Ficha Incidente

Críticas de Incidente (3)

• 4 Sep 2017

Lo mas cachondo de todo es cuando ya acabada la peli, te la intentan vender como real y sus ultimas palabras son, literalmente, ¨no hay sentido alguno a lo sucedido¨. Y es que este mock es un autentico sinsentido (ahí lo clavaron) . Todo es una mera excusa para hacer un subproducto rodado - para mas inri - mayoritariamente de dia y en un edificio abandonado que da de todo menos mal rollo. Si a todo esto le añadimos las pesimas (y por momentos, de autentica verguenza ajena) actuaciones, entonces poco mas se puede añadir. Y eso que al principio (por lo menos para mi) prometia bastante. La mejor definicion para este bodrio se puede resumir en cuatro palabras: Una peli totalmente ridicula

• 8 Apr 2017

mockumentarie que bebe de las aguas de rec en todo sentido, es un sucedaneo de el filme español pero con menos ganas, de todas formas viniendo de la mano de cattaneo la banco, un director que muchas veces me sorprendio. destaco los efectos que me parecieron bastante buenos de la mano de simon ratziel.
la recomendaria solo como una curiosidad dentro del cine argentino mas under, pero las hay mejores .

alacran

• 20 Jan 2014

De los más malos “Mockumentaries” que he visto en mi vida…Con estas pocas palabras describo muy bien la calidad de este “filme” (si se le puede llamar así), “Incidente” es un mockumentary Argentino que a simple vista “parece” interesante, pero desgraciadamente la verdad es otra muy diferente. “Incidente” es un producto de muy baja calidad, un producto que a pesar de tener una buena locación y alguno que otro buen efecto de sonido, un montón de deficiencias literalmente “ahogan” el filme, veremos malas actuaciones, un montón de clichés, situaciones ilógicas y ridículas, etc. pero su peor defecto fue su ambientación, donde se tomó la pésima decisión de filmar de día, restándole todo el misterio y haciendo muy evidente al espectador que solo se estaba filmando en dos o tres habitaciones del complejo, esos sin contar que se escuchaba el sonido de la ciudad (autos, autobuses, gente trabajando etc) en el sonido ambiente del filme (Muy mal), tal vez lo único rescatable del filme es que toda la película se rodó sin cortes aparentes ni edición, pero en lo demás veremos solo a los protagonistas de aquí para allá, un montón de tomas del suelo, movimientos de cámara innecesarios…En fin, la verdad no vale la pena extenderse mucho con la crítica de este filme, simplemente el filme es muy malo…No Recomendable .