pero se dejan llevar bien en especial john cusack, la ambientacion del hotel en medio de la tormeta es sencillamente genial y uno de los mejores puntos del filme, tambien la musica de alan silvestri discreta pero efectiva, realmente es un filme que dejara con buen sabor de boca al que no tenga ninguna espectativa de la misma, ojala se hicieran filmes asi mas seguido.

Yanopasomiedo

• 31 Oct 2010

Uuufff... de acuerdo, la trama no esta mal, aunque sea mas tramposa e incoherente que al final no se sostiene por ningun lado. De acuerdo que el reparto no esta mal. sale la gran Demornay, pero vamos que como que tampoco. De acuerdo, que algunas muertes estan... bien, pero vamos... y paso de escribir mas, por que la peli es mediocrilla y del monton, aunque te entre muy bien

damusina

• 26 Jul 2010

pelicula que personalmente a mi me parece muy buena se puede ver mas de una vez , es entretnida y te mantiene en suspense hasta el ultimo momento buenos actores al menos el principal. No se hace pesada ni lenta tiene un buen ritmo en definitiva es muy buena.

ozzygimenez

• 26 Jul 2010

La vi no hace mucho por la tv y no sabia ni que existia esta pelicula tan buena. Una especie de road movie con mucho ingenio que al principio parece que va a ser la tipica de siempre con el asesino de turno, y tal vez puede que lo sea pero esta llevada a cabo de una forma como dije muy inteligente. La pelicula no se hace pausada y tiene un ritmo muy trepidante sin llegar a mostrar los asesinatos de una forma grafica, al menos la mayoria de las veces. Lo mas freak de todo son esas dos historias paralelas que parece que tienen algo que ver entre si y a uno le dan ganas de saber mas incluso despues de haber acabado. El elenco de actores me parecieron de lo mas curioso y sorprendentes. Todos, pero todos me parecen cojonudos y aqui volvieron a tener su momento de gloria ya que casi todos no se les veia el pelo en peliculas de esta calidad desde hace muchos años. En total, una gran peli de suspense que te mantiene enganchado desde que empieza hasta que acaba, y tal vez gracias a las muchas sorpresas que contiene.

Emyliano Tarantino

• 23 Jul 2010

Una historia de locos , por momentos de la pelicula uno parece saber quien es el asesino y por otros momentos no , Manglod sabe muy bien como engañar al espectador . La fotografia esta muy bien hecha , muy tipica pero es agradable . Los actores nada de otro mundo ,Amanda Peet se puede destacar y Cusack pero nunca me gusto mucho este .
El suspenso es muy bueno , mantienen a uno a la espera de que mierda va a pasar despues . Si digo que es de las mejores de la decada exagero , pero la verdad es bastante buena.

Davo9

• 21 Jul 2010

Una gran pelicula donde no te esperas que va a pasar.Saludos
Davo9

finker

• 1 May 2010

Una película de lo mas original. El pastel se descubre demasiado pronto para mi parecer, pero en general está bien organizada. Muy entretenida, con bastante suspense, aunque no sea muy continuo. Casi todo está para ser una gran película, pero le falta algo. O le sobra algo como algunas escenas típicas, no se. Pero de todas formas por encima de lo normal, bastante aceptable.

casiolo

• 12 Apr 2010

Comienza como cualquier thriller aceptable, con sus asesinatos que van aumentando, y llegando a la última media hora de pelicula se convierte en un apasionante sucesos de acontecimientos que te dejará boquiabierto. De las mejores del género. Una auténtica joya.

sutter kane

• 8 Mar 2010

Curioso e interesante Trhiller realmente entretenido y aceptable,que además cuenta con un reparto de lo más competente que hace aún más ameno el visionado de este film con elementos que pueden recordar a Psicosis o a 10 negritos de Agatha Crhistie y una trama que va más allá del típico trhiller,que de la cual,más vale no revelar nada para no chafar esta película de suspense con un final de lo más curioso,pero que por otro lado se ve venir.La película ya te tiene pillado desde el principio,y va a un ritmo frenético hasta el final,pero por el camino de la misma se van viendo ciertos estereotipos que le hacen bajar la nota,por que Mangold no és un genio,y se nota que la historia le vino algo grande,y algunos aspectos no están cuidados al detalle,como algunos personajes poco dibujados o estereotipados como el del motelero o el recluso interpretado por Jake Busey o la pareja de novios,y algunas situaciones están muy cogidas por los pelos,además hay situaciones que están ya algo vistas.Pero en definitiva és un aceptable film de suspense con asesinatos,bien recomendable,y que en su día en el cine me llegó a sorprender gratamente.Lástima que con un segundo visionado,y sabiendo de que va el cotarro,la cosa pierda bastante,eso sí los que la veais por primera vez,vais a disfrutar de un buen Trhiller de suspense de calidad.