Ficha Critters 2

Ver Critters 2 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Critters 2 (81)

hicks

• 19 Aug 2013

Simpática y divertida secuela del film de Stephen Herek dirigida con acierto por el entonces prometedor Mick Garris (no mucho después facturaría la entretenidísima “Sonambulos”).

Con un guión que, a pesar de algunas excesivas “casualidades” (los huevos eclosionan justo cuando el protagonista decide volver al pueblo, vaya hombre! …….), consigue reunir hábilmente a varios de los personajes del film original, y un presupuesto aún modesto pero notablemente superior, Garris imprime un tono tan entrañable e ingenuo como cachondo y desenfadadamente referencial (geniales las ideas de convertir a uno de los cazarrecompensas estelares en una playmate, y el guiño a Freddy Krueger), mueve la acción a buen ritmo, y remata con un divertidísimo clímax (inolvidable la bola gigante de critters, genial guiño a las “monster movies” de los 50). El reparto cumple a la perfección, con un correcto Scott Grimes como protagonista, y una divertida Lin Shaye como adorable ancianita, y el acabado técnico se beneficia del incremento presupuestario, lo que supone una mayor variedad en el diseño de las criaturas (critters recién nacidos, uno que se chamusca en una freidora, ……), así como en el resto de los efectos visuales y el gore (algo más abundante que en la primera entrega, pero todavía bastante “light”).

En el lado negativo, hay bastante menos suspense que en el film precedente (sustituido por más acción), y el estilo visual de Garris es algo plano y “televisivo” (algo perdonable en una ópera prima), pero en conclusión, podemos decir que se trata de una secuela muy entretenida y acertada dentro de sus limitadas pretensiones. Recomendable, y al mismo nivel que la original (las siguientes secuelas ya serían otro cantar). Recomendable

• 1 Jul 2013

SPOILERS*** (Contiene información relevante sobre la cinta)

Segunda parte de los conocidos monstruitos ¨Critters¨ y la verdad es que la encontré una buena cinta. Luego de la primera parte que fue un éxito nos pillamos con esta segunda cinta, que luego de creer que se habían exterminado todos los critters de la tierra, vemos que alcanzaron a dejar huevos, muchos huevos que contenían más de sus crías que rompieron cascaron para seguir con esta saga. La historia esta basada en medio de la celebración de la Pascua de Resurrección (ya que vemos que están haciendo huevitos de chocolates). Las actuaciones son aceptables, el ambiente es bueno, esta segunda parte es buena, decayó un poco en la banda sonora, pero en humor y en efectos especiales mejoro bastante. Las muertes son buenas y hay varios momentos que serán recordados, por ejemplo cuando uno de los guerreros especiales quería tomar la forma de un cartel de Freddy Krueger, pero le alcanzan a poner una reviste playboy y se termina convirtiendo en mujer o también cuando todos los critters se unen para formar una bola gigante de critters que va aplastando a la gente.

Mi puntuación es 7 de 10 posibles, una buena segunda parte y ahora me retiro a ver la tercera. Película totalmente recomendable y original.

maxter88

• 21 Apr 2013

Buenisima segunda parte de la pelicula Critters,con mejores decorados exteriores/interiores,mejores fx y mas humor que en su primera parte.La accion se desarolla esta vez en el pueblo de Grives Bend, Kansas,donde ya habiamos visto alguna escena en la anteriror pelicula donde los caza critters andaban buscando a estos bichejos.Buelve el hijo pequeño de familia Brown interpretado por un algo ya mas mallor Scott Grimes,tambien los personajes de Charlie(Keith Don Opper)y Ug el caza critters(Terrence Mann),el resto de las actuaciones normalillas.La musica algo mas floja que su primera parte.
Recomendable para los amantes del terror/fantastico y para saber que paso con los huevos de critters que aparecian al final de la primera entrega.
Le doy un 9

The_Mastered

• 30 Dec 2012

Secuela de la famosa película de culto Critters, aquí podemos ver mejor a las peludas criaturas, quienes salen por grandes cantidades, se notaba que en comparación con la anterior el presupuesto fue mayor.

