Ficha Cazadores de Hombres Lobo

Críticas de Cazadores de Hombres Lobo (5)

• 2 May 2020

SyFy lo intenta en esta ocasión con los hombres lobo, y como de costumbre, le sale fatal.
Una historia cutrecilla, donde nos muestran a unos cazadores de hombres lobo, una prota ¨descenciente de Caperucita Roja¨, el novio que acaba transformado en un licátropo, muchísimas escenas de los protas paseándose armados por un pueblo desierto, pero sin hacer gran cosa... Y de vez en cuando, algo de acción, hombres lobo digitales que, como no podía ser de otra forma, dejan mucho que desear... y poco más, la verdad. Es de las peores películas de hombres lobo que he visto, no la recomiendo.

pipochoco

• 5 Mar 2015

Aburrida pelicula de la gente de SyFy. En principio la trama parecia interesante con eso de esa especie de heredera de Caperucita pero no se explota nada en el film, todo se centra mas bien en una familia de cazadores de lobos en las montañas. Los efectos son muy berretas pero bueno es una baja produccion, aun asi se hace muy aburrida la historia y no llega a enganchar.

joseone

• 17 Aug 2013

Producción de Syfy donde vemos como hay que sobrevivir de los licántropos que acechan a la humanidad.La película es correcta hasta los FX pero eso si...Muy digitalizados se nota mucho,las escenas de acción son simples y casi no se ve como les dan los licántropos (claro los FX).La trama trata de que la humanidad esta asediada por unos hombres lobos y lo que intentarán los humanos es matarlos y acabarlos.Hombre la película es entretenida y los FX son pasables vemos claramente como se transforman y se ve real pero las luchas algo malas.Pero bueno la película por lo menos es mucho mejor que otras de SYFY aquí vemos a actores que están a la altura y caras conocidas y lo hacen bastante bien,la pelicula es seria y el doblaje tambien,Por eso la voy a dar un 5 creo que se lo merece ya que es una peli de syfy y poco puedes esperar de ella y esta entretenida con acción,buenas actuaciones y Fx buenos a ratos.UN 5.

COCO 1

• 14 Sep 2012

La peli es bastante regular, pero me esperaba algo peor.
Lo cierto es que tiene momentos que estan bien, llega a entretener y la historia no esta del todo mal aunque sea de lo mas simple.

Estamos ante otra produccion sobre licantropos en la que mas o menos lo que todos sabemos es que el tema sera el mismo de siempre ya que es algo muy trillado, en esta ocasion la parte original viene en que la antepasada de la protagonista es ni mas ni menos que Caperucita roja, jejeje, como veis ya no se saben que inventar, ahora en la actualidad y llevandolo en secreto se dedica a la caza de hombres lobo junto con otros miembros de su familia, en resumen se puede decir que esto es la historia.

Las actuaciones no me combencieron al igual que los FX donde los licantropos se ven digitalizados hasta la saciedad, aunque diciendo la verdad el diseño de estos me parecio correcto.
La BSO es muy simple y como suele ocurrir en estas pelis de bajo presupuesto llega a hacerse pesada.
Fotografia correcta y escenarios que no estan nada mal.

La peli se trata de otra produccion para el canal Sy-Fy, asi que los que ya habeis visto pelis de esta productora sabreis por donde van los tiros.
Las peliculas de Sy-Fy cumplen con su cometido que es entretener al espectador, personalmente esta me parecio regular, pero como ya he dicho antes me esperaba algo peor.

No me gusto nada su final y las escenas de accion las encontre algo simples.
Mi recomendacion es que la veais cuando no encontreis otra cosa mejor que hacer.

Coco 1.

• 14 Sep 2012

Ya viendo los primeros minutos de la pelicula uno no puede esperar mucho ya que se nota por momentos la falta de presupuesto,tales momentos como las transformaciones de los hombres lobos o los mismos hombres lobos.

La historia no es la gran cosa pero para mi no aburre,supieron llevarla a un buen ritmo o mejor dicho a uno regular pero de esos ritmos que no aburrenn,las actuaciones son normales y tiene un final q no es bueno del todo.