Ficha Identidad

Críticas de Identidad (101)

brickman

• 15 Jul 2007

interesante peli de suspense, muy entretenida con buenas interpretaciones,dando vueltas de tuerca cada 2 por 3, lo que no me gusto es como en otras cintas de este estilo es el final, algo lioso.

recomendable.

BODOM789

• 1 Jul 2007

Muy buena pelicula,bien resuelta y con mejores actuaciones,todo esta muy bien hilvanado y con los giros de guion bien realizados,además el final es sorprendente.

Muy,muy recomendable

ikerrior

• 26 Jun 2007

La historia es realmente muy buena, con actores y interpretaciones de calidad, que te dejan enganchado ala pantalla, desde el primer momento. Pelicula muy original, aunque el desenlace sea increiblemente bueno, llega a ser poco berosimil, pero tiene un sobresaliente.

vassago

• 5 Apr 2007

bastante buena pelicula para ser reciente, es inesperada e impactante, entretiene en todo momento y desde luego no paras de hacer conjeturas jaja, obligada su visionado por todas aquellas personas que duden aun si verla o no

Poe

• 22 Feb 2007

Una especie de cluedo a lo bestia, y con mucha sorpresa sobre todo al final :pelicual muy trabajada tanto a nivel de guion como por losp propios actores y planos. MUy lograda de lo mejor que visto ultimamente. RECOMENDADA.

mig

• 6 Feb 2007

una de las mejores peliculas de suspense-terror de lo que llevamos de decada. cuando vi el thriller me entraron unas ganas locas por verla y la verdad no defrauda. grandes interpretaciones

una de las mejores peliculas de suspense-terror en lo que llevamos de decada. cuando vi el thriller, ya me entraron unas ganas locas por verla. y la verdad no defrauda en absoluto. grandes interpretaciones, magnifica ambientacion (el motel, la lluvia) suspense continuo y un ritmo acertado hacen de ella una autentica joya. el final es sorprendente e inesperado y para mi lo mejor de todo. super recomendada e indispensable.

jesustey

• 25 Jan 2007

Muy muy interesante me gusti mucho mucho es una pelicula que el final te dejara deslumbrado

• 28 Dec 2006

Una muy interesante pelicula, gracias a esta pelicula consegui entender la de ¨¨Alta Tension¨¨ de Alexandre Aja. Muy buen reparto, actuacciones muy oscuras y extrañas para un buen thriller de terror psicologico, para no perdersela, es una completa confusion, e de ahi de donde sacaron muchas ideas como por ejemplo para las de Saw.
Pero a fin de cuentas esté aparatoso thriller, a la larga deja de mostrar el interés que tanto causó al principio, siendo eclipsada por otras de su género que nada tienen que ver.
Aún así divertida, pero empezando a ser demasiado sobre valorada.

jeepers

• 2 Nov 2006

En mi opinión me parece que la idea de esta película es muy original, me atrevería a decir que incluso brillante ¡¡¡SPOILER!!! las diferentes personalidades de un esquizofrénico de personalidad multiple que van siendo masacradas como si de personas reales se trataran por una de esas mismas personalidades¡¡¡FIN SPOILER!!! GUAU!!! A mi me parece una estupenda idea. Además tiene un ritmo y un ambiente acojonantes. Pero, no sé, hay algo que no consiguió que me implicara mucho en la peli y lo que hubiera debido ser una buena descarga de adrenalina se quedó en un mero pasar el rato. Para mí una pena porque con semejante idea hubiera esperado más. De todas formas, es una peli muy recomendable.

ismael cortes amador.vic

• 13 Oct 2006

es un peliculon i se acabo el final es tremendo aunke a mi me jodio un poco pero como dicen en esta pagina los demas criticos es inimaginable i bastante original nunca e visto algo parecido, pero bueno me fuera gustao ke se fueran pensao otro final mas guai aunke igualmente es cojonuda i con un anbiente guapisimo con tormenta i muxo misterio i tension te ara levantarte del sofa la recomiendo.

Luis Rafael

• 11 Oct 2006

A1!! excepcional!! en esta pelicula todo esta a la medida, los actores (Pett, Liotta entre otros), buen guion y un desarrollo tremendo. El final impresiona, y cuando la pelicula finaliza, uno termina diciendo que peliculon!!!

alex_so

• 6 Sep 2006

Peliculon,sin mas...Pocas pelis se hacen ahora con tanto suspense,buenos sustos,una ambientacion perfecta ,un trama muy inteligente y muy bien desarollado,ademas de un gran final y con muy buenas actuaciones,muy recomendable

Hard Candy

• 22 Aug 2006

Película muy buena, interesante y recomendable, con un buen argumento, personajes, y final, algo desconcertante pero genial. No es predecible, al contrario que otras películas que están de moda ultimamente en las que al final todos están muertos. Este sí es original. La película no decae en ningún momento.

Curvi

• 28 Jul 2006

Muy inteligente desordenada cinta de terror.
Final acojonante, ni os imaginais al asesino...

Fear

• 18 Apr 2006

Entretenida y buena pelicula de terror-suspense, cuyo desarrollo no aburre en ningun momento. Las interpretaciones son muy buenas y el argumento digno de ver. Recomendable, aunque tampoco es una bomba.

barney_z

• 1 Mar 2006

Está bien, pero tampoco es para tirar cohetes. El argumento es original, aunque hay gente que le puede parecer un pelin absurdo. Está bien para pasar el rato

Marcos

• 20 Feb 2006

Tiene un guión excelente,unos buenos intérpretes,y la historia puede recordar a 10 negritos de Agata Christie,porque todos los protas van cayendo de uno en uno.Lo peor,el final,cuando se descubre quién es el asesino.

steaf

• 7 Feb 2006

Imcreible, guion muy bueno, grandes personajes y sobre todo giros argumentales que suponen un patadón al cerebro
100% RECOMENDADA

Leatherface

Genial pelicula, la verdad me dejo impactado. Muy entretenida y el final es de lo mejor, nunk me lo hubiera imaginado. Uno de los mejores Thrillers que vi. Perfecto. PD:me confundi dos veces con mi nick Xd

NEMESIS

Gran reparto, gran guión, cojonudas escenas, trama interesante...todo encaja a la perfección en este sorprendente film. Altamente recomendable.