La trama es casi idéntica a la de la primera, solo que esta vez no acecharan a una familia sino a todo el pueblo, arrasando todo a su paso, volverán los caza recompensas a destruir a los Critters, y podemos ver el mismo humor negro y el terror característico de esta saga.

Me gusto mucho más que la primera, salieron mas los Critters, hicieron más desastres que nunca, con esas vocecita ridícula que tienen, y la forma de desplazarse; incluso hay varios guiños a películas de terror, como en la escena que la tipa se quiere transformar en Freddy, también nombran a Cujo, el perro de la historia de terror de Stephen King, el final bueno... demasiado obvio y ridículo.

Bastante aceptable, correctas actuaciones, efectos… bueno que se puede esperar es una película ochentera, maquillaje muy bueno, con unas muertes muy realistas para la época, sobre todo cuando la pelota gigante le pasa encima a un pueblerino y lo deja sin carne, muy chistosa esa parte, si eres de los que disfrutó con Critters, esta te encantara.

La película no deja ningún cabo suelto como para una tercera parte, sin embargo la hubo.

Mi puntuación 6/10

NoFear

• 28 Dec 2012

La mejor y más divertida secuela de la serie y también, con diferencia la mejor película que ha hecho Mick Garris para el cine.

Si en la primera las bolas peludas atacaban a una casa, en esta ocasión atacan a todo un pueblo, duplicando así las posibilidades de situaciones y diversión.

Se nota el aumento de presupuesto, en el diseño de los Critters y en la calidad de la mayoría de decorados.
Si la primera tenía gags memorables ésta los supera, como en escenas tales como el ¨conejo de pascua¨, la ¨revista playboy y la grapa¨ o el divertido gag/Homenaje a la serie de ¨Pesadilla en Elm Street¨, absolutamente impagable y genial.

EL final queda algo descafeinado, pero en conjunto, superior al original y más que recomendable film fantástico lleno de humor.

Ian Mckinley

• 25 Nov 2012

Los hermanos mayores de los Gremlins están de regreso en esta segunda parte y mi preferida de la saga. Con Robert Shaye como productor ejecutivo (ahora entiendo por que Freddy Krueger tuvo un cameo xD) y dirigido por Mick Garris (“El retorno de las brujas”/”La Mosca 2”)
Luego de los acontecimientos de la primera parte, los Critters esperaron dos años para salir de sus huevos y atacar a los habitantes del pueblo ficticio, Grover’s Bend, el cual me encanta por sus espacios amplios y por ser de esos típicos puebluchos con tintes del lejano oeste xD
Repleto de típicos y tópicos residentes, histéricos por el regreso del hijo de American Dad, Scott Grimes, volviendo a interpretar a un Bradley Brown más crecidito, con intenciones de pasar las pascuas con su vegetariana abuela Nana y ligándose un beso con la chica de “Mi novia es un diablo” Lee Curtis como Megan Morgan, un personaje que quizás debieron u olvidaron presentar en 1986 e hija de la reportera Sally, encarnada nuevamente por Lin Shaye.
Mientras tanto, Charlie, de nuevo con Don Keith Opper, vive su día a día como el nuevo caza recompensas, capturando extraterrestres junto a Lee (que aún no consigue encontrar una forma que le quede a gusto xD hasta que decide transformarse en una rubia bastante infernal, un virgen y casi en Robert Englund xD, me dio pena que muriera en esta ocasión, no debieron haberlo sacado) y Terrece Man (el Johnny Steele de la primera peli xD) volviendo a la tierra luego de ser informados de que los Critters han regresado dando una explosiva entrada achicharrando a una de estas simpáticas criaturitas contra la pared (esa parte estuvo buena xD)
Ya no contamos con Emmet Walsh para el papel del, en este caso, ex sheriff, Harv, sino con un Barry Corbin canchero, al principio cobarde pero al final heroico. (Aún así, como ya dije, odio cuando cambian los personajes originales ¬¬)
Mi parte favorita (y de la que nadie puede olvidarse) es la del comisario Corwin disfrazado de conejo xD
Junto a las nuevas payasadas que nos brindan estos seres carnívoros, ya sea electrocutándose con los cables, inflándose con las llantas de las camionetas y echándose condimentos enzima =P
Los efectos especiales son buenos, sobre todo la gran bola Critters que ni Indiana Jones quisiera enfrentar xD
Tiene un buen hilo argumental y un final más que aceptable.
Los Critters son mi infancia y me da un chingo de nostalgia cada vez que los veo y recordar esa época dorada en que las trilladas de Hollywood de hoy en día fueron frescos furores en los 80 y 90 =)

