Ficha Strippers vs Werewolves

Críticas de Strippers vs Werewolves (4)

Raúl Rubio Peñas

• 9 May 2015

Película británica bastante lamentable que intenta ir en la línea de Doghouse, Shaun of the Dead, Cokneys vs Zombies, etc, donde básicamente la premisa es un grupo de personas sobreviviendo a un grupo de monstruos, que pueden ser zombis, aliens, vampiro, etc, todo ello aderezado con pequeños toques de humor gamberro. Gran Bretaña ha dado muchísimos de estos buenos productos, pero en este caso su calidad es muy cuestionable.

Esta película parte de la premisa de que un hombre lobo es asesinado en un club de striptease, por lo que los miembros de su clan acuden al club para vengarse y acabar con todas las strippers. El argumento, a priori alocado y entretenido, resulta una auténtica basura. En primer lugar porque apenas hay acción y todo es seguir la vida de las cuatro protagonistas, con chistecitos que no hacen gracia incluidos, con un humor demasiado tonto. En segundo lugar, porque los hombres lobo son tipos con careta, lo cual te saca continuamente del film. Y en tercer lugar porque la dirección es simplemente pésima.

En un determinado momento del film, aparecen dos vampiras, pero no duran ni cinco minutos. Y tú te preguntas, ¿a qué venía eso? ¿No habría sido mucho más gracioso incluir ese punto al final de la película, dando a entender que puede haber un Strippers vs Vampires?

En fin, un truño de los grandes que es mejor evitar.

• 6 Sep 2014

pelicula que intenta colgarse de aquella cutre pelicula llamada strippers zombies o strippers vs zombies, tambien cutre, solo que ahora hay hombres lobo con un pesimo maquillaje y chicas de buen ver.
creo que cuando uno busca un filme llamado stripper vs werewolves no se puede pretender encontrarse con un filme serio y solo busca ver chicas voluptuosas enfrentandose a licantropos o el monstruo de turno que se presente.
bien, como entretenimiento de fin de semana, la pelicula no esta mal, ahora creo que yo esperaba mas bizarreada en todo esto y no fue tan asi, el enfrentamiento final me decepciono un poco, esperaba algo mas interesante, igual tiene sus partes interesantes, como los trozos de cuerpos que se movian, oel baile de las caperucitas, pero mas alla de todo eso, le falto mas bizarreada..

cabe destacar que sale robert englund haciendo un papel innecesario, ni secundario ni terciario,,, casi diria quinteciario.
y tiene un final muy al estilo buffy la cazavampiros, pero ya veran si se arriesgan en verla.

Kelley

• 5 Dec 2012

Robert Englund es el reclamo máximo de esta cinta que es bastante impresentable en algunos puntos. Los licántropos dan vergüenza ajena, los enfrentamientos resultan de lo más ridículos y el erotismo es una chufa así como el humor supuestamente negro que destila con toque británico. Aunque no comienza mal con esa presentación tipo historieta y demás, acaba resultando un fiasco con un final que no puedo negar que te saca una sonrisa pero eso no es suficiente para aprobarla. Muy poquita cosa. Al final de los créditos hay sorpresita así que si os interesa, hay que esperar. El personaje de Englund no tiene demasiada relevancia en la trama así que si es por su aparición en el film vuestro interés por esta cinta, mejor pasar. Muy pasable y para olvidar en la mayoría de cosas.

Lapsos

• 23 Sep 2012

Ya no saben a quien enfrentar entre sí. Casi todas las combinaciones de Werewolves, zombies, vampires, etc, están casi hiperexplotadas pero seguro van a buscarle más y más vueltas.

Esta no es que sea una película decididamente mala porque tiene una apenas respetable producción, pero aburre. Es más parodia que otra cosa. El maquillaje es sólo facial y no nos esperemos hombres-lobo desarrollados de pies a cabeza. Solo se esforzaron (y poco) en el rostro.

Otro pequeño punto interesante es el gore (pero nada explícito), solo miembros dispersos de genial realismo.
Pero no alcanza. Ni caras conocidas como la de Robert Englund o Billy Murray evitan el posible hastío.