Ficha Monster Brawl

Críticas de Monster Brawl (16)

Raúl Rubio Peñas

• 16 Sep 2015

Floja película que cuya trama básicamente se desarrolla un programa de wrestler en el que luchan diferentes monstruos del folklore popular, como el cíclope, la bruja, la mujer vampiro, el monstruo de Frankestein, un zombi, la momia, el hombre lobo o el monstruo de la laguna. La película es bastante mala y muy olvidable, aunque a ratos puede llegar a resultar divertida e incluso curiosa. No obstante, no es gran cosa.

Tahito

• 27 Feb 2014

No hay mucho que decir un verdadero mortal-kombat de monstruos de terror, que de terror de muerte de mala, solo una película que puede ser visionada en compañía, con amigos y muchas cervezas, donde os partiréis el hodor de la risa. Escenas de descojono, con sus luchas al estilo pressing catch todo en cutre. Poco que decir, actuaciones pobres pero descojonantes, maquillaje muy pobre, guión e historia más que pobre, lo único que puede ser positivo es el sonido o música ambiental y las azafatas de los cartelitos; un 2 y creo que pierdo dinero.

• 18 Feb 2014

Una cutrefrikada muy muy gorda.
Una idea descabellada, mal dirigida, mal llevada, mal interpretada, mal caracterizada, y que sin embargo resulta lo suficientemente entretenida como para verla sin odiarla demasiado.
La cosa es que... la película no termina!! Ni llegamos a ver el último combate, ni se ve en ningún momento la final del peso medio, en donde debía enfrentarse el Cíclope contra la vampira...
¿Harán una segunda parte? Miedo me da...

TheJM0809

• 27 Jan 2014

Mala hasta decir vasta,no hay por donde cogerla,es como si unos amigos con unas copas de mas hubieran dicho ¿ y si cogemos todos los monstruos míticos y hacemos que se peleen unos con otros ? y ya esta,no hay mas,ni historia ni leches,. . . No veáis esta película, no merece la pena,es una perdida de tiempo absoluta.

• 27 Jan 2014

Lamentable película por favor. Asco todo. Los disfraces son penosos, con solo ver el de la momia, el zombie, Frankenstein, es de lo peor que he visto en mi vida. La historia es ridícula por donde se la vea, y las peleas tan malas como obsoletas. De esta película no se salva nada y el final no tiene perdón. Que perdida de tiempo por dios mi puntuación para ESTO es un 1. Increíble que alguien tenga el valor de hacer esta porquería.

elbowz

• 26 Jan 2014

Pésima película, no la veáis, no merece la pena el sufrimiento.
El argumento es incoherente, los efectos especiales inexistentes, las peleas patéticas, y lo mismo pasa con los disfraces y la localización, todo muy mal hecho.
Y luego esta el tema del ¨narrador¨ que en medio del combate suelta con voz grave(muy al estilo Mortal Kombat):¨magnifico, épico...¨ o cualquier chorrada por el estilo que hace que te rías más aún.

En fin mala hasta decir basta.

Lo mejor:
-Las dos chicas que salen junto al speaker.
-De lo mala que es te ríes.

Lo peor:
-Todo.

DickonFrost

• 11 Dec 2013

Como no tenía nada que hacer me llamo la atención la sinopsis de esta peli , y pese que partía de que sería bastante absurda pensé que me reiría un poco viéndola.
Pero nada es como una especie de WWE pero en cutre y con ¨monstruos¨ que parecen los colegas de cualquiera de vosotros disfrazados de Halloween dándose de hostias , que vamos es penoso , encima los escenarios parecen un localucho adornado para el rodaje , los ¨efectos¨ por llamarlo de alguna manera son inexistentes , lo mejor de la peli... las dos tías que salen con el speaker que presenta los combates... que para ver tías así podéis ver 50 mil pelis mejores.

baphomet65

• 11 Dec 2013

Que conste que la WWE, me parece un circo lleno de payasos, muy preparados fisicamente, pero payasos al fin y al cabo

aun así inocente de mi, pense que la combinacion de lucha y monstruos, podría dar de si, algo simpatico, como minimo, algo entretenido.
pero no, ni eso, es tremendamente aburrida, el guion no existe, las coreografias son penosas, los maquillajes y FX, son de serie Z.

y lo mas penoso es que no lleguen truños como este y haya grandes películas que nunca llegan, ni llegaran.

de verguenza ajena

• 9 Mar 2013

La idea no era mala. Un film cuya trama es ver enfrentados en una arena de lucha libre a los más clásicos monstruos del cine de terror, es decir, a la Momia, el Hombre Lobo, Frankestein, etc, todo narrado por Buzz y Tucker y la presencia de Jimmy Hart, un tipo bien conocido por los fans de la WWF, que siempre está flanqueado por dos tremendas chicas de cuidado.