demente y solitario

• 7 Nov 2012

coincido con la mayoria está segunda parte es mejor y es de las secuelas que superan a su primera parte y mencionó que es mejor por varias cosas como la mayor cantidad de criters que aquí parecen una plaga y en la 1 eran como 10 en está segunda parte se aprecian mejor estos pequeños mounstruos ya que en la 1 no devido a que la peli transcurre de noche cuando los criters aparecen también hay escenas muy buenas en especial cuando los criters se juntan y hacen una bola gigante pero lo mejor es cuando arrollan a un hombre y quedan solo sus huesos también la escena del hombre conejo me gusto así como la escena donde sale fredy kruger factores a favor la continuación de personajes que en lo personal me agrada tal es el caso de el chavo protagonista,charli,el cazador rockstar y el sherif definitivamente recomendable

Buddy Repperton

• 4 Nov 2012

Otra buena secuela de los bichos peludos esta vez vienen con mas hambre y con un apetito boraz.Esta segunda parte tiene mejores efectos especiales y un guion un poco mas trabajado que el de su predecesora los actores son los mismos.Un buen monton de humor negro.Los cazarrecompensas como una cabra destrozan todo lo que pillan pero mas civilizados que en la primera matando Critters a diestro y siniestro Ug y Charlie haran lo que sea para salvar a los habitantes del pueblo.La doy un 7 porque es muy divertida y los Critters dan mas risa que miedo

fabio2000

• 17 Oct 2012

La regla del 2 al máximo exponente.

Para todos los que se quedaron con ganas de ver mas andanzas de los bichos espaciales en la granja les digo que se queden tranquilos por que los critters volvieron otra vez y para quedarse en la memoria de todos con esta continuación.
Apenas estreno la original, New Line Cinema tenia todos los intereses para que ¨Critters 2¨ salga tambien a luz, se dieron las circunstancias y en 1988 se llevo a cabo.
La secuela quedo a manos de Mick Garris, director que ha sido cuestionado mas de una vez por sus films que dejan bastante que desear, adapto un puñado de libros de Stephen King a largometraje por ejemplo, ¨Apocalipsis¨, ¨Sonámbulos¨, ¨Desesperación¨, ¨Viaje a las tinieblas¨ y hasta tuvo los huevos de hacer su propia versión televisiva de ¨El Resplandor¨, básicamente su carrera ha sido esa, colgándose de las novedosas historias de Stephen King.
Un tiempo mas tarde de los acontecimientos que envolvieron a la familia Brown ahora el muchachito mas crecido vuelve al pueblo a pasar Día de Pascua con su abuela.
Un granjero encuentra miles de huevos y decide venderlos por el día de pascua, pero lo que no sabe es que son huevos de critters que han dejado, otra vez estos bichejos peludos vuelven pero ahora a por todo el pueblo y se desatara una lucha fascinante con los cazadores intergalacticos que volverán para dar una mano.

