Ficha Last Quarter

Críticas de Last Quarter (1)

Tsuki

• 13 Oct 2011

Alto: no leas si no has visto la película.
Una excelente adaptación, e incluso me atrevo a decir que supera al manga. Cuenta con una historia simple pero que mientras avanza; la protagonista se encontrara atrapada entre la vida y la muerte.
El tema de la reencarnación y como se trata en esta película me encanto.
La trama se centra en un joven cantante llamado Adam, que se suicida al morir su amada. Pero ella reencarna en una joven y al cumplir 19 años se reencuentran. Y ella tiene que decidir entre morir para estar con Adam o vivir y seguir con su vida.
Visualmente es impactante, los escenarios me encantaron y el juego de luces en la fotografía me parece genial.
La banda sonora también es una de mis favoritas en especial la canción principal The cape of Storms interpretada por el cantante Hyde que a la vez interpreta al enigmático Adam.
Muy buenas actuaciones en especial de los niños.
Una historia donde los flasbak resultan muy interesantes y que no saturan la película.
Un final conmovedor y uno de mis favoritos.
Lamentablemente no he encontrado información sobre el director y sobre sus otros trabajos.
Si te gustan las historias de amor mas allá de la muerte o el cantante Hyde o los manga Ai Yazawa, esta película no te decepcionara.