Y repito, la idea no era mala, desgraciadamente la producción es pobre, los decorados son malos, el maquillaje está mal logrado, las peleas entre los monstruos son poca cosa, apenas unos empujones, unos gruñidos, todo muy soso y más falso aún que el wrestling original.

El film puede causar algo de gracia los primeros quince minutos, por momentos entretiene ver caras conocidas de la lucha libre americana y las estrambóticas peleas, pero al final te queda la sensación de haber perdido el tiempo, pues la película no termina de cuajar ni como producto friki, ni como comedia bizarra.

FOREST08

• 17 Sep 2012

Es de las peliculas mas estupidas que he visto, solo se puede ver para reirse de las idioteces, lastima porque el trabajo de edicion y fotografia es muy bueno.
No se la recomiendo a nadie es una perdida de tiempo.

• 4 Jun 2012

pelicula sosa con una idea original pero que no la supieron llevar, era una mescla entre el videogame darkstalker, donde los monstruos clasicos pelean con lucha libre del estilo mas cutre... lo mejor del filme diria que son las presentaciones de los monstruos y los decorados de dichas presentaciones, y las muertes de los perdedores.... lo peor, todo lo demas, las peleas son muy aburridas, los comentaristas cansan y algunos monstruos son penosos.
le falto y mucho para levantar esta pelicula, no la recomiendo

COCO 1

• 9 Apr 2012

Jajaja!!! Estamos ante una idea bastante llamativa que al final se queda en algo demasiado soso e insipido.
Lo cierto es que desde un principio resulta original, pero llega a aburrir de una manera increible, solo destacaria varios momentos que me hicieron gracia, lo demas es para desechar.

Para empezar, no me gusto ninguna actuacion, ya que resultan tan sosas como el film.
Hay algunos fx que estan bastante bien y no resultan tan chapuceros como uno deberia pensar, pero muchos de los maquillajes son chungos a rabiar, parecen de carnaval.
Guion de risa, pero mirandolo desde otro prisma, ¿que tiene sentido en esta peli? la respuesta muy simple: Nada.
Lo que no esta del todo mal es la fotografia y algun que otro decorado.

Por lo menos hay alguna situacion que hace gracia y las presentaciones de los monstruos puedo decir que es lo mejor, pero llega un momento que aburre hasta la saciedad ya que es todo el rato lo mismo.
Esto es un buen intento de hacer algo diferente pero con un resultado catastrofico, por lo menos hace gracia.

Toni.D

• 7 Apr 2012

Lo peor que puede hacer una película donde se dan de ostias un puñado de monstruos y criaturas es aburrirte y esta lo ha conseguido.

Lenta, repetitiva y sin gracia.

Con los ingredientes que tenia podría haberse hecho algo mucho mas entretenido.

Otra vez será...

DeepInside

• 4 Nov 2011

Película friki de las que se suelen ver por Sitges, y que te las cuelan en las maratones. Toques de humor que te hacen reir a ratos, pero que a los 20/25 min ya te aburren. Secuencias muy repetitivas y combates cortos. Los últimos 10 min son de relleno, y se ven venir de largo.
Es la película que todo amante de los juegos de rol desearía dirigir.

celuloideclandestino.blogspot.com

principe

• 16 Oct 2011

Combates de wrestling. Cíclope vs bruja, momia vs vampiresa, hombre lobo vs la cosa del pantano y frankenstein vs zombie. Una frikada total. Entretiene media hora, pero luego se hace muy cansina. FX pasables y un final muy malo.

toxicmonris

• 15 Oct 2011

Vista en la noche más Freak de Sitges. El Hombre lobo vs la cosa del pantano?, El monstruo de Frankenstein vs zombie?. Esto había que verlo como frikada y efectivamente lo fue. Como su propio director dijo, esta película no se puede tomar en serio. Mejorables serían su ritmo, algo lento y sobretodo las caracterizaciones de los monstruos, bastante pobres y dignas de barraca de feria. a destacar los cameos de varias ex-estrellas del wrestling americano y las presentaciones de cada personaje. En definitiva, un mero divertimento.