Si señores! fantástico regreso de los Critters a lo grande, si no quedaste satisfecho con lo transcurrido en el primer capitulo entonces ¨Critters 2¨ tiene que ser de visionado obligatorio para ti.
Un producto de mega entretenimiento y todo un ejemplo de lo que tiene que hacer una segunda parte, se multiplica todo, la acción, los bichos, los efectos y el humor.
Con multiplicar las cosas no significa que funcionara o que sera incluso superior a la primera pelicula, es un combo de cosas que ayudan a que el film funcione y aquí a funcionado 10 puntos por que Mick Garris entiende que esto es una secuela y no se guarda nada, pone toda la leña al fuego y deja que la pelicula fluya por si sola.
Esta es una de esas secuelas que superan a la original en todo, tiene escenas recordadas como la bola gigante que hacen los critters, cuando están todos comiendo, el tipo vestido de conejo o la transformación de Ug, y de mi parte tambien es una de las continuaciones mas recordadas en el cine, siempre que la veo quedo fascinado de entretenimiento.
En materia argumental no hay ningún progreso, sensilla y fácil historia de una típica secuela.
Los efectos especiales siguen siendo muy buenos y mas aprovechados y con eso incluyo ademas la dosis de humor que tienen.
Me encanta ¨Critters 2¨, una continuación inmejorable.
Actuaciones:6.0
Música:6.0
Efectos:7.0
Muertes:6.0
Historia:4.5
Final:6.0

Mi nota para ¨Critters 2¨ es un 7.5/10.Buena.

Lo Mejor:Hay varias escenas muy bien hechas.
Lo Peor:Como secuela tengo poco para reprocharle.

Hacha

• 25 Jun 2012

Una secuela muy divertida, una saga que nos acostumbra a la ciencia ficcion,al terror y a la comedia en ese orden creo yo. Aunque esta entrega es mucho mas comica que la primera. Es complicado no hacer comparaciones a veces, lo unico que criticaria en esta 2° entrega es que los primeros 30 minutos se la pasan recordando a la original,lo que quiero decir es que esta nueva pelicula tiene mucho para dar,y si ese tiempo se hubiera usado en hacer mas escenas con los Critters en vez de hacer refritos quizas hasta superaria a su mentora.
Pero bueno,es muy divertida, con muchos mas critters, mas situaciones terrorificas.
Estan mas organizados los asesinos alienigenas,la peli hasta tiene una trama con giros y argumentos muy complejos.
Quiza la escena romantica sobraba,que se yo,preferia ver mas Critters matando en vez de un beso.
Pero tiene muchas escenas memorables, la primera transformacion del cazador interespacial,los Critters todos juntos rodando,el Cazador convertido en Critter,o como cuando se quiere transformar en Freddy es muy bueno.
Memorable pelicula para el recuerdo de la Ciencia-Ficcion Terror,que para mi esta un escalon abajo de la primera edicion.
Pero no tiene nada que envidiarle en cuanto a guion,y escenas de terror. Buena y recomendable para los nostalgicos ochenteros.
Con todos sus aciertos y momentos, creo que lo mejor para esta pelicula es un 7.

ExFox12

• 31 Mar 2012

Sigue entreteniendo, igual que la anterior. Aunque no deja de ser más de lo mismo con un nivel más alto de humor. Cómo tengas reciente la anterior entrega empezarás a ver incongruencias por todos lados, pero como la película es en plan cachondeo toda ella lo veo algo sin importancia.

No está mal la bola gigante de critters del final xD. Critters que siguen igual de cabroncetes, y más numerosos. Bueno, para pasar la tarde.

Martincho

• 22 Nov 2011

Un poco inferior a la primera. Sin bien dije que la anterior era mitad terror, mitad comedia, creo que ésta es 75% humor (o mas).

Tiene mas sangre, son muchos mas Critters, pero perido un poco ese terror que tuvo la anterior. Aun asi, no es mala pelicula. Pero vuelvo a decirlo, no son mi estilo de film (hoy en dia), mi tira mas la nostalgia que otra cosa en este caso. Sobre todo la escena del hombre/conejo, que la recordaba desde niño.
Repite protagonista. Los cazadores tambien vuelven a la accion, y ésta vez sí se puede decir que hicieron algo, ya que aca realmente combaten a los ¨bichos¨.

Esperaba otra cosa en el final, ¨algo¨ digamos... pero bue, seguiremos con ésta saga a ver que pasa.

