Ficha Errors of the Human Body

Críticas de Errors of the Human Body (3)

• 5 Oct 2020

Errores en el cuerpo humano.

Una película que tiene una ambientación fría genial en Alemania y que trata sobre ciencia ficción con toques de drama en el cual vemos como unos científicos están llevando a cabo una polémica investigación de un proyecto y así.

Más bien me ha parecido aburrida y nunca despega la fuerza de la historia al menos tenemos a Karoline Herfurth una actriz muy guapa y talentosa que deberían darle mejores oportunidades.

Más bien me ha parecido muy fría como la ambientación misma y que al final cuando terminas te das Cuenta que no te contaron prácticamente nada.

Una pena.

RRemolacha

• 19 Mar 2015

No pude verla entera, si hago este comentario es porque abro una ficha con todas las pelicuas que veo, para no repetir.

La causa que no llegase a ver más de media hora es porque detesto las peliculas en que se maltrata a los animales, o que en este caso, con el tema de las cobayas y los ratones de experimentación etc se les trata como si fueran simples objetos, carne que se mueve o no sé.

Este tipo de cosas no deberia estar permitido. Me da igual si en un slasher un tipo se carga a 200 personas de cualquier edad o sexo, no me altera las pérdidas humanas, hay más, pero es aberrante que no se respete la vida animal y más que se les use para terribles experimentos o pruebas, y no se escapa nadie en la industria, desde cosmética hasta desodorantes ó snacks, ahi están los pobres animales para ser torturados.

Maldita ¨humanidad¨ y aberrante pelicula que por cierto es pésima.

• 2 Feb 2015

Esta es una pelicula protagonizada por MetalforWarriors que logra ser un buen actor y mas para esta pelicula pero no logra lo que aparenta la pelicula o sea con cosas de ciencia ficcion y mas parece una pelicula de drama.

Este film carece de emocion y esperaba mas al ser una pelicula sobre genetica y experimentos,capas con algo que sale mal pero de una escala mayor y no como aca que casi no pasa nada cuando algo de verdad salio mal.

Algo que tampoco aprobecharon fue a Tómas Lemarquis que hacia en cierta forma el tipo malo de la pelicula o que iba a ocacionar problemas pero no lo hizo o no lo hizo tanto como lo esperaba.

Por mas cosas malas que dije la pelicula va a un ritmo que no logra aburrir del todo si es que va a un ritmo normal y en cierta forma entretenida pero es una pelicula que pudo dar mucho mas de si