Ficha Batman beyond: The Movie

Críticas de Batman beyond: The Movie (4)

• 28 Jul 2020

Película: ¨Batman Beyond: The Movie¨ (1999).

Entretenida a pesar de que no es del todo una película. La historia es simple y muestra como para Bruce Wayne han pasado los años y tiene un pupilo quien será el nuevo Batman. Diálogos aceptables. Buenos personajes. De ritmo anda bien. La banda sonora es correctas. Las peleas son decentes. La animación mantiene una gran calidad. Argumentalmente deja sus vacíos que seguramente en la serie terminan por llenarse.

Mi puntuación para ¨Batman Beyond: The Movie¨ es 6 de 10 posibles, para ser un piloto anda bastante bien y tiene potencial. Quien sabe, en una de esas me animo a ver la serie más adelante.

• 26 Jan 2014

Como bien dice esto vendría ser como un piloto para la serie,,una serie totalmente distinta de batman ya que Bruno días ya no seria mas el protagonista si no ahí un chico nuevo que seria el nuevo batman.
La historia sobre la ultima vez que Bruno usaría el traje y se lo pasa a otro es muy interesante y llamativo.
Tiene sus buenos momentos y el enemigo es digno para este piloto,la animación es igual de buena que las anteriores.

Es un piloto que si sos fanatico de batman no te lo podes perder

huesca

• 11 Jul 2013

Excelente película que sirvió de piloto para la serie, te hace ver a Bruce desde otra perspectiva y le da un aire diferente a la extraordinaria serie de los 90´s sin duda un gran acierto.

maxjcv

• 29 Nov 2012

Simplemente excelente, de las mejore animaciones de Batman el ser de 1999 no se nota la acción historia etc están geniales, la recomiendo mucho.
La acción y todo, como esta incluido, la forma futurista está perfectamente implementada.

Mi puntuación un 1O, la recomiendo mucho.