• 14 Nov 2011

una segunda parte muy buena digna de la primera.aca tenemos a los critters mas violentos y hambrientos y los cazadores son la parte mas comica de la pelicula.muy buenos efctos y me gustan las armas de los bichos que son sus puntal y la pelicula es buena y recomendable para ver.

toxie

• 29 Sep 2011

Sin duda alguna se trata de la mas divertida de la saga...mas muertes, mas critters, mas acción, mas humor.
Los caza recompensas son de lo mejor de la pelicula junto con los critters, mas hambrientos que nunca.

• 23 Sep 2011

bien merecida continuacion de critters, en esta oportunidad los critters hacen mas desastres que la primer parte, repite el protagonista de la anterior pero ya de adolescente y los cazarecompensas ( todo el mundo recuerda a la tetona)
luego de esta la saga decayo por completo, por eso a la hora de evaluar todo el potencial de los critters ponemos en evidencia la 1 y esta, las demas no existen a mi gusto.
recomendable secuela

darkanxo

• 21 Jul 2011

A mi me gustó más que la primera. La verdad es que es un peliculón de principio a fin, nada sobra. Una gran película para ver una y otra vez. Le doy un 9. Viva el cine ochentero friki :D

MrSpoiler

• 12 Jul 2011

Nuevas y divertidas situaciones de los cabroncetes del espacio en nuestro planeta, en esta el punto de partida es por unos huevos, curiosamente en el escenario de la celebración en el pueblo invadido del día de pascua.
La evolución de los personajes también se hace bastante entretenida, menos la del chico protagonista, que se hace prescindible para lo que es la historia en esta segunda parte. Las caracterizaciones de los critters están mejoradas, mas enfocadas hacia el humor si cabe que la primera, la escena en la cafetería es la mejor de la peli sin duda, los comentarios que sueltan tampoco tienen desperdicio. El final iba camino de ser bueno, pero terminan cagandola bastante.
Al igual que la primera es una película realmente friki no apta para cualquiera, por lo demás, altamente recomendable.

*7/10 en puntuación (Buena continuación de la pequeña joya)

-Lo mejor: Muchísimo mas humor, nuevas situaciones y caracterizaciones de los critters.
-Lo peor: Carece del poco terror que tenía la primera, enfocada unicamente al humor fantástico y el final como debería de terminar creo que no es como termina finalmente.

Axa

• 15 Jun 2011

Secuela aceptable, pero muy inferior a la primera. Tiene un muy buen arranque y una primera parte bastante lograda. Pero luego decae mucho en su segunda mitar y el final lo encontré algo soso.

tamaradc

• 25 May 2011

Como me gusto mucho la primera de Critters me dispuse a ver la segunda con (lamentablemente) demasiadas expectativas esperando que fuera una secuela que estuviera a la altura de la anterior o por lo menos que fuera bastante buena.
Pero esta segunda parte me parecio muy inferior con respecto a la primera.
Aspectos Positivos: que el protagonista de la anterior repita su personaje en esta, al igual que los caza-critters,y que haya mas cantidad de critters.
Aspectos Negativos: la cantidad de dialogos tontos y sosos que no vienen al caso, tambien senti que la presencia de los critters no es tan importante como lo fue en la primera, y que por momentos la pelicula aburre y se vuelve un poco tonta.
Igual entretiene, pero no es ni cerca lo que fue la primera.

Ivan Saldivia

• 19 May 2011

Que? en la primera fueron 8 critters nomas? bueno toma!! decenas de ellos!
Muy buena y divertida pelicula.
Estuvieron bien las muertas, quizas falto algo mas de gore o de suspenso pero esta bien para una peli divertida como es esta y toda la saga.
Las actuaciones no son nada buenas pero en una peli asi no importa mucho.
Toda la parte tecnica es regular.

Lo mejor la parteq el extraterrestre pasa por el cine, y ve una gigantografia de Freddy y casi q se transforma en el, un pekeño guiño al gran caballo de pelea de la New Line Cinema.