Ficha Playback

Críticas de Playback (9)

• 9 Aug 2015

No hay mucho que decir de esta cinta tiene un desarrollo super aburrida con una historia poco creible que realmente esta muy mal llevada con situaciones que no llevan a nada y malas actuaciones
pobre christian slater metido en este bodrio que no tiene el mas mínimo sentido
una perdida de tiempo

• 15 Oct 2012

Hay días que tenes ganas de ver una película para distraerte y eso es lo que tiene que hacer una película , distraerte y pasar un buen rato, pero estas basuras que hacen no sirven ni para cuando te quedas solo pudriéndote de aburrimiento. Prefiero estar con un corte de luz toda la noche y no volver a ver cagadas como estas nunca mas.para el que la piensa verla y lee esto yo les recomiendo que vean barbie y el país del chocolate que la van a pasar mejor.

princesa88

• 24 Aug 2012

Playback 2012

Es una de esas pelis para olvidar.
Se estrenara se 2013 más o menos, y vaya peliculita...
Interpretaciones malas, trama ridícula, film lento.
Mi nota como mucho un 2.

Jorge Macheton

• 16 Jul 2012

lo unico destacable de esta pelicula son algunas muertes, el comienzo es bueno y pareciera que fuera una buena pelicula, pero pierde fuerza despues y se pone aburrida, pudieron haber hecho algo mejor, ya christian slater esta quemado no ha hecho buenas peliculas en un tiempo

AdrianoDonadio

• 24 Jun 2012

Es un film que esta muy lejos de ser un mockumentary como uno podría anticipar viendo el Trailer de la película, ni siquiera un híbrido. El film se basa en la historia de Louis Le Prince quien suponen algunos fue el verdadero inventor de las imágenes en movimiento, en este film se sacan de la manga que los participes de ese film murieron todos luego de haberla filmado. Esto queda en una mera anécdota durante los siguientes minutos porque el film toma otros derroteros que no voy a revelar pero que tienen que ver con una supuesta maldición.
Podría ir acumulando los defectos de Playback pero no vale la pena, el film no da terror y ni suspenso, las actuaciones, el ritmo es....aburrido, el guion no causa espectacion. Yo sinceramente me detendría mas en una pregunta ¿porque no se aprovecho la historia de Louis Le Prince y su misteriosa desaparición en el año 1890?

BloodySebaxd

• 4 Jun 2012

Playback se pudo haber aprovechado mas pero se convierte en una tipica pelicula de slasher, uno de los actores que trabaja aqui (Christian Slater) antes era admirable pero ultimamente ha trabajado en tanta basura como ¨Alone In The Dark¨ es conocido por su papel en ¨El Nombre de la Rosa¨.

Pocas escenas que brillan solamente son las muertes, ademas se hase tan pesada y aburrida (hasta me dormi) y hoy dia tuve que terminarla de ver.

La trama era buena pero es que con esa lentitud ademas si la van a usar con jovenes se debieron esforzar un poco, en general las actuaciones no estuvieron nada mal, film que por lo menos no es conocido para que no pierdan su tiempo, no recomendable.

LluísS.

• 28 Apr 2012

La idea es bastante estúpida y creo que hasta vista y por encima de todo voy a utilizar mi palabra más frecuente últimamente insertada en mis críticas: Aburrimiento!!!!... y mucha pretensión para explicar algo nada original y que en muchos momentos conduce a un camino muy tortuoso por la dificultad que tiene de atraer la atención.

El papel del chico poseido es querer y no poder aunque no niego que se esforzó pero los personajes que van surgiendo tdabia rovocan más incertidumbre a su título, poco acertado creo.

Recrear la posesión de un asesino de antaño que se infiltra a través las cintas de video no muy elocuente es bastante nefasto, provoca una mala sensación que va empeorando conforme se suceden los hechos.

No creo que sea muy criticada, ni puntuada, probablemente porque ni siquiera sea muy vista.

• 5 Mar 2012

Playback es de las tipicas producciones para dvd, que tomando una idea poco original, se intenta alargar hasta la extensión que debe tener una película.

Un asesino que es poseido por la maldad existente en una vieja cinta Betamax, es quien hará la vida difícil a los protagonistas. Pero en medio de un guión irregular y que hace aguas por muchos angulos.

Y si hablamos de cliches tipicos, poayback los repite todos, hasta su desenlace!
Habra un poco de sangre y una que otra escena resultona, lo demas solo paja de trigo, que igual entretendrá en una tarde de ocio.

• 27 Feb 2012

Primera crítica. Un film con un guión que era ciertamente aprovechable y cuyo desarrollo es muy irregular, además en mi opinión se podría haber evitado que fuera una especia de semi-slasher más con jóvenes lo que le quita mucha gracia al asunto.
Una maldición del pasado se va trasladando a medida que la gente ve una cinta de vídeo ( claro guiño a una conocida saga asiática) y se producen las típicas muertes esperadas y alguna que otra sorpresa inesperada.
El film en si es aceptable pero tenía mucho donde escoger y haber hecho algo mucho más profundo y tenebroso, no lo que se ha hecho que esta muy visto. Actuaciones correctas, aparición insulsa y estúpida de Christian Slater que sale solo para que el film venda un poco y un final que deja el tema abierto. Pero mejor que lo dejen como está.