Ficha My Super Psycho Sweet 16: Part 2

Críticas de My Super Psycho Sweet 16: Part 2 (13)

• 12 Mar 2013

Superior a la primera parte, aunque no le voy a dar el 7. Superior por el hecho de que los personajes ya están presentados, al igual que el asesino; lo que hace a la película más dinámica.

El ambiente MTV sigue estando presente, con esos adolescentes odiosos y esos típicos pueblos llenos de casas de ricos.

Actuaciones muy flojas, y situaciones algo descabelladas. No obstante las escenas de asesinatos son sangrientas, y el final, aun sin ser nada del otro mundo, es bastante aceptable.

halford885

• 5 Nov 2012

beno decir que me a gustado mas que la lenta primera parte ,que esta mejor roada y que no es tan palera y tan pija como la anterior.
os aveis fijado en el parecido del asesino con el actor vigo mortensen mirar the road de vigo y es clavado con la barbas ,al margen tiene un guion mejor llevado y consigue atrapar un poquito mas que la antecesora.
las muertes estan bien pero no sosprenden quizas se echa en falta mas explicited en las muertes ,por su parte los actores repiten 3 de ellos los mas inportantes de la anterior el amigo de skay y el novio o lo que sea .
en resumidas cuentas una mejor segunda parte que le falta mas gore para subir algun escalon ,recomendable para los amantes del slasher.

marc14

• 5 Aug 2012

Bueno, veo que hay cosas que han mejorado y que han empeorado respecto a la 1:
Mejorado: las actuaciones de algunos actores y actrices y el guión
Empeorado: hay menos muertes y algunas no son explícitas

Como segunda parte de la 1 está bastante bien, enlaza con la 1 muy bien explicando qué sucedió con los de la anterior a esta, la 2. Las actuaciones han mejorado un poco (es que en la 1 vaya tela…), y el guión se ve algo más elaborado. Las muertes, si en la 1 había poquísimas aquí hay menos, y encima algunas no son explícitas, así que eso no me ha gustado, si hay pocas al menos que se vea algo o que sean originales, pero nada de nada.
Es entretenida y se pasa bastante rápida la película, pero con las pocas muertes que hay y con la “historia” familiar que tiene me pareció más como una película de drama o de cualquier otra cosa menos de terror, en esta película el terror brilla por su ausencia. Recomendable si te aburres, sino no pierdas el tiempo.

nikofb

• 14 May 2012

Ligeramente superior a la primera, algo que no me esperaba. La historia aqui es algo mas seria, no hay tantas escenas ñoñas, se centra mas en la huida de Sky despues de lo ocurrido en la pista de patinaje. Como le pasaba a la primera, tarda un poco en arrancar pero teniendo en cuenta que la historia no es tan ridicula y se trata de manera algo mas seria no se hace pesada, al igual que los personajes, parecen mas reales.

De nuevo las muertes juegan un buen papel, y aunque son algo inferiores a las de la primera siguen tenienedo la suficiente sangre y originilad en cuanto a la variedad de armas. El cojunto vale la pena como slahser y mas siendo una secuela de un producto de television; entretenida sin mas y por lo menos yo, a la espera de la tercera parte.

Puntuacion: 6,5/10
Lo mejor: la trama es algo mas seria y se agradece.
Lo peor: el final es algo flojo y sigue teniendo ese aire ¨teen¨.

BloodySebaxd

• 8 Apr 2012

La pelicula comienza lenta pero despues recobra ritmo para mi no supera la 1 ya que es un poco lenta esta segunda parte, actuaciones buenas y muertes bien hechas aunque la pelicula no aporta nada nuevo, para mi esta pelicula fue como un final abierto que en verdad es innesesario.

SanchezLorenzo

• 27 Jan 2012

Bastante peor que la primera.Aqui no hay nada nuevo y es lo mismo que la primera pero a peor.Se hace aburrida y parece mucho mas falsa aun.Me decepciono y queria algo que estuviera a la altura de la primera al menos.Un 4, porque sigue la historia y repiten los personajes, y porque alguna muerte esta bien.

bengals

• 21 Jan 2012

Creo que no fue buena idea de hacer esta segunda parte tan pronto o tan seguida de la primera,poque parece que no idearon gran cosa,mas floja q la 1º parte,en esta pierde totalmente el carisma el asesino,con un ritmo lento.Sepuede ver pero no es gran cosa,aprobado..y gracias.

LluísS.

• 6 Jan 2012

No entendí su elevada puntuación global cuando no aporta nada de nada y se pasa el rato vacilando hacia como acabar, de que manera, con quien, como lo haremos, si habia un final alternativo....

Es del todo ridícula porque no enseña nada que no se haya visto antes y el psicopata no me convenció en abosluto. Es predecible un tanto infantil e ingenua, muy ingenua. Situaciones que no encajan, accones fuera de contexto, solo música y fiesta, sin más,obviamente mi estilo es otro y My Sweet...queda muy alejado de él.

Por suerte no vi la primera parte porque me aseguran que aún es peor en esto estoy al menos sobre avisado, así que no perderé el tiempo con esta saga que olbidaré inmediatamente apenas acabe estas líneas.

Mis dulces 16 acaba y termina ahora.

pedro

• 6 Jan 2012

Para mi gusto bastante superior a la primera parte, en esta no hay tanto pastelon con los chicos y las chicas y se va directamente a la acción, cosa que en la primera con la presentación de los personajes no ocurria. Nuevamente el padre lleva a cabo su masacre contra los niños sin cerebro. La protagonista con su hermana hace un papel convincente intentando luchar contra el pasado y buscar su presente. Espero ver la tercera me han dejado con ganas de mas.

• 6 Jan 2012

Bastante inferior a su predecesora.Aqui Sky descubre que tiene una hermana llamada Alex,el padre psychokiller obsesionado por Sky hara todo lo posible por no volver a perderla.Si en la primera la fiesta era en una pista de hielo,en esta es en una nave abandonada.Se puede vivir sin ser visonada,pero si has visto la uno tampoco pierdes nada viendo esta

pato 22

• 5 Jan 2012

buena secuela, que no supera a la primera, pero lo bueno es que mantiene el mismo estilo de la primera, lo erores que puede llegar a tener al igual que la primera son entendibles ya que es un TV film.
en fin me parecio entretenida y recomendable para los amantes de los slashers.

criticascinecm

• 25 Nov 2011

No me parece una buena pelicula la razon es que es lo tipico de mtv le agrega comedia las muertes mas que ser crudas son falsas y asi es toda la pelicula, para verla sin mucho que esperar esta bien pero como slasher es una mas del monton

davidonlymovies

• 3 Jun 2011

Excelente pelicula, hace un año que fue transmitida x primera vez pero hasta ahora la veo, me parecio excelente, lamentablemente tiene escenas un poco crudas que no dejan que sea una pelicula agradable para todo publico, pero la trama, las actuaciones, el final, todo me parecio excelente, mtv ¨se la comio¨ ( como decimos en vnzla) con esta pelicula!!!